Conoce la nueva novia de Tom Holland, el famoso actor de "Spider-Man"

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, diversos medios han publicado imágenes donde se muestra al actor Tom Holland con lo que sería su nueva pareja. De esta manera, aunque todavía no ha sido confirmado por el actor de "Spider-Man", las fotografías resultarían bastante comprometedoras debido a la manera en la que comparten ambos personajes.

Conoce la nueva novia de Tom Holland, el famoso actor de "Spider-Man"
Foto: T13.

Toda la noticia fue publicada por el famoso medio TMZ, el cual señala que el actor y la joven, de la cual aún se desconoce su identidad, fueron vistos festejando en el famoso evento British Summer Time Hyde Park Festival, el cual sucedió entre los días 4 y 14 de julio.

En esta serie de fotografías se ve a ambos personajes compartiendo bebidas y agarrándose de las manos, lo cual estaría confirmando que Holland tendría una relación con esta misteriosa joven que fue vista junto a él.

Se espera conocer declaraciones por parte de Tom Holland para saber si realmente esta joven sea su nueva novia o si solamente son amigos. Aun así, según las distintas pruebas presentadas por el diario TMZ, parece ser que realmente existe una relación sentimental entre ellos.

Anteriormente, el actor también se vio envuelto en un escándalo similar cuando fue visto bastante unido a su co-protagonista de "Spider-Man", la actriz Zendaya. Aun así, ambos actores negaron dichas especulaciones de que existiera algún tipo de relación romántica entre ellos.

"Spider-man: Far From Home" se estrenó recientemente en las salas de cine, generando un éxito inmediato para esta nueva cinta del universo de Marvel. En tan solo 2 semanas de su estreno, el film ya ha superado la cifra de recaudación mundial de 850 millones de dólares.

Galería completa de imágenes del actor Tom Holland con su nueva "novia"

Puedes acceder a la galería completa de las fotografías tomadas, a Tom Holland y a su supuesta novia, por el diario TMZ. De esta manera, dicho sitio posee dichas fotografías en calidad original pudiendo ser vistas las 18 fotos filtradas por este medio.

Responses