Escuche esta historia
--:--
6:37
10 outfit que te enseñarán a cómo combinar camisa blanca hombre
Una de las prendas más básicas, pero que puede aportar mucho estilo, es la camisa blanca hombre. Y aquí descubrirás que no solo te es funcional para ir a trabajar.
Existen muchas formas de sacarle provecho a la ropa básica de nuestro closet, y por ello, aquí te inspirarás con 10 outfit de impacto para lucir tus camisas blancas.
¿Cómo combinar camisa blanca hombre casual?
Si no sales del típico pantalón formal negro y zapatos formales, nunca descubrirás el horizonte de opciones de outfit casuales que puedes generar con una camisa blanca hombre.
Para ayudarte a cómo combinar camisa blanca hombre casual, está atento a cada uno de los atractivos looks que verás.
1. Camisa blanca hombre con suéter cuelo V
Un estilo casual y elegante, es esta idea de outfit con camisa blanca hombre. Y es que la clásica combinación de esta prenda con un suéter de cuello V, da un toque formal, pero en un aire relajado.
Aunque también se puede utilizar como una alternativa para ir al trabajo, al cambiar estos lustrosos zapatos por unos tenis, lucirá más casual.
Al emplear una camisa de este color, no debes preocuparte por los tonos del suéter. Pero si buscas un look moderno, elige un diseño simple, en tonos intensos y neutros, tales como el negro, beige, marrón, azul marino, azul medio, verde medio y oliva, rojo y mostaza.
2. Look casual con camisa blanca y pantalón caqui
Los pantalones caqui son una de las prendas más frescas que mejor se ha adaptado a looks informales, y para combinar camisa blanca hombre casual, son una de las mejores opciones.
Su tono poco saturado, le da el equilibrio perfecto para generar un contraste de color, ante el blanco de la camisa, sin dejar la paleta de colores claros. Con ello resaltará, sin llamar demasiado la atención.
Puedes optar por un jogger, un slim o un skinny, cada uno en color caqui, lucirán modernos con una camisa blanca hombre.
3. Outfit con vaqueros negros y camisa blanca hombre
Entre los outfit que nunca fallan al combinar camisa blanca hombre casual, está el de los vaqueros negros. Esta es una adaptación casual y atractiva del clásico look de oficina.
En este destaca una camisa blanca, arremangada y si es tu estilo, semi-abierta, junto con un vaquero negro de corte skinny. Para que se note la diferencia, opta por un pantalón con detalles de desgaste o rotos. También puedes elegir un corte slim, pero siempre con la camisa por fuera.
Acompaña el look con unas botas, estas, en color marrón o gris, para hacer contraste con los tonos neutros principales.
4. Look con short y camisa blanca
Este es un atuendo que es muy implementado para fiestas en la playa o piscina, y abundan al comenzar el verano, estés o no de vacaciones.
El look se basa en una camisa blanca hombre, arremangada, con un short y tenis. En cuanto al pantalón, puede ser de jeans, caqui o un color intenso, pero sobrio, tal como el azul marino o medio.
Los estampados también pueden ser parte, pero si no estás en la playa, procura que sean poco llamativos. Los más recomendables para esto son los estampados de cuadros, algo formal, pero que con el modelo de short, se suaviza su imagen.
5. Abrigo, pantalones slim y tenis con una camisa blanca
Está en una línea fina entre lo formal y lo casual, pero como en la mayoría de los outfit con camisa blanca hombre, son los pequeños detalles lo que lo llevan a un plano relajado.
En este caso, los tenis grises, un pantalón slim formal sin correa y una camisa blanca semi-abierta es lo que hace a esta combinación, relajada y moderna.
Los abrigos son un detalle que le da mayor modernismo, pero procura que sean simples, cortos y minimalistas.
6. Jeans y chaqueta de cuero para combinar camisa blanca
Entre las combinaciones infalibles con camisa blanca hombre, nunca desestimes el poder de unos jeans y una chaqueta de cuero. La camisa hace un contraste perfecto entre la mezclilla y el cuero negro, dando un estilo jovial y moderno.
Para un outfit actual, los pantalones de corte skinny son ideales al ser ajustados, pero si optas por unos slim o pantalones rectos, te dará un aire retro muy original.
Puedes cambiar la chaqueta de cuero por una de denim, pero ten en cuenta que debe tener el mismo color que el pantalón o cambiar este por uno en otro color.
7. Camisa blanca hombre abierta con camiseta
Por lo general, para más comodidad se emplea una camiseta blanca debajo de la camisa. Sin embargo, si le añadimos un color distinto a la camiseta, esta nos permite exhibirla con la camisa abierta.
Esto genera un outfit en capa, simple, casual, pero que te hará salir de lo ordinario.
Puedes lucirlo con las mangas arremangadas o largas, algunos prefieren abotonar solo el primer botón del cuello, para un estilo más urbano. No obstante, al tenerla abierta, te da mayor comodidad y frescura.
Combínalo con unos tenis, junto a pantalones slim o skinny, evaluando los colores que combinarás.
8. Skinny con Converse y camisa blanca hombre
Un look muy jovial y relajado, que lleva a la clásica camisa blanca, a un estilo simple, que todo joven querrá usar.
Para ello únicamente implementa unos jeans negros de corte shinny, junto a unas Converse. Aquí los detalles lo resaltarán, complementando con lentes de sol, cadenas colgantes del pantalón, reloj y muñequeras.
Las Converse pueden ser clásicas o tipo botines, y para cualquiera de las dos el efecto en el outfit es el mismo.
9. Camisa blanca con jogger estampado
Una combinación muy atractiva son los pantalones estampados con una camisa blanca hombre. Sin embargo, para sacarlo de la formalidad, dale el toque urbano con un jogger.
Los jogger son una pieza cómoda y deportiva que de la manera clásica no combina con una camisa blanca, pero al entrar el estampado en escena, esto cambia.
Elige rayas y cuadros, siendo los diseños más sobrios con los que combinará en armonía. Complementa con unos tenis neutrales, ya sean blancos o grises.
10. Camisa blanca con chaleco
En cuanto a chalecos, existe una gran variedad para hombres, y según el estilo o look que desees proyectar, siempre habrá un chaleco esperando por ti.
Los modelos más convencionales están sujetos a una línea formal, pero en la búsqueda, encontrarás diseños como este, moderno y algo urbano para suavizar las líneas del pantalón recto y la camisa blanca.