Escuche esta historia

--:--

3:00

Vestidos de princesa para niñas: ¿Cómo escoger el indicado?

Irene de Espinoza
3 min de lectura

A la hora de buscar un vestido de princesa para niñas, las opciones son infinitas. Y es que el deseo de que nuestras pequeñas luzcan siempre hermosas, es una tarea a veces fácil y otras veces complicadas.

Pero nada más satisfactorio como cumplir la fantasía de verla convertida en una hermosa princesa de cuentos de hadas, y esto es posible gracias a increíbles diseños. Aquí te daré las mejores opciones y consejos para crear el mejor estilo de tu nena.

Vestidos de princesa para niñas: ¿Cómo escoger el indicado? – Mamas y Bebés
Vestido de princesa para niñas con flores.

¿Por qué escoger un vestido de princesa para nuestras pequeñas?

Ellas crecen viendo sus personajes favoritos de cuentos de hadas, es una etapa muy hermosa que las hace sentir como unas verdaderas princesas.

En este proceso, nosotras como madres podemos acompañarlas a soñar con hermosos vestido de princesa para ellas. Existen miles de diseños en diferentes colores, puedes ir a una tienda y conseguirlo o tal vez mandarlo a realizar a su gusto.

Características de los vestidos de princesa para niñas:

  • En su mayoría se denota el abundante volumen de tool.

  • Pueden ser más de 3 capas, más el armador interno.

  • La falda comienza a partir de la cintura.

  • Puedes observar un corte tipo A (estilo princesa)

Por lo demás, entre gustos y colores, cada madre puede seleccionar los diseños que más se adapten a su pequeña. En este caso hablamos de la incorporación de pedrería, detalles en tela, cintas entre otros.

Vestidos de princesa para niñas: ¿Cómo escoger el indicado? – Mamas y Bebés
Hermoso vestido de princesa para niña color morado.

¿Qué color usar en los vestidos de princesa para niñas?

Bien, pues según la ocasión puede variar el color, en términos generales los colores que se usan para el día, son muy distintos a los de la noche.

Puedes tener una boda al aire libre de día, y vestir a tu princesa con colores pasteles suaves pero muy llamativos.

Vestidos de princesa para niñas: ¿Cómo escoger el indicado? – Mamas y Bebés
Hermoso vestido con tonalidades arcoíris para niñas.

Por otra parte, nos podemos encontrar diseños con colores más fuertes y alguno detalles que irradian luz. Piedras o lentejuelas que van perfectas con las eventualidades de noche.

Vestidos de princesa para niñas: ¿Cómo escoger el indicado? – Mamas y Bebés
Vestidos cortes de princesa

¿Cómo elegir un vestido de princesas para niñas?

Antes de elegir el vestido para tu niña, debes pensar en algunos elementos que son necesarios a la hora de escoger, entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • El color: Cada niña tiene una personalidad única, es por ello que el tono debe ir acorde a su tono de piel, y su forma de ser. No necesariamente debe ser rosa, también puedes emplear otros colores pasteles, o elegir entre los tonos vivos como el amarillo, el rojo, o el color vino.

  • Un diseño cómodo: A la hora de escoger, piensa también en la comodidad, elige diseños prácticos y bonitos, que le permitan además de lucir bien, desplazarse sin ningún impedimento.

  • Haz uso de complementos: Coronas, diademas, zarcillos, guantes, o hasta un cetro. Puede que no parezca disfraz, pero hay algunos accesorios que si le irán muy bien y se sentirá todo como una princesa.

Finalmente, elegir vestidos para niñas es una tarea fácil, siempre y cuando lo hagas acompañada de tu pequeña y puedan, entre ambas, elegir la mejor opción.

Responses