Escuche esta historia

--:--

2:52

La girlband "Kep1er" ya anunció su debut y publicó un teaser de su presentación

Luis Rafael
3 min de lectura

Una de las girlbands más prometedoras de esta nueva generación de K-pop ya van a salir a flote, ya que, la disquera encargada de llevar a cabo la producción de Kep1er ya confirmó el debut de la agrupación.

Las chicas de Girls Planet 999 manifestaron toda su energía y su deseo de empezar a realizar sus apariciones en los escenarios por primera vez. Se han logrado ganar los corazones de sus fieles seguidores, y su comunidad en twitter e Instagram se incrementa abismalmente cada día.

La presentación de Kep1er está cada vez más cerca. Las nueve integrantes de la nueva banda de K-pop tienen desde ahora una líder de agrupación y se las ingeniaron para hacer sus propias firmas de autógrafos de forma oficial.

La girlband "Kep1er" ya anunció su debut y publicó un teaser de su presentación
Kep1er y su debut: fecha, horarios y fotos conceptuales del grupo de Girls Planet 999

¿Quiénes son Kep1er?

Kep1er es una girlband traída al mundo en el programa de resistencia “Girls Planet 999” y que actualmente está planeando su debut de manera oficial.

Para el placer de los fans que han seguido a las integrantes, desde su interés en el programa de Mnet, la agrupación reveló la fecha de su esperada presentación.

Luego de que ganaran en el programa, muchas disqueras y productores musicales quedaron impresionados con todo el potencial que tuvieron las chicas, y luego en un par de meses firmaron bajo el contrato de JM Entertainment.

¿Cuándo debutará Kep1er?

Desde que el sello discográfico de la banda afirmó el debut de la girlband en los escenarios, millones de seguidores y BLINK han quedado atentos a la fecha de publicación de esta increíble noticia.

Desde sus inicios en el programa de talentos han generado grandes expectativas y presumen que harán los mejores espectáculos.

El 24 de noviembre (KST), Kep1er informó de la fecha de su debut a través de sus medios online. La nueva banda de K-pop hará una gran aparición el 14 de diciembre.

Las integrantes van a publicar sus primeros temas a través de Spotify y su canal oficial de YouTube para que puedan estar disponibles para todo tipo de público.

Kep1er publicó fotos de ideas para su presentación

Luego de la declaración de las autoridades sobre la fecha y la hora de la presentación, Kep1er también compartió fotografías de las artistas Choi Yu Jin (la líder), Sakamoto Mashiro y Shen Xiaoting en sus cuentas de Instagram y Twitter oficiales de la banda.

Estas fueron tendencia en Asia, puesto que, millones de personas notaron partes cruciales que estaremos viendo en algunas de sus presentaciones, tales como: atuendos, frases y gestos.

El teaser de la presentación de Kep1er

El 22 de noviembre, Kep1er publicó a través de los medios un teaser que mostraba una primera foto de la reunión. Los fanáticos de las nueve chicas hicieron hipótesis sobre la idea de sintonía que las cantantes pueden tener en su presentación, debido a la gran cantidad de flores que los rodean.

Responses