Jennifer López se siente muy emocionada con su viaje mágico a Venecia junto a su pareja Ben Afleck

Luis Rafael
3 min de lectura

No simplemente, están disfrutando de su tiempo juntos, sino que están ampliando lo que viene en el camino para la relación y las profesiones de ambos. Apoyando a la película de su novio, La última duna, en su estreno en Venecia, JLo subtituló un gran número de fotos de la herencia en su Instagram: "¡¡¡Me lo he pasado especialmente bien!!!"

"Es más, ¡estoy muy animada para que veáis esta película! ¡¡¡Es el principal contenido que Matt [Damon] y Ben han co-compuesto con Nicole Holofcener desde Good Will Hunting!!! ¡¡¡¡Además, es increíble!!!!

Jennifer López se siente muy emocionada con su viaje mágico a Venecia junto a su pareja Ben...

La cantante JLo se siente muy impresionada por su nuevo viaje junto a su media naranja

"La actuación de todo el reparto es increíble. ¡Jodie Comer es la protagonista y está impresionante! ¡Fue una excursión sobrenatural y confío en que participéis en las fotografías! #TBT Baci Baci #VivaItalia", añadió la artista latina.

En el cierre, Jennifer López dio a los fans un vistazo a su día en Italia, incluyendo su pelo y cosméticos, yendo a una ocasión de prensa de celebración y paseando camino de honor.

Jennifer López y Ben Affleck hicieron su debut en el camino de honor juntos después de 18 años el 10 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

La última vez había sido en el estreno de su película Gigli en 2003.

La estrella de 'Tricksters' y el animador de 49 años revivieron su relación sentimental en abril de este año, después de haber salido previamente a mediados de la década de 2000, y habían pasado de una solidaridad a otra a finales de la primavera mientras su relación se calentaba.

Sin embargo, en la actualidad, la pareja conocida como “Bennifer” está dispuesta a sumergirse en una agenda diaria ordinaria, ya que ambos deben volver al trabajo, y las fuentes aseguran que están "preparados" para establecerse juntos.

Los famosos manifestaron sus palabras ante la revista People

Una fuente reveló a la revista People: "Están muy agradecidos por su agradable verano. Todo está relacionado con el trabajo para los siguientes no muchos meses. Ben se va a Texas dentro de una semana. Jennifer López comenzará a grabar en Canadá en octubre. Parece que están preparados para ello".

Mientras tanto, se garantizaba últimamente que la pareja había estado buscando casa juntos después de que las fuentes dijeran que tenían la intención de conocerse como era de esperar.

Una persona con información privilegiada aclaró: "Sus compañeros no se asombrarían de la posibilidad de que se mudaran juntos y finalmente terminaran juntos. Se conocen y se centran el uno en el otro".

Y teniendo en cuenta que las cosas parecen dejar de tontear entre ellos, Jennifer López, de 51 años, y la estrella de 'La Liga de la Equidad' no prevén casarse.

"Han estado mezclando sus vidas y sus familias y todavía no quieren someterse o incluso casarse. Ambos han pasado por ello y no lo consideran imprescindible. Los dos están muy seguros de su relación y a Ben le encanta. Realmente está destinado a ser y todo el mundo a su alrededor piensa que son una pareja ideal".

Responses