Escuche esta historia

--:--

7:03

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar

Outfits perfectos para cada ocasión, inspírate en uno de ellos

Maria de Piña
7 min de lectura
8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Estos son los mejores looks para inspirarse de Selena Gómez

La vimos como una destacada actriz infantil de Disney, sin embargo, con el pasar del tiempo evolucionó no solo en su carrera, sino también en su vestir.

Hoy en día es una influencer de la moda, y por ello hemos sacado un listado de los mejores looks para inspirarte en Selena Gómez.

Los mejores looks de Selena Gómez según la ocasión

Si quieres inspirarte en Selena Gómez, pues déjame decirte que es una excelente idea. Aquí te mostraré como puedes impactar con un buen atuendo, a través de outfits muy versátiles.

1. Básicos con chaqueta estampada

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Básicos con chaqueta estampada

Esta es una de las combinaciones más modernas y básicas a la vez, pues posee prendas simples y destaca con una chaqueta estampada.

Para armarlo, únicamente ten a la mano un Jeans oscuro, una camisa de tirantes o mangas recortadas, y unas sandalias de tacón de aguja.

La clave para tener el mismo estilo es cómo se aplica cada prenda en el look.

El vaquero no debe llegar al tobillo y tienen que estar ajustados.

La camisa por su parte, deberá ser a medida luciéndola por dentro del pantalón.

Las sandalias deben ser muy neutrales, sin embargo, puedes aplicar tenis para variar, claro está, en un color sólido como el blanco o negro.

Con la chaqueta, te recomiendo que no te alejes del básico cuero negro. Si logras conseguirlo con algún tipo de estampado, asegúrate que los colores y diseño no sean demasiado extravagante. Es un otfit ideal, para una salida casual.

2. Short corto con botas largas

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Short corto con botas largas

La cantante, también le encanta jugar entre la sensualidad y una imagen recatada, por ello balancea perfectamente lo reducido del short de jeans.

Esto lo logra con una blusa larga ajustada dentro del pantalón, en la parte frontal, dejándola libre atrás, cubriendo por debajo.

A su vez, aplica unas encantadoras y modernas botas que cubren gran parte de sus piernas, las cuales le proporcionan gran personalidad al look.

Este outfit es muy sencillo de aplicar, solo debes recopilar prendas con los mismos materiales y proporciones para llegar a tener el estilo de la actriz.

No todas las mujeres se atreven, pero puede ser el outfit perfecto para salir con amigas, de compra o al cine. Al llevarlo, recuerda tener mucha seguridad.

3. Vestido vintage con tenis

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Vestido vintage con tenis

La artista es una impulsadora del estilo vintage casual, pues en diferentes oportunidades se ha destacado con vestidos como este.

Piezas de diseño minimalista con estampados pequeños.

Sus looks con este tipo de prenda siempre están acompañados de tenis blancos, que le dan ese toque fresco, casual y juvenil que se busca.

Si deseas igualarlo, busca un vestido con las mismas cualidades. En términos generales, que cumpla con una imagen muy de los 90.

Dale el toque moderno con unos tenis blancos y los accesorios necesarios, que puede ser una cartera y unos lentes de sol.

Es el look perfecto para ir de paseo, llevarlo durante el verano, o salir en familia. Si quieres verte hermosa, y cómoda a la vez, entonces es un look de Selena Gómez que debes recrear.

Ahora bien, si buscas un poco más de formalidad bien sea para una cena, una reunión de negocios, o un evento importante, tienes que darle un vistazo a estos looks.

4. Conjunto de proporciones rectas

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Conjunto de proporciones rectas a medida

El atuendo costa de unos pantalones rectos y una blusa de botones, mangas largas, con escote barco bien pronunciado.

Todo en un estampado de cuadros muy sutil en azulado claro.

Si deseas replicar este look, puedes mandar a confeccionar el conjunto o comprar las prendas por separadas en un color neutral que haga juego.

Combínalo con tacones de punta clásicos, junto con una cartera de mano tipo sobre.

A este look puedes incluir un abrigo neutral si así lo deseas.

Es un outfit perfecto para llevar en una boda de día, una fiesta importante, o una reunión de trabajo que amerite la formalidad en la vestimenta.

5. Traje negro

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Traje negro

Los trajes son un arma infalible de la formalidad y empoderamiento, y Selena lo sabe muy bien, por ello ha optado por este look varias veces con diferentes diseños.

En esta oportunidad, llevó un atuendo de proporciones grandes, donde destaca su femineidad con el escote pronunciado en V.

Esto lo acompaña con un collar, sandalias de tacón y una cartera pequeña en blanco.

Si deseas un look como este, solo busca un traje negro de diseño elegante y a la vez simple, es decir, que no posea grande detalles ni aplicaciones.

Procura que sea a medida, y si bien deseas uno ancho como este, no abuses con las proporciones.

Un traje negro te sacará de apuros, este diseño y este color neutral es perfecto para ocasiones donde requieran de gran estilo, y formalidad.

6. Vestido tubo ajustado

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Vestido tubo ajustado

Ya sea un corte Midi como este o a la rodilla, los vestidos tubo son una excelente opción para un evento formal.

Dan seriedad, elegancia y un estilo muy innovador.

Apégate a los colores neutrales tales como el negro, pero también puedes elegir otros vibrantes o pasteles, únicamente asegúrate que no sean tan escandalosos.

Acompáñalos siempre con tacones de punta o sandalias, y por su puesto su respectivo bolso de mano.

En cuanto a la altura del tacón, lleva aquellos donde te puedas sentir cómoda. Pruébatelos una y otra vez, para lucir siempre segura.

Y si deseas encontrar es un look más elegante, para una noche de gala, Selena Gómez también puede inspirarnos.

7. Vestido recto de lentejuelas platinado

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Vestido recto de lentejuelas platinado

Este vestido hace brillar a cualquiera, con un diseño simple que se destaca por estar cubierto de lentejuelas plateadas en líneas rectas.

El vestido queda a la medida, y a pesar de ser recto enmarca la silueta.

Cuenta con un escote U, mangas recortadas y un entalle sutil en la cintura.

Si no consigues un vestido de lentejuelas igual, otra opción es una tela platinada para el vestido, el cual debe tener el mismo diseño.

El vestido debe ir conforme a tu altura, así que toma en cuenta el largo, y usa los tacones apropiados. Lo ideal es lucir siempre perfecta, cuidando los más mínimos detalles.

8. Vestido rojo estilo princesa

8 looks de Selena Gómez que querrás copiar – Moda – WebMediums
Vestido rojo estilo princesa

Llamativo y delicado a la vez por su color rojo vibrante y una falda tipo princesa, la cual tiene una caída fluida desde el torso ajustado.

Su simpleza se nota en su escote y tirantes, no obstante lo hace un atuendo muy fácil de replicar o comprar.

La combinación consta de un peinado recogido muy simple y unos aretes que resalten, además de unos tacones tipo sandalias para darle un aire más fresco.

Puede ser un atuendo para llevar a una fiesta especial, y lucir un look bien elegante.

Ten en cuenta que el color rojo atrae muchas miradas, así que llevarlo con seguridad, es esencial.

Finalmente, Selena Gómez nos deja una serie de ideas y outfits ideales para recrear. Tal vez no tenga que ser igual, pero si puedes hacer uso de estas ideas prácticas, y lucir como una influencer de la moda.

Responses