Escuche esta historia

--:--

2:54

Alianza de Peloton con la marca Adidas

Ruth Chacon
3 min de lectura
Alianza de Peloton con la marca Adidas – Moda – WebMediums

La compañía Peloton es considerada como uno de los entrenamientos con más suscripciones, ya que tiene la ventaja de funcionar como una red social en donde se les da a los usuarios una sensación de pertenecer a una comunidad y esto es parte de su éxito.

Esta compañía cuenta con su propia línea de ropa ideada principalmente para la práctica deportiva y fue nombrada "Peloton Apparel", donde pasara a reforzarse con la nueva oferta que le hizo la Famosa marca Adidas una nueva línea de ropas deportivas llamada "Adidas x Ivy Park "exclusiva para Peloton.

Para esta primera colección se lanzarán al mercado y estarán disponibles para la venta todas sus prendas deportivas a través de tiendas en línea y en tiendas físicas de Adidas en todas partes del mundo, así como también de Peloton.

Colección que une lazos entre la música, moda y el deporte

El compromiso de ambas marcas Adidas y Peloton se empoderan para dar a conocer un viaje en el mundo del fitness en el cual para cada una representa algo diferente, tanto estrategias económicas así como también para generar más usuarios, pero que unidas pueden originar un boom del ejercicio en casa.

Para Adidas representa en términos de diseño toda una colección creada para el confort y comodidad al momento de hacer ejercicios y para Peloton forma parte de una ventaja para fidelizar más seguidores y mostrar la cápsula colaborativa como una forma de vida activa del fitness en casa.

Alianza de Peloton con la marca Adidas – Moda – WebMediums

Los diseños más usados son unisex

Adidas crea para estas prendas de ropa deportiva nuevos diseños exclusivos en el cual se ven los colores negros con tonalidades de neón que están inspiradas en la marca pelotón, tienen como principal función el uso de la práctica deportiva.

En esta colección podemos encontrar algo muy importante es la versatilidad, ya que se destaca la naturaleza unisex como una propuesta exclusiva y que pueden ser piezas para que todos puedan participar en esta colección y disfruten de su energía de todas las tonalidades con sus diferentes combinaciones.

Alianza de Peloton con la marca Adidas – Moda – WebMediums

El gran esfuerzo positivo que dan las redes sociales

Alianza de Peloton con la marca Adidas – Moda – WebMediums

Actualmente son usuarios activos de esta compañía los famosos y muchos de estos presumen en sus redes sociales que hacen uso de los productos de pelotón, y forman parte de los usuarios más recurrentes publicando su rutina y que se encuentran asistiendo a estas clases online.

Todas estas celebridades que se encuentran en el mundo de la moda y que participan en el fitness en casa aseguran que con esta práctica hacen uso de los sistemas de entrenamiento que están a la par con instructores y usuarios por lo que es fácil suponer que ha sido el éxito de esta compañía.

Con toda esta expansión en el mundo del fitness, este fenómeno se ha convertido en una plataforma digital donde podemos asistir a clases impartidas, siendo de esta manera un elemento clave, que sin duda hace una notoria diferencia para la lealtad de usuarios de Peloton.

Responses