Escuche esta historia

--:--

5:37

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar

Maria de Piña
5 min de lectura
Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Ideas de outfit para hombre juvenil.

Los caballeros cada vez se integran más al mundo de la moda, apropiándose de estilos y looks maravillosos; si eres uno de ellos, estas en el lugar indicado para encontrar inspiración de outfits para hombre juvenil.

Siguiendo las tendencias de moda para hombres 2022 y los looks más icónicos que todo chico debe tener, te mostraré ideas actuales para que luzcas increíble en todo momento.

Outfit para hombre juvenil 2022

Los looks que verás están llenos de mucho estilo, modernidad y masculinidad. Cada uno, con prendas neutras que fácilmente podrás combinar entre sí y conseguir en cualquier tienda.

Y para ayudarte a armar tus nuevos looks, está atento a los consejos de moda para hombres que te indicaré.

Outfit casual urbano en negro

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Outfit urbano casual en negro.

El negro es un color infalible para los hombres, pues si bien en un traje inspira la máxima elegancia, en un outfit casual aporta modernidad.

Tal es el caso que te presento, un look bien compuesto y a su vez relajado, que puedes aplicar en las temporadas de invierno.

Para él necesitarás prendas neutrales, sin detalles distintivos, pues el color y estilo de los elementos es lo que lo resaltará.

En este sentido, integra un pantalón shinny y sudadera, a su vez aportarle textura y personalidad con una chaqueta y botas de cuero.

La clave de este outfit, que favores a los hombres, es la creación de capas, haciendo la diferencia con los materiales.

Outfit casual con abrigos largos

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Outfit con abrigo largo para hombres.

Los abrigos son un recurso sumamente útil en épocas frías, y específicamente los de diseños alargados, a esto le suma un aspecto elegante y sofisticado que atrae.

Estas cualidades puede que no lo hagan ver muy juvenil, sin embargo, al saber combinarlo, se crea un look moderno, jovial y fresco.

Para ello, aplica elementos básicos y casuales como base para lucir el abrigo. Tan solo necesitarás una camiseta neutra, un jeans estilo skinny y tenis, para darle el toque urbano.

Recuerda aplicar bien una paleta de colores, por lo cual mezcla bien los tonos del abrigo con el pantalón y la camiseta. Pero si quieres ir a lo seguro, manéjate en la combinación básica de neutros claros, es decir, blanco, gris y azul mezclilla.

Outfit casual de pantalón y camisa manga corta

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Outfit hombre juvenil con camisa manga corta.

Si buscas un look fresco y casual, con el cual salir con amigos, la mejor opción es esta.

Es un básico que integra una camisa manga corta, neutra en color negro, y a la vez un pantalón skinny. Este último en beige, un tono claro que contrasta con el potente negro.

Al ser un outfit para hombre juvenil muy simple, debemos hacerlo resaltar, y para ello están los accesorios.

En el outfit presentado, se aplican lentes de sol, brazaletes, reloj y hasta un collar para hombre, pero estos dependerán de tu estilo. Al igual que el tipo de calzado, ya que pueden ser unos tenis, o también unos mocasines.

Combinaciones en marrón

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Outfit hombre juvenil en marrón.

Aunque el negro siempre ha sido el color que predomina en los outfit para hombre juvenil, el marrón este año se ha igualado. Y cómo no, si con sus diferentes tonalidades se pueden crear looks impactantes y, a la moda.

La regla con este color es usar sus variaciones en diferentes prendas y aplicar toques de luz. En este sentido, puede generar un outfit con una camisa blanca, pantalón marrón oscuro y una chaqueta en marrón claro.

Nunca produzcas looks con un mismo color para todas las prendas, ya que esto no produce el efecto de capas.

Outfit urbano maximizado

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Outfit urbano maximizado.

Si buscas verte juvenil y actual, debes probar un outfit urbano con prendas maximizadas, puesto que las prendas grandes, forman parte de las tendencias 2022.

Incluso, se enlazan a la perfección con la tendencia de moda aesthetic, la cual ha tenido gran popularidad en los últimos años.

Aplica prendas comunes como camisetas, jeans, sudaderas y tenis, que sean tallas más amplias que las que utilizas habitualmente.

Puedes generar outfit completos con esta temática, o aplicarla solo en la parte superior, para así balancear con un pantalón ajustado.

Outfit con estampados

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Outfit con pantalones estampados.

Una de las tendencias de outfit para hombres juveniles que se apoderó del 2022, son los estampados.

Estos según tu personalidad y estilo, pueden estar presentes en chaquetas, pantalones, jerséis y chalecos.

Lo que intimida a muchos hombres en cuanto a estampados, es el hecho de ser muy llamativos, sin embargo, esto no impide para nada tu masculinidad.

La clave para hacerlo un factor atractivo y no de vergüenza, está en saber cuál estampado aplicar y como lucirlo. En este sentido, lo mejor que puedes escoger son los de cuadros, específicamente plasmados sobre el pantalón.

Para hacerlo más jovial, aplícale unos tenis neutrales y una sudadera o camiseta.

Pantalones de pinzas para looks casuales

Ideas de Outfit para hombre juvenil que debes probar – Moda – WebMediums
Ropa juvenil hombre

La clase y estilo que aporta un traje, no solamente se debe limitar a una ocasión formal, pero para adaptarlo a lo casual, la tendencia de este año cambian la combinación.

Manteniendo el icónico pantalón de pinza, deshazte del blazer, e incluso de esa camisa elegante, y opta por camisetas, chalecos de punto y chaquetas casuales.

Crea contrastes con los materiales y genera capas para destacar tu outfit. Y en cuanto al calzado, dependiendo de tu personalidad y estilo, decídete entre tenis, mocasines o modelos clásicos modernizados.

No te vista con lo primero que veas en tu closet, elige prendas que funcionen entre sí, genera capas y contrastes con los colores y texturas, para producir los outfit que hablarán por ti, y muéstrate siempre con lo mejor de la moda masculina.

Responses