Diseño de tatuajes para chicas

Diana
Diana
3 min de lectura

Los tatuajes actualmente están orientados en los temas de moda y los mas polémicos, mientras que celebridades como deportistas, cantantes, y personajes famosos de películas suelen aparecer cada vez más con los cuerpos tatuados.

Todavía se encuentran personas que no ve esto con bueno ojos, como por ejemplo se sigue viendo solicitudes de trabajo donde es estrictamente necesario no poseer ningún tipo de tatuaje visible, como si la tinta en la piel le fuera a quitar profesionalismo al portador.

Diseño de tatuajes para chicas – Mamas y Bebés – WebMediums

Como cualquier manifestación artística, los tatuajes son tan diversos como las personas que los portan o los crean y en esa misma línea, la variedad es prácticamente inagotable, lo que sí es cierto es que hay tatuajes que le quedan a unas personas y los hay que no, hoy vamos a ver recomendaciones específicamente para tatuajes de chicas.

Diseño de tatuajes para chicas – Mamas y Bebés – WebMediums

Eres chica y quieres hacerte un tatuaje

¿Cuál es tu mejor opción?

Lo primero que debes de tener en mente, es que un tatuaje es para toda la vida. Aunque, en la actualidad existen técnicas de láser que prometen removerlos, pero tienen dos puntos a considerar:

El primero es el precio. Una sesión de láser para remover tatuajes, puede ser el doble o hasta el triple de cara de lo que cuesta una sesión para hacerte un tatuaje en un buen estudio, (piénsalo bien antes de hacerlo).

La segunda es que el láser remueve la tinta de la piel. Utiliza pulsos eléctricos selectivos y al final, la pigmentación de tu piel no es la misma, es decir, te queda cicatriz, así que podrás remover el tatuaje, pero tu piel nunca volverá a ser la misma.

Diseño de tatuajes para chicas – Mamas y Bebés – WebMediums

El sitio debe cumplir las normas de higiene

Una vez que te has decidido a hacer el tatuaje, observa que el lugar en el que pretendes hacerlo cumpla las normas de higiene necesarias, agujas desechables, certificados de sanidad y cubre bocas en todo momento son tres puntos que deberías observar en un estudio serio, la propagación de enfermedades de la sangre por tatuadores irresponsables es más común de lo que quisiéramos.

Ya te decidiste y encontraste un lugar higiénico, ahora a escoger en dónde vas a querer tu tatuaje.

Mucha gente te dirá que el hombro, nuca, tobillo, otros que en la pierna o en la muñeca y los más atrevidos te dirán que en un pecho.

Otros te dirán que te hagas tatuajes de flores o tatuajes de letras. Todas son buenas opciones si eres feliz con tu decisión.

Diseño de tatuajes para chicas – Mamas y Bebés – WebMediums

Tú decides donde realizarte el tatuaje

No existe tal cosa como un tatuaje para una parte del cuerpo, es cierto que algunos quedan mejor en un lugar que en otro y si por ejemplo, tu eres rellenita, no te quedará igual un tatuaje en el abdomen que a una chica delgada, eso es un hecho, pero lo que tienes qué pensar es si a ti te hace feliz el tatuaje en el abdomen, si es así ¡Hazlo!

Diseño de tatuajes para chicas – Mamas y Bebés – WebMediums

El tatuaje es una decisión personal que guarda un significado para el que lo porta, refleja sus gustos y su personalidad, no te hagas un tatuaje para darle gusto a los demás, terminarás odiándolo y pensando en que fue una mala decisión, en cambio si te gusta a ti, lo amarás el resto de tu vida.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Mamas y Bebés

Mamas y Bebés

Publicación inicio más de 5 años

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.

Responses