3 consejos para el maquillaje de ojos azules

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El maquillaje para los ojos azules debe ser especial y resaltar en detalle lo natural, único y deslumbrante que son tus ojos. Una de las grandes ventajas de los ojos azules es la poca cantidad de maquillaje que se debe usar e incluso solo se necesita darle vida a la mirada, con tonos suaves.

3 consejos para el maquillaje de ojos azules – Mamas y Bebés – WebMediums

Nuestro primer consejo para el maquillaje de ojos azules consiste en reconocer el estado de nuestra piel, usualmente somos sometidas al estrés por calor, viajes repentinos, deshidratación e incluso algunas manchas en el rostro.

Es necesario observar si existen descoloraciones o si nuestro rostro está en buenas condiciones, el paso siguiente, es el color de nuestra piel, ya que para rostros claros usaremos tonos semi-oscuros y para rostros morenos tonos claros.

Nuestro segundo consejo para el maquillaje de ojos azules es el tono que usaremos. El tono ocre y marrón, es ideal para cualquier actividad que realices, sin embargo, si tenemos asuntos de trabajo que requieran una presencia más profesional, la mezcla de tonos oscuros como el azul o violeta pueden ser usados para un alto contraste.

Para eventos especiales y generalmente en las noches, nuevamente los colores violetas o purpuras harán resaltar nuestra mirada, aunque los tonos plateados con líneas negras son perfectos para mujeres de rostros claros, mientras que el turquesa o ciruela para rostros oscuros.

Nuestro consejo final para el maquillaje de ojos azules es la combinación de colores con nuestro atuendo y maquillaje general, es decir, no usaremos tonos oscuros para nuestros ojos azules cuando nuestros labios estarán de igual manera oscuro y nuestro atuendo es un vestido negro.

Generalmente recomendamos usar el inverso a lo que usamos, si llevaremos atuendos claros el maquillaje debe resaltar nuestro rostro como un símbolo de poder y si nuestro atuendo es oscuro, nuestro maquillaje debe resaltar nuestros ojos como un símbolo de inocencia.

Recuerda usar delineadores acordes a tu maquillaje, no uses líneas muy gruesas debido a que tus ojos parecerán encerrados en una caja, contrario a esto, no uses líneas muy delgadas ya que dará la sensación de que intentas esforzadamente resaltar el color de tus ojos.

Así llegamos al final de nuestros 3 consejos básicos para el maquillaje de ojos azules.

This post is also available in english
3 tips for blue eye makeup
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Mamas y Bebés

Mamas y Bebés

Publicación inicio más de 5 años

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.

Responses