Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021:

Maria de Piña
6 min de lectura

La Met Gala es la cita más importante de la moda de Nueva York, donde artistas y celebridades de diferentes géneros son modelos de las mejores marcas y diseñadores del mundo. Este año fue el más esperado por los amantes de la moda, pues tras la suspensión en el pasado año por el factor pandemia, todos esperaban apreciar el despliegue de estilos, sofisticación y lujo en los extravagantes atuendos creados para esa noche.

Ya llegada la gran noche, los comentarios no se hicieron esperar, pues la extravagancia y diferencias de estilos entre los atuendos eran sin duda algo nunca antes visto por los fanáticos y comentaristas de moda. Tanto fue el impacto de algunos atuendos que fueron el foco de controversia, entre críticas, elogios y hasta motivo de memes en las redes, es por ello que te mostraremos los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala.

Billie Eilish vestida de tul por Óscar de la Renta:

En este magnífico evento a la famosa estrella de Pop Billie Eilish le toco ser la anfitriona, en este sentido tenía que destacar, y realmente lo hizo de la forma que ninguno esperaba. Su vestido de “Óscar de la Renta” causo furor, pues la creación estaba hecha en su mayoría de tul en color melocotón, muy al estilo princesa, con cierta inspiración de Marilyn Monroe y Grace Kelly.

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

Este atuendo para la artista era fuera de lo convencional, pues sus fans están acostumbrados a verla en estilos más atrevidos, masculinos y punk. Sin embargo, fue el centro de muchos elogios, pues fue un total acierto para la noche y para su figura, colocando a la joven chica como la sensación en el desfile en la alfombra.

Lil Nas X de rapero a caballero en la Met Gala:

Sin duda desde sus videos clip y en los diferentes eventos a los que asistía este rapero, pudimos apreciar que la extravagancia es su sello. Ahora en la Met Gala estábamos preparados para ello, pero no a tal grado, pues cautivo con tres looks en 1, diseñados todos por "Donatella Versace".

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

El rapero Lil Nas X comenzó su debut en la alfombra como todo un varón de la realeza, con una enorme capa que cubría desde su cuello hasta sus pies, con hermosos detalles con hilo dorado. Al retirarse este, revelo una brillante armadura dorada, siendo esta solo una fase hacia su último y más llamativo atuendo.

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

El último atuendo que revelo al retirar la armadura fue un impresionante diseño estilo bodysuit seductor con lentejuelas doradas, ceñido al cuerpo. Este atuendo fue muy comentado pues fue capaz de sorprender con cada cambio, mostrando estilos diferentes pero actualizados de la época medieval.

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

Grimes como sacada de película de Ficción:

Esta espectacular cantante nos deslumbró con un atuendo sacado de una película de ficción, y es que este era su intención. Grimes deseaba capturar en su atuendo para la Met Gala toda la esencia de la futurista película a estrenar Dune, y para ello utilizo un vestido “Iris van Herpen” en gris con transparencias y detalles de pequeñas olas.

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

Este atuendo no solo quedaba en el vestido, pues lo complemento con una espada realista y un pequeño libro abierto iluminado que hacía juego para crear la imagen futurista que quería demostrar. Esta hermosa cantante, pensó en cada detalle para crear su imagen para el evento, una que causo gran controversia entre los espectadores.

Kim Kardashian ceñida en negro por Demna Gvasalia:

Sumamente controversial fue el atuendo de la celebrity Kim Kardashian, ya que su atuendo no común en todos los sentidos, fue el centro de críticas, dudas y muchos memes en las redes sociales. Kim muestra un atuendo ceñido al cuerpo con mangas amplias y una extensa cola, cubierta completamente de la cabeza a los tacones de la tela de su atuendo, todo en negro.

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

La única parte que no estaba cubierta era su larga cabellera en cola de caballo, pero su rostro tacones y extremidades formaban parte del atuendo al estar cubierto. Esta es una creación de "Demna Gvasalia", quien comentarios afirman que fue su acompañante en la noche, quien estaba cubierto completamente al igual que la socialité.

Rihanna y A$AP Rocky abrigados para la Met Gala:

La famosa cantante pop Rihanna, es muy elogiada por sus diversos atuendos para los diferentes eventos en los que ha sido fotografiada, sin embargo, esta vez la controversia comienza por el contraste en estilo y color con el atuendo de su novio.

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

Los dos decidieron presentarte abrigados en este gran evento, la cantante por su parte la vistió "Balenciaga", con su llamativo abrigo en color negro. Su pareja actual el rapero A$AP Rocky, prefirió mostrar su estilo en combinación con su novia, con un cobertor multicolor.

Por la magnitud del evento, fueron altamente criticados, pero a su vez aplaudidos por su autonomía en la moda. La hermosa Rihanna complemento su abrigo con un gorro y accesorios brillantes para aumentar el estilo sofisticado del outfit.

Naomi Osaka vestida de Louis Vuitton con inspiración Japonesa:

La tenista Naomi Osaka fue una de las anfitrionas de la Gala, y para ello se vistió de "Louis Vuitton" con un vestido de inspiración Japonesa, pero fue el complemento que le dio a su vestido lo que causo gran controversia con su atuendo. Tanto el peinado como los tacones, le daban un toque rebelde al sutil vestido de la marca.

Los 6 atuendos más controversiales de la Met Gala 2021: – Moda – WebMediums

El peinado de la tenista, quiso reflejar su influencia racial japonesa y haitiana. A su vez utilizo unas botas con tacón y un maquillaje simple pero dramático con sobras de ojos rosa y labios rojizos. Un estilo dramático en todos los sentidos, pero que nos deja apreciar la hermosa creación de Louis Vuitton.

La Met Gala sin duda nos dejó mucho de qué hablar y aunque muchos atuendos fueron el top de los controversiales y dramáticos, estuvieron a la altura de este gran evento de modas de Nueva York. Pues esto son lo mejor de lo mejor en cuanto a confección y diseño de atuendos de alta gama.

Responses