Lisa de BLACKPINK llora tras regresar a su país y recibir conmovedor homenaje de BLINKs

Cristian García
2 min de lectura

Lisa de BLACKPINK anteriormente estuvo participando en un evento especial de Moonshot, donde logró tener un encuentro bastante íntimo con sus fans o BLINK. De esta manera, participó en una serie de actividades de entretenimiento y, además, logró visualizar una serie de homenajes que conmovieron a la artista de Corea del Sur hasta llegar a lo que serían las lágrimas.

Lisa de BLACKPINK llora tras regresar a su país y recibir conmovedor homenaje de  BLINKs

Lisa habría participado en un meeting o encuentro con fans en Bangkok, Tailandia. De esta forma, la integrante de BLACKPINK habría compartido un momento especial con una variedad de BLINKs que les hicieron saber cuánto la amaban y todo el apoyo que le ofrecían de forma incondicional. Por todo ello, Lisa se encontró sumamente emotiva en múltiples ocasiones.

Lisa se pone emotiva tras mensaje conmovedor de BLINKs

El segundo día del meeting entre Lisa y los BLINKs, todos estos fans decidieron organizar un video donde se demostraría el amor que tendrían hacia la artista, siendo acompañado por una canción sumamente hermosa de origen Tailandés. Como era de esperarse, la integrante de BLACKPINK no pudo contenerse y soltó algunas lágrimas.

Además, del video, los BLINKs también compartieron sus historias de cómo Lisa los habría ayudado a superar todos sus problemas y a alcanzar sus metas sin importar de las adversidades. Todo esto hizo que Lisa se conmoviera aún más y soltara algunas lágrimas adicionales. Así, se reflejaría que la conexión que hay entre Lisa y los BLINKs es sumamente fuerte, haciendo que la artista cuente con ellos en todos los momentos difíciles que debe vivir como idol.

Todo esto, ha hecho que millones de personas se organicen en redes sociales para darles unas palabras de apoyo a Lisa y mencionarles cuánto la aman. Adicionalmente, han expresado que están felices de verla triunfar en la industria musical y de saber que se encuentra sumamente feliz tras ver el apoyo recibido por los BLINKs.

Responses