Escuche esta historia

--:--

6:09

¿Cómo elegir el traje de boda para hombre perfecto?

Maria de Piña
6 min de lectura
¿Cómo elegir el traje de boda para hombre perfecto?

Es verdad que en una boda la mayor atención la tiene el vestido de la novia, pero esto no quiere decir que el traje de boda para hombre se elija a la ligera. Los caballeros son más despreocupados con su vestimenta, pero en esta ocasión si se requiere mayor esmero al vestir.

Contrario a lo que muchos creen, la variedad de modelos en trajes de novio es tan amplia como los vestidos para ellas. Esto hace que no sea tan sencillo escoger el traje correcto, pero descuida, aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre cómo elegir un buen traje.

Consejos claves para escoger el traje de boda para hombre

Consejos para escoger el traje de boda para hombre

Es bastante típico que los novios le dejen los aspectos de temática, decoración y ambientación a la novia y se mantengan al margen, sin embargo, esto precisamente influye en su atuendo.

Está atento a los aspectos que debes evaluar, al comprar un traje de boda para hombre.

Elige el traje conforme a la temática

Desde hace mucho se volvió tendencia añadirle temáticas a las bodas, haciendo que la decoración y la vestimenta se acoplen a un estilo en específico. El traje de boda para hombre se conecta con el resto del ambiente, así que el novio debe conocer bien la temática.

Si el estilo va a ser vintage, retro, campestre, playero o cualquier otra temática que tengan en mente, el traje de novio debe estar en sintonía. Claro está que siempre hay espacio para añadirle un toque de tu propia personalidad.

Considera el horario y lugar de la boda

La hora de la ceremonia juega un papel fundamental, ya que algunos estilos de traje lucen mucho mejor de noche que de día, como el caso del esmoquin.

Según sea la hora designada, esto también te llevará a escoger un tipo de tela que favorezca más a la luz diurna o la nocturna.

Por otro lado, el lugar te determina la formalidad del traje, una boda en la playa o el campo hace que la frescura se apodere más de la escena en cuanto a trajes. Pero si hablamos de la ciudad, es una buena ocasión para hacer resaltar la elegancia clásica o moderna.

Olvida el tradicionalismo

Algo que debes tener claro es que la elección en cuanto a colores y estilos no está encasillada por normativas tradicionales. Si bien debes estar en sintonía con los aspectos anteriores, nada impide que tu traje tenga toques personalizados o un color poco convencional.

Hay muchas variantes y alternativas si no quieres optar por el clásico negro, o por si buscas algo más innovador. El traje de boda para hombre debe ser tan único como el vestido de la novia, así que no temas en desafiar las reglas si algún modelo excéntrico te cautiva.

Tipos de traje de boda para hombre

En cuanto a diseños, la variedad es muy amplia, fluyendo entre colores, combinaciones y cortes. Pero si hablamos de estilos, se reduce un poco más la selección, aquí te presentamos cuáles son los tipos de traje de boda para hombre más implementados y cómo lucirlos.

Esmoquin

Esmoquin traje de boda para hombre

Se puede catalogar como el rey de la noche, es un traje que proyecta gran elegancia y formalidad. Se destaca por su corte recto en la chaqueta, sin faldones, se utiliza con chaleco, pajarita y faldilla su color más habitual es el negro o el azul, aunque el esmoquin blanco también se ha popularizado.

Este traje de boda para hombre te dará una apariencia elegante y moderna al mismo tiempo, y es uno de los que mejor hace resaltar los accesorios.

Chaqué

Traje de boda para hombre chaqué

Es perfecto para una boda formal de día, luce genial tanto en ambientes cerrados como en espacios abiertos. Se emplea con un levita que dispone de puntas semicirculares que cubren la espalda hasta el área de las rodillas.

El color del traje es muy variado, siendo su opción más clásica el negro, pero tonos grises, azules y marrones también son válidos. Se lleva con chaleco cruzado o recto y se viste con corbata, ya que le da mejor imagen que la pajarita, es un traje de mucha elegancia.

Frac

Frac para bodas

Aquí sí nos encontramos ante un traje de boda para hombre de los más altos estándares de etiqueta, no dejándole ningún lugar a la informalidad. Se viste un levita de frente corto con solapa larga que cubre hasta las rodillas con corte de dos puntas o unido.

Los zapatos negros de charol son indispensables, al igual que el pañuelo de bolsillo, se puede lucir con corbata de moño o el modelo tradicional. La camisa blanca de fondo es la elección más acertada para este tipo de traje.

Terno

Terno traje de novio

Una opción más moderna y un poco menos formal, compuesto por una chaqueta sencilla, chaleco y pantalón a juego. Lo ideal es vestirlo con corbata y zapatos sin cordones, y en cuanto a colores la variedad es bastante amplia.

Es el tipo de traje que se utiliza para una boda civil o una ceremonia sencilla, ya que juega entre la frescura y la elegancia, recogiendo lo mejor de ambos.

Accesorios que debes escoger con tu traje

Los accesorios siempre se escogen de acuerdo al tipo de traje que elijas, el grado de formalidad y la estética de la boda. Solo recuerda que menos es más, entre más simple sea tu elección mejor lucirá, entre los accesorios que puedes elegir están:

  • Pajarita: Son complementos esenciales de la formalidad, que brindan mayor sencillez, pero a la vez elegancia. Sin embargo, también se pueden emplear en estilos más frescos.

  • Botonier: Este pequeño accesorio es un toque que hace destacar al novio, se debe ubicar en el lado izquierdo y procurar que haga juego con el color del traje.

  • Pañuelo de bolsillo: Un elemento clásico y útil al mismo tiempo, le da mayor grado de formalidad al traje, aunque también es válido en diseños modernos.

  • Mancuernas: Un toque sublime, pero muy estético, para integrarlas se requiere que la camisa sea de doble puño. Son perfectas si la boda es de etiqueta.

  • Tirantes: No siempre están escondidos, este es uno de los elementos preferidos por los hípsters, y se ha puesto de moda entre los novios llevarlos a la vista sin chaqueta.

  • Reloj: Ya sea de muñeca o bolsillo, este debe ser de estilo formal, opta por correas de cuero y diseños discretos, si tu boda es retro o vintage, los de bolsillo se verán mucho mejor.

Ya estás listo para el gran día, disfruta cada segundo y por sobre todo recuerda que tu actitud es lo que te hará lucir mejor el traje, así que no temas el desafiar las tendencias.

 

Responses

0 min de lectura

Best Crypto Recovery's Experts GHOST CHAMPION

0 min de lectura

I was once lured into crypto currency investment platform that I came across on Instagram. I lost about $808,000 to this evil scheme after I invested and accumulated profits, I was denied withdrawals on the specified date. I wrote to the customer support but I was given 14days so the can revert back to me and i waited no feedback, I knew I had been scammed and I started to search for a way to recover my crypto.. I considered myself fortunate, that I stumbled upon a post on the internet web about a Recovery Expert GHOST CHAMPION HACKER . I would highly recommend GHOST CHAMPION HACKER A recovery agent to anyone who wants to recover their lost funds from any scam. They are the best in the recovery and hacking business and will do anything possible to help you get your money back. I never thought it would be possible to get back crypto once it is sent but I'm super happy and grateful for the services of GHOST CHAMPION HACKER. Kindly reach out to him if you need any help. E-MAIL: Ghostchampionwizard@gmail.com

Website : https://championhacker0.wixsite.com/my-site/about

+0
0 min de lectura

0 min de lectura

¡SÍ PUEDES RECUPERAR TODOS TUS BITCOIN!

¡Hola a todos! No podía creerlo cuando descubrí que todavía había esperanza después de ser víctima de una estafa de Bitcoin en línea. Había perdido tantas monedas por estafadores que decían ser expertos en recuperación, y estaba devastado. Pero luego, me encontré con el equipo de recuperación del Sr. Williams y todo cambió.

Trabajar con el equipo de recuperación del Sr. Williams fue un cambio absoluto para mí. Su agente de recuperación profesional, que colabora estrechamente con las autoridades competentes tanto a nivel nacional como internacional, me ayudó durante todo el proceso. Les proporcioné toda la información y los requisitos relevantes, y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme.

Para mi sorpresa y deleite, se recuperó una parte significativa de mi Bitcoin perdido. De los 6,3 BTC que se tomaron de mi cuenta de billetera, el equipo de recuperación del Sr. Williams logró recuperar un total de 5,6126 BTC. No podría estar más feliz con el resultado, especialmente considerando que había perdido mucho más con esos ladrones engañosos.

Mr. Williams Recovery Team es el verdadero negocio. Su experiencia, profesionalismo y dedicación para ayudar a personas como yo a recuperarse de las estafas de Bitcoin en línea son verdaderamente encomiables. No puedo agradecerles lo suficiente por darme una segunda oportunidad y ayudarme a recuperar una cantidad sustancial de mi criptomoneda ganada con tanto esfuerzo.

Si se encuentra en una situación similar y desea recuperarse de una estafa de Bitcoin en línea, le recomiendo que se comunique con el equipo de recuperación del Sr. Williams. No pierda la esperanza: tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es explicar su incidente y seguir adelante. No esperes más. Toma acción y reclama lo que es tuyo por derecho. Comuníquese con el equipo de recuperación del Sr. Williams hoy y deje que lo guíen para recuperar su Bitcoin perdido.

CONTACTO: William-Mercado@cyber-wizard.com

+0
0 min de lectura

ABLE RECOVERY

0 min de lectura

+0
0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0
0 min de lectura

How To Recover Lost Bitcoins: A Cryptocurrency Recovery Team

0 min de lectura

Greetings from James Miller Recovery , your reliable resource for all things related to bitcoin recovery. In this digital age, where Bitcoin and other cryptocurrencies are gaining popularity, many people are concerned about the possibility of losing access to their priceless digital assets. James Miller Recovery will assist you if you have been the victim of a scam, lost your private keys, or experienced a hack. You understand how annoying and concerning it might be if you've ever been in the unfortunate circumstance of losing access to your bitcoin. James Miller Recovery comes to the rescue in this situation. To find out more about them kindly visit their website at : www.jamesmillerrecovery.solutions.. is a reputable group of professionals with a focus on bitcoin recovery. They have assisted many people in getting access to their lost or stolen bitcoin thanks to their in-depth understanding and innovative methods. Data recovery and forensics are like magical incantations in the world of digital currencies. James Miller Recovery possesses the skills to recover lost or inaccessible data from wallets, exchanges, and devices. They can also uncover crucial evidence by utilizing forensic techniques that would leave a magical fingerprint on any wrongdoer. Bitcoin has grown to be a respected and popular digital money. It makes sense that both individuals and companies may suffer grave repercussions in the event that bitcoin is lost or stolen. The importance of bitcoin recovery cannot be emphasized, regardless of the reason—you may have unintentionally erased your wallet, forgotten your password, or been conned. Losing access to your bitcoin entails losing investments or hard-earned cash. That's why in these kinds of circumstances, having a trustworthy partner like James Miller Recovery is essential. To communicate with James Miller Recovery , email: jamesmillerrecovery(@)mail.com

Whatsapp: +44(123) -380 -0794

+0