Llegada de un bebe

Fernando
Fernando
3 min de lectura

¿Cómo esperar la llegada del bebe? Para casi todas las mujeres en el mundo entero, la época más deseada, es cuando reciben la noticia que están embrazadas.

Darle vida a otra persona es un sentimiento muy emotivo y que despierta el sentir de cada fibra en el cuerpo del ser humano, de una manera especial.

De forma tal que puedan tener todo preparado, para cuando este momento llegue, para la futura madre y él bebe, tengan una experiencia inolvidable.

Llegada de un bebe – Mamas y Bebés – WebMediums

La llegada de un bebe a casa es algo impresionante e importante, quizás tan importante como la elección de los especialistas que atenderá el caso. Antes de su llegada se tienen que tomar en cuantas algunas recomendaciones o consejos de gran utilidad.

Artículos necesarios que comprar para él bebe

Algo que no debe faltar, son los pañales desechables, toallitas, algodón, alcohol, gancho o pinza para el ombligo, necesario sobre todo cuando el alumbramiento va a ser en un hospital o ambulatorio, cuando se trata de clínicas por lo general esto va incluido en el costo de la hospitalización. Sin embargo, vale la pena ser precavido.

En relación con la ropa es relevante señalar que todo esto debe esterilizarse previamente.

Por otro lado, se recomienda que para los primeros días se haya comprado, bodis, ranitas, monitos, baberos, pañales ecológicos o de tela, gorros y medias, entre otros.

Es importante haber considerado el espacio que necesitara él bebe y acondicionarlo de tal manera que cumpla con las expectativas y presupuesto de los futuros padres.

Los primeros días bastara con un moisés, si es que no quiere que este con usted en la cama, luego se habilitara una cuna en su propia habitación.

Otro objeto de mucha utilidad para los bebes son los porta bebes portátiles, que permiten a la madre realizar sus labores sin tener que desprenderse por completo del niño, algunos lo llaman canguros por la forma de cargarlo.

La bañera para bañarlo y para lavarle la ropa personal es igual importante, también será necesario abrigos, mantas, edredones y toallas de algodón preferiblemente. Recuerde que la ropa y los accesorios del bebe son muy delicados.

También necesitara prendas para vestir la cama, con materiales de calidad, así como cobijas, mantas, edredones, entre otros.

Otras precauciones para cubrir necesidades básicas del bebe y la madre es que cuente con un dispensador de orina en caso de que la madre, quede muy adolorida después del parto, y algunos accesorios de limpieza y utilidad para la futura mama como batas, sujetadores, toallas clínicas, entre otros.

Preparar el bolso

Una situación muy importante que no debe dejar pasar y tiene que estar listo incluso días antes, es tener preparado el bolso que llevara al centro hospitalario sea clínica o hospital.

El bolso debe contener todo lo que necesitara él bebe a la hora de nacer como su ropa, bien estilizada, doblada y preparada, de ser posible en bolsas herméticas, los pañales, y sobre todo los cambios de ropa del bebe y los de la madre.

Además, preparar o limpiar la casa. Es importante que ambos se les reciban con ambiente limpio y aseado, bien esterilizado y armónico, de ser posible incluye música en la habitación, preferiblemente instrumental.

Preparase Física, emocional y psicológicamente

Cuando un bebe llega a casa, es una experiencia única, es decir por primera vez, no será tan complicado manejarse en el plano físico, emocional y psicológico, pero si ya se tienen hermanos será un trabajo de comunicación en equipo el cual debe definirse y manejarse con anterioridad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Mamas y Bebés

Mamas y Bebés

Publicación inicio más de 5 años

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.

Responses