Consejos para el uso de labiales

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Nos han pedido algunos consejos para el uso de labiales debido a que cada día encontramos diferentes motivos, colores, tamaños e incluso hasta sabores y portadores de vitaminas, pero si algo tenemos claro es que no todos los labios son iguales y cada labial debe adaptarse a la necesidad de la ocasión.

Consejos para el uso de labiales – Mamas y Bebés – WebMediums

Un consejo esencial para el uso de labiales es conocer a fondo nuestros labios, no te engañes con publicidad muy provocadora de productos para labios perfectos. Es natural tener labios delgados, grandes o robustos, al igual que algunas imperfecciones causadas por el clima, la deshidratación o la falta de vitamina.

Una vez conozcamos el tamaño, la forma y el estado en que se encuentran nuestros labios es momento de comprar el labial perfecto para nosotras.

Los colores a usar dependen de nuestro tono de piel, aunque el rojo es para todos los tonos se ha vuelto tan común que ha pasado de moda en los últimos años, por lo que debemos adaptar los labiales a tus propios labios.

Si tu tono de piel es oscuro, debes usar colores que aporten claridad a nuestro rostro, dándole un poco de vida, por lo que es sencillo encontrar colores naturales o rosados.

Si tu tono de piel es clara en muchas ocasiones te recomendamos colores naturales al tono de tu piel, pero si deseas cambiar de estilo los colores naranjas, violetas (claros) y rosados hacen una buena combinación.

Para las que tienen un tono de piel intermedio, podemos usar cualquier color de labial de los anteriores en sus tonos medios o suaves, además de usar marrón y ocre.

El uso de los brillos es a decisión propia y depende la ocasión. Recomendamos brillos naturales que no cambien el color de tu labial y que aporten solo firmeza, ya que hemos encontrado algunos que dan la sensación de que nuestros labios han crecido en pocas horas.

Para finalizar, nuevamente recomendamos maquillarnos pensando en conjunto con nuestro rostro, no uses colores diversos por intentar buscar la perfección sino colores suaves y acordes con tus ojos, tus polvos, tus labios y tu atuendo. Sigue nuestros consejos para el uso de labiales y sorprende con besos provocadores.

This post is also available in english
Tips for using lipsticks
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Mamas y Bebés

Mamas y Bebés

Publicación inicio más de 5 años

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.

Responses