Se filtran imágenes de Ahn Jae Hyun celebrando su cumpleaños con 3 mujeres que no son Goo Hye Sun

Cristian García
2 min de lectura

El polémico caso de divorcio entre Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun ha sido algo que ha dado mucho de qué hablar estos días y parece ser que lo seguirá haciendo por mucho tiempo. Recientemente, se filtraron una serie de imágenes de Ahn Jae Hyun celebrando su anterior cumpleaños con una serie de mujeres que no serían su para entonces pareja, Goo Hye Sun.

Se filtran imágenes de Ahn Jae Hyun celebrando su cumpleaños con 3 mujeres que no son Goo Hye Sun

Las imágenes se filtraron en la plataforma de Weibo, donde se ve al actor disfrutar de una velada con tres acompañantes desconocidas. Lo peor de todo el caso es que no se veía a su esposa en ninguna de las fotos subidas a internet. Esto reflejaría que quizá las palabras de Goo Hye Sun sobre la infidelidad del actor serían ciertas.

Hay una mujer que no muestra su rostro en las imágenes, aunque la persona que subió dicha foto afirmó que no se trataría de Goo Hye Sun. Por ello, la identidad de estas mujeres sería desconocido como también la duda de por qué el actor estaría celebrando su cumpleaños con otras mujeres que no fuesen su esposa.

La imagen generó millones de comentarios en redes sociales debido al escándalo que vive el actor por haber sido acusado de serle infiel a su esposa. De esta manera, muchas personas han pedido a todos los medios vetar a Ahn Jae Hyun para que no vuelva a ser mostrada su imagen en ningún comercial o programa televisivo.

Un detalle que revelaría la veracidad de los datos es que el actor habría subido una imagen, con la misma camisa que tendría en la fotografía filtrada, en su cuenta de Instagram durante la fecha de su cumpleaños. Por ello, no se presentaría ninguna duda de que Ahn Jae Hyun no pasó su cumpleaños con Goo Hye Sun.

De momento, los actores se han mantenido alejados de los medios con todo lo referente a este caso. Lo único que han revelado los mismos han sido los hechos vistos desde sus focos, generando gran controversia debido a polémicas declaraciones sobre casos de engaño y maltrato verbal que realizó Ahn Jae Hyun hacia su pareja.

Responses