Escuche esta historia

--:--

4:03

Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores

Irene de Espinoza
4 min de lectura
Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores – Mamas y Bebés – WebMediums
Las mejores ideas para la revelación de género de bebe.

Hoy en día existen muchas ideas para la revelación de bebe, es un total festejo amenizar la fiesta o baby shower con divertidas estrategias para los padres e invitados.

Por lo general, los padrinos o tías del bebe son los organizadores de este evento. Ellos se las ingenian para que sea algo realmente creativo y divertido. Aquí te dejamos algunas opciones en tendencia durante este 2022.

Estas son las mejores ideas de Revelación del Sexo de bebé que puedes hacer en familia

Bengala de humo

Comencemos con las más extrovertidas, esas que nos sorprenden y llenan de susto. Las bengalas de humo se volvieron muy popular y con la explosión del mismo todos conocen el sexo del bebe.

Te recomendamos coordinar con la madre la consulta médica y establecer con el médico que solo tú sabrás el sexo del bebe.

Para sorpresa de muchos, algunas madres ignoran que no esperan uno sino dos bebes, casualmente la niña y el varón.

Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores – Mamas y Bebés – WebMediums
Ideas para la revelación de bebe que te encantaran.

Te recomendamos tomar las medidas de seguridad necesarias con este tipo de elementos. Algunos casos han sido propicios de accidentes, y es lo que menos queremos en la celebración.

Trabaja esta idea en espacios abiertos y procura que los invitados se coloquen a una distancia prudencial de los futuros padres. La bengala siempre debe estar en dirección hacia arriba.

Pared con globos

Esta idea es atractiva y divertida porque no solo es necesario que participen los padres sino algunos de los invitados. En una pared o algún muro, se colocan unos 10 a 12 globos (preferiblemente negros).

Por dentro estarán llenos de papelillos blancos y solo uno (que nadie sabrá cuál es) tendrá los papelillos rosa o azules. Tendrás los dardos que lanzaran al que escojan para ir explotándolos.

Son dos factores importantes, el juego, o la idea, se disfruta con integrantes de la familia con muy mala puntería. También se genera un ambiente de emoción y alegría a medida que van participando.

Puedes comenzar por colocar a los padres, si existen hijos grandes también, luego los abuelos y así poco a poco. De seguro alguno da pronto con el indicado.

Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores – Mamas y Bebés – WebMediums

Caja de regalo unisex con globos de helio

En esta oportunidad es más sencilla la idea, pues solo necesitas una caja enorme bien sea de cocina o nevera y la llenaras de globos.

Procura primero colocar los globos que den alusión al sexo del bebe y por encima muchos globos de colores distintos o tal vez unicolor pero blancos o negros.

Saldrán primero los de color único indiferente como blanco o negro y al final saldrán los del color que corresponder al sexo del bebe.

Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores – Mamas y Bebés – WebMediums

Granadas de explosión en balón

Si el papa del bebe es amante al futbol, pues esta idea es la mejor. En un patio abierto colocaremos todo lo necesario para disfrutar de esta estrategia. Necesitas el balón y la granada de humo del color del sexo que corresponde.

En el patio de la casa todos rodearán al padre, quien al patear el balón detonara la granada de humo conociendo el sexo del bebe.

Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores – Mamas y Bebés – WebMediums
La opción preferida del papa.

Globo negro gigante de confetti

Esta opción hoy en día es una de las más comunes, se trata de explotar un globo gigante preferiblemente negro y así reaccionar a la primera impresión del confetti.

Es muy sencilla de realizar y de por sí la emoción se lleva con la explosión del globo. Por supuesto se deja para el final de la ceremonia como cierre del baby shower.

Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores – Mamas y Bebés – WebMediums

No te olvides del pastel

Finalmente, esta es una de las opciones más tradicionales en estos eventos. El famoso pastel que revela con el color interno el sexo del bebe.

Al finalizar el compartir los padres se acercan a la mesa del pastel y ambos cortan un trozo para que tanto ellos como el resto de los invitados puedan apreciar cuál será el sexo del bebe.

Ideas para revelación de bebe: Aquí las mejores – Mamas y Bebés – WebMediums
Pastel con almendras azules adentro.

Esperamos que todas estas ideas te sean de mucha ayuda para organizar la gran fiesta. Las tendencias en ideas para la revelación de género de bebe que se mantienen a la moda.

This post is also available in english
Baby reveal ideas: Here are the best
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Mamas y Bebés

Mamas y Bebés

Publicación inicio más de 5 años

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.

Responses