Escuche esta historia

--:--

5:37

6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size

Maria de Piña
5 min de lectura
6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size – Moda – WebMediums
6 mejores outfit dignos de imitar de las celebridades plus size

Entre los complejos, los estereotipos y las críticas, solemos ocultarnos sobre ropa sin personalidad, que no muestra nuestra verdadera esencia. Sin embargo, la moda y el estilo es para todas las tallas, y la muestra está en los outfits que lucen las celebridades plus size.

Ellas nos demuestran que nuestras medidas y figura, no impiden que podamos vernos increíbles, solo basta generar los outfit correctos para deslumbrar.

Y si estabas en busca de inspiración, has llegado al lugar indicado, pues aquí encontrarás las combinaciones que necesitas en tu closet.

Los mejores outfit de celebridades plus size

La revolución de las modelos plus size en la industria de la moda, nos da un foco inspirador con el más alto nivel de estilo. Pero, ellas no son las únicas, existen diferentes celebridades que han mostrado sus mejores atuendos, y que sin duda querrás imitar.

1. Ashley Graham con vestido rosa pálido

6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size – Moda – WebMediums
Ashley Graham modelo plus size con vestido rosa pálido

Una de las más importantes modelos plus size, siempre nos da muestra de su estilo, y para esta oportunidad fue capturada con un básico, pero elegante vestido ajustado en rosa pálido.

El atuendo cuenta con un diseño de cortes recatados, pero al ser ajustado, le permite hacer gala de su curvilínea figura.

No cuenta con grandes detalles, y es que esto es lo que le permite ser un atuendo versátil, práctico para un evento formal, de fiesta o casual, claro está, si se implementa con los accesorios correctos.

Aunque pudieras adaptarlos al colocarle tenis blancos, el outfit de la modelo es perfecto, puesto que las sandalias de tacón fino, pocos accesorios y un maquillaje que profundiza los ojos, lo vuelve impactante sin exagerar.

Como recomendación, al optar por este look, colócate una faja completa. Esta permitirá acentuar tu figura unifórmente, y así no se verán los cauchitos, ni cortes indeseados al colocarte el vestido.

2. Chiquis Rivera looks de noche

6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size – Moda – WebMediums
Cantante Chiquis Rivera con look de noche

Si buscas lucir atractiva en una cita de noche, sin duda este look de la cantante Chiquis Rivera será tu única opción.

El outfit consta de un vestido negro ajustado con escote de corazón, este cuenta con detalles que acentúan la zona de los pechos para un toque seductor.

Pero, para darle un aire casual y moderno, la cantante lo complementa con una camisa negra de botones, la cual arremanga y le genera un nudo, para no apartar la atención del vestido.

Para subir el nivel del atuendo y hacerlo brillar, integra unos tacones color plata y un bolso a juego.

3. Look elegante de Melissa McCarthy

6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size – Moda – WebMediums
Actriz Melissa McCarthy

Un referente de la actuación y a la vez de estilo, la actriz Melissa McCarthy para asistir a una entrevista, nos muestra un look elegante, pero a la vez casual, que te funcionará para salir en una cita.

El outfit cuenta con una estructura simple, con una falda larga y ligera, junto a un suéter fresco en negro. Esta es una combinación muy bien pensada, ya que entre los colores y las dimensiones de las prendas, llegan de manera perfecta a estilizar la figura.

Si bien deseas replicarlo, busca un suéter de tela fresca en color negro, que posea las mangas ajustadas y largas. También opta por una falda con movimiento, evitando los pliegues o detalles que creen volumen. En cuanto al diseño del estampado, solo procura que cuente con un fondo negro.

Para complementar no te olvides de las sandalias altas y un bolso de cadena al hombro para darle más sofisticación.

4. Vestido veraniego de Rebel Wilson

6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size – Moda – WebMediums
Rebel Wilson y su vestido de verano

Pese a que la actriz de comedia Rebel Wilson recientemente demostró el gran cambio que asumió en cuanto a su peso, no podemos desestimar algunos looks de ella al ser una plus size.

Uno de ellos, es este vestido veraniego con aires vintage en unicolor, demostrándonos que los vestidos tipo camisón son una elección segura para las chicas curvy.

Una prenda ideal para la temporada de primavera-verano, para salir a pasear, a una cita romántica o con amigos en el día.

Y no le temas a los colores llamativos, pues resaltarán a la luz del sol. Y lo mejor es que lo puedes combinar con distintos tipos de calzado, ya sean sandalias de tacón, tenis, mocasines, bailarinas o sandalias bajas.

5. Look chic invernal de Adele

6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size – Moda – WebMediums
Look chic invernal de Adele

Si buscas lucir impactante, sofisticada y con mucho estilo en las temporadas frías, este look Adele será el indicado.

Estamos acostumbradas a ver a la cantante en vestidos, pero con este outfit nos demuestra que las mujeres plus size podemos vernos siempre elegante, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o alguna reunión.

Para ello, consigue unos pantalones rectos de bota ancha en color negro, y combínalos con una camiseta o blusa negra. Para sacarle provecho, utiliza la camisa ajustada adentro del pantalón.

La cereza del pastel no es más que el abrigo rojo, este posee detalles únicos, pero si no consigues uno igual, no te preocupes, elige uno con este color y con el diseño que más te guste.

6. Look casual para invierno de Queen Latifah

6 outfits dignos de imitar de las celebridades plus size – Moda – WebMediums
Queen Latifah con look de invierno

La cantante y actriz en los últimos años nos ha sorprendido con sus outfit, y es que hoy se destaca en el listado con un look de invierno, muy casual, pero moderno.

Para replicarlo necesitarás un suéter, un abrigo largo sin mangas, pantalones ajustados y por su puesto unas botas negras. Sin embargo, los colores que la cantante plus size nos muestra, no es la regla en este outfit, así que puedes escoger la combinación de colores que más te atraiga.

Nunca te limites, pues no existe una talla exacta para lucir increíble, y ya con estas veteranas del estilo plus size tienes sobradas opciones para vestir en cada ocasión.

Responses