Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV VMAs 2019

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Shawn Mendes y Camila Cabello actuarían en MTV VMAs 2019. Los rumores cada vez son más acertados, sobre todo por algunos miembros del equipo de producción de los cantantes haciendo presencia en los MTV VMAs 2019. Esto sugiere que están supervisando la instalación de sus propios equipos y lo necesario para que su presentación sea un éxito.

Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV VMAs 2019 – Farándula y Entretenimiento

La pareja que ha estado en la mira de todos los medios internacionales, no ha anunciado este evento, pero se espera que sea una sorpresa para sus fans. Algunos consideran que será la presentación más esperada y tendrá una fuerte química. Incluso, algunos fans aseguran que superaran la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en The Oscars.

Aunque la química de Shawn Mendes y Camila Cabello es notable, algunos creen que solo es por llamar la atención, algo que al pasar las semanas han demostrado lo contrario.

Shawn Mendesnecesita ganarse el cariño de los fans, aunque siempre han estado de su lado, en los últimos días ha estado envuelto en una polémica por supuestos twees racistas. Durante el viernes pasado, circulo la etiqueta #shawnmendesisoverparty (la fiesta de Shawn Mendes está acabado).

Esto hace referencia a que una usuaria, viajo hasta cuando Shawn Mendes tenía solo 14 años y escribió algunas cosas que para entonces creía graciosas pero fueron consideradas racistas. Shawn Mendes incluso se refirió a esto como algo que hay que superar, puesto que ya ha madurado y es consciente de la realidad del mundo.

Shawn Mendes quien junto a Camila Cabello se muestran siempre en público, aseguro que a esa edad no imaginaba llegar a 50 millones de seguidores y que mucho menos sería una personalidad pública e internacional.

Lo peor, es que son solo pocos usuarios los que quieren obligar a Shawn Mendes a disculparse, lo cual es absurdo. Los fans de Shawn Mendes aseguraron que solo son pocas personas las que quieren tener fama, pero no tienen seriedad al acusar de algo a un niño de 14 años.

Sin embargo, este año los MTV VMAs 2019 premiaran el Video For Good (premio entregado a aquellos videos musicales que entreguen, apoyen o motiven una mejor sociedad). Desde luego, el género K-POP no podría quedar atrás y se creó una nueva categoría llamada Best K-POP, donde BTS puede resultar ser el mejor de todos.

Los MTV VMAs 2019 se realizaran el próximo lunes 26 de agosto en la ciudad de Nueva Jersey. Los MTV VMAs 2019 premian lo mejor de la música POP, donde Ariana Grande y Taylor Swift se llevan las mejores nominaciones y se consideran que serán las que reciban más premios.

Shawn Mendes y Camila Cabello actuarían en MTV VMAs 2019 el próximo lunes 24 de agosto, pero debemos esperar hasta esa fecha para conocer si todo era parte de un rumor o se presentaran los mejores en el escenario.

Responses