Taehyung, RM y Jimin de BTS muestran cómo se divierten en vacaciones

Cristian García
3 min de lectura

BTS se encuentra actualmente de vacaciones, por lo cual cada uno de sus integrantes está realizando una variedad de actividades que correspondan a su entretenimiento. A pesar de que todos estos integrantes se han alejado de los focos públicos, Taehyung, RM y Jimin han decidido compartir con sus fans o ARMY algunas imágenes de lo que han estado haciendo en este tiempo de descanso.

Taehyung, RM y Jimin de BTS muestran cómo se divierten en vacaciones

Todas las fotografías y videos fueron subidos a la cuenta de Twitter de BTS, donde se les ha logrado presenciar, a cada integrante, haciendo una serie de actividades que les resultarían de sumo agrado. De esta manera, se estarían conociendo nuevos aspectos de estos tres integrantes de la famosa banda de K-pop.

V, RM y Jimin de BTS muestran todo lo que han estado haciendo durante su descanso temporal

RM ha sido el miembro de BTS más activo en las redes sociales. De esta forma, el famoso rapero y líder del grupo de K-pop ha subido una serie de imágenes donde se le ve visitando una variedad de sitios y, sobre todo, museos. Recientemente, RM habría ido de viajes a Venecia donde se tomó una serie de fotos mostrando cuanto le encantaba este lugar.

Todo parece apuntar a que Jimin y RM son muy cercanos, ya que ambos artistas viajaron juntos a Venecia. De esta manera, Jimin se tomó una serie de imágenes en dicho lugar y, además, publicó un video donde muestra su emoción de visitar este reconocido sitio a nivel mundial. El artista luce con un aspecto sencillo y tranquilo, lo cual demostraría que Jimin es una persona sumamente humilde y que le gusta vivir con total tranquilidad.

Taehyung no se ha quedado atrás y ha decidido publicar unas imágenes de sus viajes hechos junto a sus compañeros de Corea del Sur. Aunque se desconoce el viaje que realizó V de BTS, parece ser que ha disfrutado mucho su tiempo en compañía de sus amigos idols. En las fotografías, se le ve al artista disfrutar de una variedad de paisajes e ir a nadar acompañado de lo que parece ser un yate.

Todo esto demuestra que los miembros de BTS están disfrutando de su mejor momento tras tomarse sus primeras vacaciones desde su debut. Así, esta agrupación se estaría preparando para volver, con todas las energías, en el mes de octubre mostrando una nueva faceta de cada uno de los integrantes de la boy band más famosa del a actualidad.

Responses