Concursantes de Produce X 101 e Idol School revelan que miembros ganadores tuvieron trato preferente

Cristian García
3 min de lectura

El famoso concurso de concursos musicales de Mnet Entertainment, Produce X 101, está viviendo un momento muy tenso tras confirmarse que las votaciones de dicho show fueron trucadas para hacer ganar a determinados idols y, así, ser incluidos a la lista de artistas que formarían parte del famoso grupo musical X1.

Concursantes de Produce X 101 e Idol School revelan que miembros ganadores tuvieron trato...

Esta noticia ha traído consigo una gran variedad de escándalos, los cuales han hecho que dicho programa y todo su equipo participante llegara a estar en los focos de todo el público general. Por ello, la noticia de que algunos de los concursantes de Produce X 101 e Idol School hayan revelado información nunca antes mencionada acerca del trato tenido en dichos programas, ha hecho que los netizens o fanáticos del K-pop se encontrarán aún más molestos por toda esta noticia.

Concursantes de Produce X 101 e Idol School hablan sobre la discriminación dada a algunos participantes de los programas

El famoso programa de MBC, New Desk, habría creado un episodio especial que trataría acerca de toda la controversia habida en el programa Produce X 101. Así, una variedad de concursantes se habrían unido para poder reflejar la realidad que había tras cámaras en este programa que ha generado gran controversia a nivel mundial.

Los concursantes de dicho programa comentaron que algunos de los participantes sabían información confidencial, la cual no se había revelado a más nadie en dicho momento, lo cual reflejaría que algunos de estos personajes contarían con cierto favoritismo. Además, estos trainee también mencionaron que, desde antes de comenzar el programa musical, había algunos concursantes que ya tenían el privilegio de estar siendo grabados o de tener protagonismo ante las cámaras para contar con mayor relevancia.

Un concursante de Idol School también hablo al respecto de todo este tipo de programas fraudulentos:

Al principio, había más de 3.000 personas que iniciaron en todo el programa, aunque solamente terminaron siendo escogidas 40 personas. Lo más sorprendente de todo es que solo 4 personas fueron seleccionadas de los procesos de audición.

Todo esto ha dejado claro que la manipulación de resultados que hubo en Produce X 101 e, incluso, en Idol School, donde se habría visto claramente que la votación del público estaría siendo pasada totalmente por alto. Por ello, se espera que la comunidad de Corea del Sur se una para generar un posible boicot ante esta serie de programas fraudulentos.

Responses