Video de Taehyung de BTS calmando a bebés con su magnífica voz se vuelve viral

Cristian García
2 min de lectura

Taehyung de BTS es un artista de Kpop que siempre logra dar de qué hablar con todo lo que llega a hacer en su vida diaria. Por ello, es normal verlo siendo tendencia o escuchar de él en cualquier momento. Esto es algo que ha sucedido, recientemente, al volverse viral una serie de videos donde se ven a bebés dejando de llorar al escuchar la magnífica voz del cantante.

Video de Taehyung de BTS calmando a bebés con su magnífica voz se vuelve viral

No es extraño que Taehyung sea considerado el mejor vocalista de BTS y del K-pop, ya que cuenta con una increíble voz que siempre intenta destacarla con todo tipo de sonidos magníficos. Todo esto hace ver que, con solo escuchar a Taehyung cantar, es posible relajarnos y conseguir un estado emocional sumamente pacífico.

Así se ha demostrado con la serie de videos viralizados en la plataforma de Twitter, donde se ven a bebés siendo calmados al emplear la voz de Taehyung de BTS. Al principio de todos estos videos, se observa a los niños llorar desconsoladamente, aunque, al escuchar las tonalidades del cantante de K-pop, su semblante comienza a cambiar convirtiéndose en algo sumamente relajante y tranquilo.

Sin duda alguna, todo esto refleja que V es un cantante que llega a ser admirado hasta por los bebés. Por ello, se puede decir que su música va dirigida a todas las edades y puede ser apreciada por todo el mundo. Así, el éxito y reconocimiento del artista de K-pop es cada vez más notorio, siendo considerado un prodigio de la música.

Taehyung ya ha contado con una carrera como solista que ha traído grandes éxitos de por medio. Esto demostraría que el cantante es un idol sumamente reconocido y admirado tanto por las ARMY como por sus propios fans. Todavía queda muchas facetas por ver del cantante luego de que regrese de sus temporales vacaciones.

El último tema liberado por el artista fue Winter Bear, el cual buscaba celebrar los 1.000 días desde que creó la frase I purple you, la cual hoy en día es considerada como un emblema entre los fanáticos o ARMY de BTS. El sencillo es sumamente relajante y refleja el amor que estaría sintiendo Taehyung por todos sus fans.

Responses