Trucos para maquillarse rápidamente

Fernando
Fernando
2 min read

En la actualidad, todo es velocidad y nunca sabemos cuando debemos estar en determinado lugar o realizar alguna actividad, en ocasiones no nos alcanza el tiempo para alistarnos, o en el caso de las mujeres maquillarse y debemos correr con pocos minutos para retocarnos. Estos trucos para maquillarse rápidamente, te salvaran uno de estos días.

Trucos para maquillarse rápidamente – Mamas y Bebés – WebMediums

Lo primero es asegurarse de que tu rostro está totalmente seco, no hay un error más fatal que maquillarse sobre rostro sudado o húmedo, por lo que debes secarte con un pañuelo o si es posible, con pañitos especiales.

Olvídate de correctores o delineadores, usa primero el rubor para definir el rostro y cubrir algunas imperfecciones, luego peina suavemente tus cejas y asegúrate que estén definidas.
Usa algunas sombras claras, es más sencillo pasar de sombras claras a oscuras que al contrario, recuerda que llevas prisa.

Algunas mujeres con el tiempo aprender a rizar y maquillar sus pestañas, pero si no tienes practica no lo intentes debido a que las manchas de pestañina en los parpados son comunes en mujeres con poco tiempo para maquillarse.

Por ultimo, es momento para tus labios, en este intenta un delineado perfecto y labiales claros o en especial tonalidades rojas, ya que hacen juego con cualquier atuendo. Si tienes tiempo, revisa nuevamente tus ojos y observa si hacen juego con tus labios.

En ocasiones, tenemos tiempo para ir al baño a retocarnos o analizar nuestras actividades. No trates de quedar medio maquillada o medio retocada, si te decides maquillar debe ser tocando cada parte de tu rostro y con tonos adecuados, sabemos que estas equipada solo necesitas tiempo y coordinación.

Sabemos que si estas de afán es probable que no estés leyendo nuestro articulo, por lo que nuestro principal Truco para maquillarse rápidamente es que en estos instantes analices tu cartera de maquillaje y te preguntes si estas preparada para una emergencia o si tienes mucho maquillaje innecesario, como el que usamos para fiestas casuales.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 11 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Mamas y Bebés

Mamas y Bebés

Publication start 11 months

La información que necesitas sobre el embarazo y la maternidad, desde cómo quedar embarazada hasta la crianza de niños en edad preescolar.

Responses