Escuche esta historia

--:--

5:05

Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022

Las camisas hawaianas son una de las prendas más elegantes y frescas para disfrutar de eventos playeros o reuniones casuales en climas tropicales.

Luis Rafael
5 min de lectura
Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022 – Moda Masculina
Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022.

Los hombres optan por este porque permite una movilidad y elasticidad única al momento de realizar actividades de fuerza física y existe gran variedad de diseños.

Por consiguiente, en esta ocasión vamos a presentar la lista con las mejores camisas hawaianas para hombre que han marcado tendencia en este verano del 2022. Para que todas las personas puedan tomar la mejor elección a la hora de elegir los outfit camisa hawaiana hombre de esta temporada.

Las camisas hawaianas que han marcado tendencia en este verano

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores camisas hawaianas para hombre que han marcado tendencia en este verano.

1. ‘Camisa hawaiana Johari West’

Esta es una de las camisas más vendidas en Europa y Norteamérica, en este año se han vendido más de 4 millones de ‘camisas hawaianas Johari West’. Esta prenda está caracterizada por su excelente tela que está constituida por fibras de algodón al 100%, otorgando una mayor resistencia y mejor duración.

Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022 – Moda Masculina
1. ‘Camisa hawaiana Johari West’

La camisa está confeccionada por estilistas de Indonesia, quienes implementan un estilo tropical con estampados de palmeras y un background generalmente oscuro. La camisa se puede conseguir de color: marrón, negro, gris, morado, azul marino, cian, y vinotinto, rojo y amarillo.   

2. ‘Camisa Hawaian Hangover’

Esta es una de las prendas más novedosas de esta temporada de verano, son camisas hawaianas para hombre exponencialmente influyentes en el mercado de confecciones. Cabe mencionar que, la particularidad de la ‘Hawaian Hangover’ es que, solamente se consigue en color ‘azul real’ con estampados tropicales de color blanco.

Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022 – Moda Masculina
2. ‘Camisa Hawaian Hangover: Shirt in Vintage Leaves’

Esta es una de las marcas más prestigiosas para outfits camisa hawaiana hombre, brindando una tela de algodón fino y confeccionada con un modelo antitranspirante para evitar la acumulación de sudor. Esta camisa es fabricada únicamente en Hawái y está Inspirada en diseños clásicos y colores fríos.

3. ‘Camisa de verano: La Leila’

La ‘Camisa de verano: La Leila’ es de las camisas hawaianas más extravagantes y demandadas en este tercer trimestre del 2022.  Está fabricada con polímeros que le ofrecen a la piel la sensación de una textura bastante similar a la seda. El producto se puede conseguir en color: Negro, blanco, azul, verde y rojo.

El estilo de esta prenda esta confeccionado de forma minimalista, no posee bolsillos laterales y tiene un cuello rígido para marcar la elegancia. Los fabricantes se inspiraron en la flora de la isla para el diseño del estampado, con árboles y flores emblemáticos de Hawái a lo largo de toda la camisa de verano.

Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022 – Moda Masculina
3. ‘Camisa de verano: La Leila’.

4. ‘Camisa hawaiana Tommy Bahama’

El estilo de esta camiseta es innovador y llamativo, fabricada con una proporción de 30% de poliéster y 70% de seda, ofreciendo al usuario mayor comodidad y frescura al momento de salir a la playa o cualquier ambiente cálido. La prenda está destinada para personas grandes, disponible para las tallas desde XL a la 3XL.

Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022 – Moda Masculina
4. ‘Camisa hawaiana Tommy Bahama’.

Los diseñadores del estampado implementaron un estilo multicolor y natural, constituido por los colores: amarillo, azul, morado, celeste, verde y blanco. En el mercado se puede conseguir una gran variedad de estampados florales, todos inspirados en la vegetación autóctona que reside en Hawái.

5. ‘Camisa veraniega Alvish’

Esta es una de las mejores opciones para los amantes de los luaus y las fiestas nocturnas con temáticas tropicales, ya que, la ‘Camisa veraniega Alvish’ es casual y perfecta para cualquier ocasión. Está confeccionada a base de poliéster y algodón. Diseñada con materiales elásticos y resistentes a los líquidos.

Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022 – Moda Masculina
5. ‘Camisa veraniega Alvish’.

Este producto es ideal para los outfits camisa hawaiana hombre, ya que, posee un estilo moderno y sencillo que te hace lucir fresco e interesante. La camisa hawaiana está disponible en colores: amarillo, verde, gris, blanco, rojo, naranja y negro. El diseño del estampado está constituido por cañas de bamboo.

6. ‘Camiseta Pacific Legend’

La ‘Camiseta Pacific Legend’ está en el top 3 de las más vendidas en todo el año, superando los 50 millones de ventas en sucursales de todo el mundo. Esta prenda es fabricada únicamente en Estados Unidos, con un diseño minimalista a base de 80% de algodón y 20% de seda, posee dos bolsillos laterales.

Las mejores camisas hawaianas para hombre de verano 2022 – Moda Masculina
6. ‘Camiseta Pacific Legend: Summer T Shirt’

Se trata acerca de una de las camisas hawaianas más exclusivas y costosas del mercado. Se encuentra únicamente de color blanco y su respectivo estampado floral de color verde, negro o morado. Esta camiseta se puede utilizar en fiestas nocturnas, en eventos playeros y reuniones casuales.

 

 

Responses