Jimin de BTS revela que lloró y hace una confesión personal en episodio de Bring The Soul

Cristian García
3 min de lectura

Jimin de BTS es quizá uno de los miembros más apasionados, carismáticos y sensibles de dicha agrupación de K-pop. Por ello, es normal verlo estar preocupado por una variedad de asuntos que quizá los otros integrantes pasarían por alto. Esto es algo que se ha visto en un reciente capítulo de Bring The Soul, donde dicho integrante explicó por qué había llorado cuando bebió durante uno de los conciertos de BTS.

Jimin de BTS revela que lloró y hace una confesión personal en episodio de Bring The Soul

En el tercer capítulo de Bring The Soul, Jimin explicó a Jungkook los motivos de por qué había llorado durante uno de sus conciertos. De esta manera, durante un encuentro bastante personal, ambos integrantes tocaron temas como la soledad y la tristeza por no poder estar unidos toda la vida como Jimin quisiera que fuera.

Jimin de BTS llora y revela motivos en nuevo episodio de Bring The Soul

Jimin reveló que se sentía sumamente triste por estar solo en una habitación. Así, habría comenzado a pensar en cosas sumamente profunda y depresivas. Aun así, mencionó que su música lo ayudó a calmarse, ya que siempre le genera paz al igual que todo el apoyo que recibe de las ARMY:

Jimin: Luego de beber, volví al hotel y pedí más soju. En ese momento, me dije "Estoy realmente solo". Me seguí diciendo "No creo que usar cuartos separados sea buena idea".Lloré al pensar que no estaba con ustedes. Todos me dicen que no piense en esas cosas, pero cómo no hacerlo si somos un equipo. Por eso, me seguí diciendo que no era de un equipo el evitar este tipo de pensamientos.

Luego de estas declaraciones, Jimin alegró un poco el ambiente al decir que terminó escuchando música que lo habría relajado. Así, Jungkook se había mostrado algo atareado por todas estas confesiones dadas por Jimin. Aun así, se habría reflejado su preocupación al ver a uno de sus compañeros triste ante estos sucesos.

Minuto 12:50.

Algunos de los miembros de BTS han comentado que Jimin es alguien muy sociable, por lo cual suele sentirse solo al estar sin nadie a su alrededor. Por ello, siempre le gusta estar en compañía de los demás miembros de dicha agrupación. Todo esto, reflejaría el amor que puede demostrar Jimin y, además, las ARMY también le han expresado su amor al ver este nuevo episodio de Bring The Soul.

Responses