Accesorios para la cabeza de moda 2021

Saharay Perez Bautista
5 min de lectura
Accesorios para la cabeza de moda 2021 – Moda – WebMediums
Accesorios para el pelo moda mujer 2021

En términos de moda, hay múltiples opciones que se adaptan a los gustos de cualquier mujer y además de lucir fashion, les permiten sentirse cómoda y guapa en todo momento.

Una de esas opciones, consiste en los accesorios para la cabeza que es una tendencia que ha conquistado a millones de chicas.

Más allá de lucir un outfit cautivador y llevar un bonito maquillaje, los accesorios para el cabello son un poco más especiales.

Gracias a que permiten lograr un look perfecto y al mismo tiempo, mantener un estilo original entre el montón.

En efecto, los accesorios para el pelo son más que un simple decorativo, porque aportan mucha más personalidad en las mujeres, es decir que, son elementos ornamentales idóneos para mostrar un sello de identidad. Ya sean diademas, cordones o pañuelos para el cabello, por ejemplo.

Conoce los accesorios para el pelo de moda en este 2021

Si quieres lucir peinados más chic y/o realzar la belleza de tu cabello, es importante que escojas un accesorio a la moda. Por tal motivo, a continuación, te presentamos cuáles son los elementos ornamentales en tendencia este 2021 para que logres complementar tus looks de la mejor manera posible:

Diademas de todos los estilos

Accesorios para la cabeza de moda 2021 – Moda – WebMediums
Diademas a la moda 2021

Respecto a las tendencias de accesorios para el cabello 2021, las diademas se presentan con una variedad de formas y tamaños como una alternativa ideal para embellecer cualquier outfit. Esto, a diferencia de los años anteriores en los que, por lo general, se resaltaba un estilo de diadema especifico, por gobernar las pasarelas más importantes a nivel mundial.

No obstante, para proporcionarte ideas con mayor determinación, aquí te damos a conocer los 4 estilos de diademas para el cabello que más se han lucido a lo largo de este año:

  • Diademas con brillos (aportan un estilo casual y muy femenino).

  • Diademas con apliques de perlas (para looks más elegantes).

  • Diademas con pedrería (son llamativas y exhiben brillos multicolor).

  • Diademas en set de 3 piezas (muestran diseños diferentes, se puede usar juntas o por separado).

Pañuelos para el cabello

Accesorios para la cabeza de moda 2021 – Moda – WebMediums
La tendencia de pañuelos para el cabello se ha extendido en todo el mundo

Sin lugar a duda, los pañuelos comandaron los accesorios para el pelo en toda la temporada de verano. Este accesorio para la melena se puede emplear de varias formas: cubriendo toda la cabeza, como lazo para atar o como una diadema.

Una de las ventajas de hacer uso de este elemento ornamental para el pelo, radica en que aporta una gran iluminación al rostro e incluso, te protege del sol en los días más cálidos. Especialmente, si exhibe diseños coloridos y se combina con atuendos de tipo retro o hippie.

Si quieres darle un toque diferente a tu peinado y llevar un look más original, puedes doblar el pañuelo por las esquinas y anudarlo por detrás de la cabeza.

Los cordones para envolver el pelo

Accesorios para la cabeza de moda 2021 – Moda – WebMediums
Hermosas colas de caballo con un cordón para pelo

También está de moda el pelo envuelto en cordones.

Siendo un accesorio que aporta un toque discreto a cualquier look y por ello, resulta ideal para aquellas chicas que no son amantes de lucir accesorios cursis o elegantes.

Por suerte, este tipo de cordones se puede utilizar de diversas formas. Una de las más sencillas, consiste en colocar un cordón delgado alrededor de la cabeza como una diadema. Pero, sin duda, la más bonita de todas es envolver un cordón elástico varias veces alrededor de la melena, formando así, una cola de caballo.

Las minipinzas de colores

Accesorios para la cabeza de moda 2021 – Moda – WebMediums
Minipinzas de colores para el pelo de moda 2021

En caso de que prefieras crear un peinado divertido, juvenil y veraniego al mismo tiempo, te recomendamos usar las lindas minipinzas coloridas. Las cuales, desde el verano, han estado de moda y se califica como un estilo que ha llegado para quedarse.

La principal idea para usar este accesorio para cabello radica en recoger algún mechón hacia atrás y combinar las pinzas entre sí con los colores que lleven tus prendas de vestir. Cabe destacar que, además de ser un peinado fácil de hacer, las minipinzas son sumamente baratas y se encuentran de todos los colores posibles.

Los lazos XXL

Accesorios para la cabeza de moda 2021 – Moda – WebMediums

Si te gusta colocarte lazos en versión XXL en tu pelo, es el momento perfecto para lucirlos a donde quiera que vayas. Se trata de un accesorio que aporta gran feminidad y además, ofrece un toque romántico en cualquier peinado.

Según tu outfit, puedes elegir un lazo colorido para darle más vida a las prendas, pero también puedes optar por emplear uno en color neutro que combine con todo de manera armónica. Inclusive, para lograr un estilo más atrevido, puedes utilizar un lazo con estampados, ya que es tendencia en este 2021.

La forma correcta de usarlos actualmente, es haciéndote una coleta a media altura recogiendo la mitad de tu melena con algunos mechones sueltos y finalmente, colocar el lazo seleccionado en la parte trasera (en el centro de tu cabeza).

Los scrunchies con "pañuelo" de colores y estampados

Accesorios para la cabeza de moda 2021 – Moda – WebMediums
Peinado con coletero con pañuelo

Por naturaleza, los scrunchies son un tipo de coleteros que recogen la melena de una forma muy sutil y afortunadamente, se pueden lucir en cualquier ocasión mientras elijas el diseño más oportuno para combinar con tu look.

Hoy en día, la tendencia se centra en utilizar scrunchies con tela simulando un pañuelo anudado a la coleta, es decir, como un coletero con pañuelo. Así, además de exhibir un peinado divertido, puedes mostrar un estilo chic y original.

Te recomendamos apostar por los estampados lisos o florales, así como también por la variedad de colores.

This post is also available in english
Fashion head accessories 2021
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Miembro desde más de 2 años

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses