Jennie de BLACKPINK genera críticas de BLINKs al contar con mayor protagonismo

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK es una de las agrupaciones de K-pop más famosas e importantes del panorama actual. Por ello, todas sus integrantes siempre logran estar en los focos públicos con cada presentación y proyecto musical. Aun así, recientemente se ha revelado información comprometedora que señalaría que algunas de sus integrantes estarían recibiendo mayor atención y cuidado que otras.

Jennie de BLACKPINK genera críticas de BLINKs al contar con mayor protagonismo

Esto es algo que se ha visto en la última presentación de BLACKPINK en lo que sería el A-Nation realizado en Osaka, Japón. Así, Jennie estaría luciendo un estilo sumamente impecable, mientras que las otras integrantes se verían más descuidadas y contarían con colores nada destacables. El vestido verde de Jennie estaría revelando que dicha integrante tendría preferencias por parte de YG Entertainment.

BLACKPINK se presenta en el A-Nation y genera crítica de BLIKs por dar protagonismo a Jennie

Jennie de BLACKPINK habría lucido un vestido corto de color verde, lo cual le haría resaltar su belleza y, además, destacaría ante las demás integrantes del grupo. Esto se debería a que Lisa, Rose y Jisoo tendrían un aspecto más sobrio, el cual estaría lleno de colores sencillos que no les daría protagonismo en ningún momento.

Esto ha despertado las molestias de los BLINKs, quienes han señalado que YG Entertainment, agencia de BLACKPINK, le está dando protagonismo a Jennie sobre las demás artistas. Por ello, han exigido que se respete la igualdad en el grupo y que las presentaciones grupales den protagonismo a todas sus integrantes y no solo a una.

Hay que destacar que, anteriormente, Rosé de BLACKPINK también se había visto envuelta en un escándalo, tras darse los detalles de que era la única integrante de dicha agrupación en no contar con ninguna promoción individual o en tener algún comercial como las otras integrantes. Esto ha hecho que los BLINKs atacaran a YG Entertainment, exigiéndoles que le dieran una variedad de programas individuales como a Lisa, Jennie y Jisoo.

Responses