Lisa de BLACKPINK regresa a su país y genera comentarios por su cambio

Cristian García
2 min de lectura

Lisa de BLACKPINK regresó a su país Tailandia luego de pasar bastante tiempo alejada de sus familiares y seres queridos. De esta forma, la famosa integrante de esta girl band habría compartido con sus conocidos y familiares, dejando una nueva impresión para todas estas personas. Además, Lisa visitó una cafetería donde se estaría llevando una grata sorpresa por parte de su dueño.

Lisa de BLACKPINK regresa a su país y genera comentarios por su cambio

Lisa participó en una serie de eventos durante su estadía en Tailandia. Así, habría compartido un momento agradable con sus fans, quienes deseaban volver a verla luego de estar por un largo período alejada de su país de nacimiento. Además, se habría visto como esta idol había llorado al recibir un reconocimiento por parte de sus fans o BLINK.

Lisa de BLACKPINK visita cafetería en Tailandia y recibe grato agradecimiento

Lisa habría visitado la famosa cafetería Café Theives & Bar, donde estaría compartiendo un momento agradable con el encargado de dicho lugar. De esta manera, dicha persona habría tenido una muy buena impresión de la integrante de BLACKPINK y así lo habría dejado claro en todas las redes sociales.

Lisa de BLACKPINK regresa a su país y genera comentarios por su cambio

El encargado de la cafetería señaló que Lisa se comportó con muy buenos modales y fue bastante cortés. Además, señaló que, al momento de ofrecerle un trato especial a la integrante de BLACKPINK, la misma lo rechazó y prefirió ser tratada como cualquier otro cliente.

El Café Theives & Bar también decidió añadir un menú especial a su colección a través de un yogur especial escogido directamente por Lisa. Por ello, esto sería un gran reconocimiento u honor que se le daría a esta idol, la cual ha resultado ser sumamente apreciada en su país de origen.

Lisa de BLACKPINK regresa a su país y genera comentarios por su cambio

De esta manera, Lisa ha logrado ser reconocida por su cortesía en todo momento y por su humildad a pesar de ser una de las artistas más famosas del panorama actual. Por ello, todos los tailandeses le estarían deseando el mayor éxito a la idol en lo que sería su próximo regreso junto a las demás integrantes de BLACKPINK.

Responses