Listen to this story

--:--

4:38

Aprende Marketing: 4 opciones que te encantarán

Irene de Espinoza
4 min read

El marketing digital se ha hecho esencialmente necesario para todos, especialmente los inversionistas que desean expandir su marca, producto o empresa en los medios digitales.

Aprende Marketing: 4 opciones que te encantarán – Márketing – WebMediums

El objetivo principal del marketing es generar más alcance en ventas con estrategias publicitarias a través de redes sociales, blogs o páginas webs. Por ello, hoy en día son muchas las empresas que buscan especialistas en esta área.

Por otra parte, tenemos a aquellos que desean aprender para convertirse en verdaderos profesionales del marketing.

Quizás, no tengas cerca alguna academia o institución que oferte la cátedra de estudio. Esto no es realmente un problema, ya que tenemos una infinidad de opciones para aprender marketing por internet.

Cursos online muy completos y dictados por profesionales. Algunos de ellos poseen un costo por la entrega de certificados y prácticas profesionales, otros son gratuitos y muy intuitivos.

Las oportunidades están en la mesa; y en este artículo te guiaré por este mundo que de seguro te pueden interesar; si estás dispuesto a tomar e invertir tiempo y dedicación en tu marca, no debes dejar pasar estos interesantes cursos.

Aprende Marketing: 4 opciones que te encantarán – Márketing – WebMediums

HubSpot

Este curso abarca un sin fin de cosas por aprender.

Una de ellas es saber cómo empezar un emprendimiento y como exteriorizarlo al mundo entero. También provee un programa que es creado por ellos para demostrar con ejemplos claros y reales como se hace el marketing digital. Este curso fue creado gracias a la observación directa de las compras de personas.

Da apoyo a la persona que necesita saber absolutamente todo del marketing, están preparados con un software y una amplia biblioteca de información.

Te ayudarán a crear contenido con respecto a redes sociales para que puedas entender todo lo que conlleva el marketing digital y como explotar tu creatividad.

Aprende Marketing: 4 opciones que te encantarán – Márketing – WebMediums
Aprende marketing de la mejor manera

Curso de Inbound: Instituto Internet

Este es uno de los cursos más importantes; y una de las estrategias que da mucho valor a los usuarios.

Ofrece la importancia de Inbound marketing, y el método de analizar el recorrido de los usuarios: ¿cómo atraerlos y fidelizarlos?, además de mostrar las técnicas especiales para mejorar el diseño de estrategias, y la mejor metodología de atracción, conversión, cierre y fidelización.

Toda la información y tutoría es realizada por profesionales. Todo esto para recibir más interacción y un impacto grande en redes sociales y páginas de compra y venta de artículos.

Aprende Marketing: 4 opciones que te encantarán – Márketing – WebMediums
El momento de aprender marketing llego

Chehana: Marketing digital en Facebook

Este es un curso que mayormente es utilizado por lo rápido que puede llegar a ser.

Facebook representa una de las mejores redes sociales para emplear el marketing digital, pero ¿realmente conoces como hacer? Podemos llegar a ser verdaderos inexpertos. Esta plataforma ofrece mucho más de lo que imaginas, y las estrategias de uso suelen ser las mejores.

La creatividad en este curso es también importante, ya que podrán ayudarte a la creación de una información precisa y gustosa a la vista de los clientes.

La meta es causar la mayor interacción llegando a una infinita cantidad de personas.

Un curso perfecto para aprender a anunciar en Facebook y llevar el control de los resultados. El mejor momento de dar tus primeros pasos en Facebook ADS.

Aprende Marketing: 4 opciones que te encantarán – Márketing – WebMediums
Crehana con muchas opciones de aprendizaje

Cursos de YouTube con Yoney Gallardo

Uno de los cursos más completos y efectivos de marketing digital que podrás realizar por YouTube. Ofrece todo lo que necesitas para comenzar desde cero: ¿qué es el marketing?, ¿como emplear estrategias con mi marca? ¿Como medir resultados de campañas?; y mucho más.

Este curso ofrece la oportunidad de que puedas y entiendas como crear un contenido abierto, conociendo tu target y la forma en que te podrás comunicar.

Comprender como hacer cada paso de manera que puedas ir dándote una idea de lo que realmente quieres y el compromiso que tiene un creador de contenido en redes sociales.

Aprende Marketing: 4 opciones que te encantarán – Márketing – WebMediums

Recomendaciones extras

Si bien quieres convertirte en un profesional del marketing digital lo primero que debes hacer es dedicar tiempo. Necesitas espacios de investigación y aprendizaje. Estas son opciones muy populares para aprender marketing desde casa o en tu oficina de trabajo.

Es muy práctico realizar estos cursos, siempre a la espera de conseguir experiencia con prácticas de empresas en crecimiento.

No escatimes realizar cursos de complemento como: creación de páginas webs en WordPress, como funciona Google Analytics, algunos cursos básicos de diseño gráfico, y quizás otras opciones más. Recuerda que mientras más herramientas domines mejor será tu capacitación.

+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Member since 10 months

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Márketing

Márketing

Publication start 11 months

Márketing, publicidad, seo, sem y todas esas cositas que suenan a publicidad

Responses