Lisa de BLACKPINK será mentora en el programa chino Idol Producer de iQiyi

Cristian García
2 min de lectura

Lisa de BLACKPINK es quizá una de las artistas de K-pop más populares y solicitadas de todo el panorama musical. Por ello, el éxito de esta idol es inigualable y ya ha llegado a ser considerada una de las artistas de K-pop más talentosas de todos los tiempos. De esta manera, el famoso programa chino Idol Producer estaría contando con la presencia de Lisa en su próxima temporada.

Lisa de BLACKPINK será mentora en el programa chino Idol Producer de iQiyi

Este nuevo programa se encargará de introducir a 100 personajes de la música, todas mujeres, quienes buscarán hacerse con el premio mayor contando con una carrera exitosa en la industria musical china. De esta manera, se seleccionarían a varias concursantes de Idol Producer para conformar el girlgroup más exitoso de China, llegando a generar resultados inigualables.

Lisa de BLACKPINK se unirá al programa Idol Producer de iQiyi

Lisa participará en la tercera temporada de Idol Producer, la cual se espera sea estrenada a principios del 2020. Así, se logrará ver a la artista en diversas facetas que harán que los BLINKs descubran mucho más acerca de esta integrante de BLACKPINK, quien ha sido considerada como una de las artistas de K-pop más famosas y talentosas de todos los tiempos.

Lisa de BLACKPINK será mentora en el programa chino Idol Producer de iQiyi

De momento, solo se ha liberado una imagen promocional donde se ve a la idol ser anunciada como mentora de este programa de concurso musical. Esto estaría despertando gran interés en la comunidad mundial, la cual siente gran atracción hacia este personaje que suele dar mucho de qué hablar con cada una de sus apariciones públicas.

Se espera que BLACKPINK regrese al panorama musical a finales del 2019, tiempo antes de que Lisa comience a trabajar como mentora para Idol Producer. Ya se ha confirmado que Tommy Brown, productor de canciones de Ariana Grande, estaría trabajando con Lisa, Rose, Jennie y Jisoo en lo que sería un comeback sin precedentes.

Responses