Miley Cyrus llega con Kaitlynn Carter a la fiesta Post VMAS

Fernando
Fernando
2 min read

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han vuelto a la polémica por su aparición en la fiesta realizada después de los VMAS. La cantante llego con su novia agarrados de la mano al evento, demostrando que no le afecta las polémicas creadas en los últimos días acerca de que fue infiel a Liam Hemsworth y que por su lesbianismo, era una ruptura anunciada.

Miley Cyrus llega con Kaitlynn Carter a la fiesta Post VMAS – La Farándula

La polémica se alimentó cuando Miley Cyrus estreno Slide Away. Una canción que si bien no menciona a Liam Hemsworth, prácticamente toda la letra habla sobre su relación con él y todas las adicciones que tenía con el alcohol. El actor no se ha referido a esto, pero muchos creen que la pareja empezó mal y termino mal.

La sorpresa fue la llegada de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter a la fiesta que se realiza después de la premiación. Sin embargo, sorprende que Tish Cyrus la acompañara, lo que supone que aprueba la relación de ambas y les da su bendición.

La cantante lleva varias semanas en todas las portadas periodísticas del mundo. Primero se creía que su ruptura se debió a que Miley Cyrus realmente era lesbiana, luego esta teoría el apoyo que la pareja de Kaitlynn Carter confirmara que su relación se basaba en Cyrus y que esto había empezado a entrometerse un poco más en las últimas semanas.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter no han confirmado su relación, pero todo el tiempo pasan juntas, ya se les ha fotografiado besándose e incluso existe un tatuaje para recordar el verano que han pasado juntas.

Si esto no demuestra su amor mutuo, entonces estamos frente a un par de amigas que realmente se adoran entre sí. No obstante, la confirmación de su relación es cuestión de días.

Responses