Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos en New York (Fotos)

Fernando
Fernando
2 min read

Fueron varias semanas para "confirmar" que Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos tras su ruptura con Irina Shayk. La Cantante, con una mirada jamas registrada ante cámaras, ha mostrado su aprecio por Bradley Cooper que siempre manifestó solo ser un buen amigo de ella.

Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos en New York (Fotos) – La Farándula
Fotos tomadas hace unas semanas

La revista In Touch, asegura que Lady Gaga está viviendo con Bradley Cooper en Nueva York. Aunque hasta el momento solo parece un rumor, la persona que revelo esta información asegura que los artistas están tratando de ser muy cautelosos con este tema.

Por ahora, solo In Touch se ha aventurado a asegurar que Bradley Cooper y Lady Gaga forman pareja. Sin embargo, los reporteros de la farándula han estado muy de cerca de la vida de los dos artistas y aseguran que ellos tienen una relación.

Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos en New York (Fotos) – La Farándula
Fotos tomadas hace unas semanas
"La gente vio amor, y sabéis qué, eso era lo que queríamos que vierais. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!" dijo Lady Gaga hace unas semanas en el programa de Jimmy Kimmel.

Sin embargo, a raíz de la ruptura con Irina Shayk se cree que la pareja tiene algo más que una amistad y la verdad esta pronto a ser descubierta.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses