Escuche esta historia

--:--

4:17

5 lugares para aprender marketing digital gratis

Andy Vilchez
4 min de lectura
5 lugares para aprender marketing digital gratis – Márketing – WebMediums
Las mejores plataformas para aprender marketing digital.

Aprender marketing digital puede llegar a cambiarte la vida para siempre. Esta es una profesión bastante demandada y que puede llegar a generarte muy buenos ingresos. Tal vez pienses que aprender puede llegar a resultar costoso y que aprender por YouTube no aporta a tu currículum.

Sin embargo, hay opciones que puedes aprovechar para empezar a aprender marketing digital completamente gratis. Pero lo mejor de todo es que puedes contar con un certificado válido que te acreditará.

En el día de hoy vamos a darte 5 opciones con las cuales vas a poder aprender marketing digital desde casa y sin gastar nada.

Las 5 mejores plataformas para aprender marketing digital gratis

A continuación, te presentamos cinco plataformas en las cuales puedes aprender marketing digital gratis. Todos estos cursos son de alta calidad, ya que están desarrollados por empresas de alto nivel y con alto estándares de excelencia.

1. Google Actívate

5 lugares para aprender marketing digital gratis – Márketing – WebMediums
En esta plataforma puedes encontrar una gran cantidad de cursos gratis y certificados.

Google Actívate es una plataforma de aprendizaje totalmente gratuita en la cual vas a encontrar algunos cursos realmente buenos. Entre ellos, hay cursos de marketing digital y de SEO.

Los cursos de estas plataformas están diseñados para brindarte el mejor conocimiento posible. Hay muchos cursos gratuitos que te ayudarán a aprender, sin embargo, también hay algunos de pago.

Lo mejor de esta plataforma es que contarás con un certificado totalmente válido al terminar. Esto servirá para que puedas engrosar tu curriculum, lo que te permitirá encontrar empleo de una forma más sencilla.

2. Semrush Academy

5 lugares para aprender marketing digital gratis – Márketing – WebMediums
Semrush también cuenta con una plataforma gratuita para aprender marketing.

¿Qué mejor forma que aprender de marketing digital y SEO que con una plataforma dedicada a eso? Semrush es una de las plataformas ideales para profesionales del SEO y marketing. Aprovechando esto, lanzaron una plataforma de aprendizaje con cursos bastante buenos.

Una de las ventajas es que aprenderás a utilizar la plataforma que maneja la empresa, la cual es una de las mejores a día de hoy. De igual manera, los cursos que ofrece Semrush Academy son gratuitos y podrás contar con un certificado una vez que hayas terminado.

3. HubSpot Academy

5 lugares para aprender marketing digital gratis – Márketing – WebMediums
Esta es una plataforma muy popular con la que podrás aprender muchas cosas.

Esta es otra de las mejores academias que puedes encontrar para aprender marketing digital. Es una plataforma bastante recomendable con curso de alta calidad y gratuitos. Al terminar tus cursos estarás preparado para poder empezar a desempeñarte como profesional del marketing digital.

Esta es una gran oportunidad para todas las personas que buscan mejorar sus conocimientos con relación a lo que es el marketing digital y el SEO. Al igual que las plataformas de las que hablamos anteriormente, esta cuenta con certificados válidos. Y esto es algo que pocas plataformas, especialmente las gratuitas ofrecen.

4. NomadasMe

5 lugares para aprender marketing digital gratis – Márketing – WebMediums
Esta es una plataforma gratuita dedicada a nómada digitales.

NomadasMe es un interesante plataforma que cuenta con cientos de cursos de diferentes categorías, entre ellos de marketing. Los cursos que tienen disponibles son de excelente calidad y vale realmente la pena probarlos.

Estos cursos se encuentran disponibles en varios idiomas incluyendo por supuesto, el español. Si quieres convertirte en un experto en el marketing digital, esta plataforma es perfecta para ti. Podrás capacitarte de manera gratuita hasta convertirte en un experto en cualquiera de las profesiones que tienen disponibles.

5. Edutin Academy

5 lugares para aprender marketing digital gratis – Márketing – WebMediums
Esta es una de las mejores plataformas para formarte como profesional.

Edutin es probablemente una de las plataformas de cursos especializados más grande de todas. Cuenta con más de 6.000 cursos que puedes realizar, muchos de ellos totalmente gratuitos. Al finalizar cada uno de ellos obtendrás un certificado con validez internacional.

Al ser una plataforma bastante conocida e importante, sus cursos son reconocidos por muchas empresas. Aquí te ofrecen cursos para cualquier profesión, ya sea que quieras aprender marketing digital, programación, idiomas, cocida o lo que desees.

Estas fueron las cinco plataformas gratuitas con las que puedes aprender marketing digital y que realmente valen la pena. Por supuesto, estas no son las únicas que puedes encontrar, sino que hay muchas otras más en el mercado. Sin embargo, a nuestro parecer son las que más destaca, especialmente porque ofrecen certificación.

This post is also available in english
5 places to learn digital marketing for free
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Márketing

Márketing

Publicación inicio más de 2 años

Márketing, publicidad, seo, sem y todas esas cositas que suenan a publicidad

Responses