Escuche esta historia

--:--

5:10

Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual

Maria de Piña
5 min de lectura
Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual – Moda – WebMediums
Cómo crear outfit hermosos con un vestido casual

Ciertamente, este tipo de prendas son además de bonitas, prácticas.

Sin embargo, este hecho no quiere decir que sea suficiente para destacar con nuestro look, debemos aprender a crear outfit con un vestido casual.

Actualmente, existen miles de modelos y con cada uno se puede ingeniar una combinación muy favorecedora, teniendo en cuenta diferentes aspectos que lo complementarán.

Para ello, te invito a conocer como generarlo, mientras admiras ideas excelentes para replicar.

Para una combinación perfecta detalla tu vestido casual

Antes de sacar a relucir que elementos podemos usar junto al vestido, debemos detallar ciertas cualidades de esta prenda, ya que ella arrojará datos que nos servirán a la hora de generar el outfit.

¿Qué tipo de estilo casual inspira tu vestido?

Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual – Moda – WebMediums
Vestido veraniego

Aunque no sea un vestido de gala y etiqueta, existen diferentes estilos dentro de lo casual, por ello es vital entender que refleja exactamente tu vestido, para saber que tipos de prendas van en consonancia.

Para identificar cada estilo debes analizar sus cualidades, siendo estas el conjunto de su imagen, aun así los modelos casuales se pueden dividir en:

  • Veraniegos

  • Deportivos

  • Vintages

  • Boho

  • Semi formal

Colores o diseños de estampados

Los colores son el foco de atención de cualquier vestido, es lo que atrae por más sencillo que sea, por ello al momento de combinarlo, debes tener en cuenta con que lo fusionarás para generar la perfecta armonía.

Ya sea que se presente unicolor, con una paleta de colores o estampados, debes aplicar accesorios y otras prendas que encajen con estos.

Sin embargo, ten en cuenta que los colores neutros siempre van a hacer una muy buena opción independientemente del estilo del vestido.

Estructura del vestido

Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual – Moda – WebMediums
Vestido vintage

Los atuendos como estos son muy variados en su confección, ya que si bien estos deben ser frescos y ligeros, podrás encontrarte vestido con corte a niveles distintos, cuellos y detalles específicos que los hacen atractivos.

Debemos tener sumo cuidado, ya que una mala elección de accesorio, puede causar que la imagen del vestido se distorsione de la peor manera.

Procura que los elementos que incluyas a tu outfit resalten las cualidades de confección de la prenda de vestir, siendo estos elementos precisos que no sobrecargaran tu look.

Ideas para crear outfit con vestido casual

Teniendo en cuenta que debemos conocer de nuestro vestido, podemos partir rumbo a la producción del outfit. Para ello te mostraré un listado de diferentes modelos de vestido para que aprenda cómo combinarlo.

Vestido largo de algodón con sombrero Panamá

Un estilo que pueden usar tanto jóvenes como adultas es este look, el cual cuentan con un infalible que debe estar en tu closet.

El vestido negro aporta sobriedad y a pesar de su simpleza, este con un sombrero y una chaqueta resaltará tu imagen.

Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual – Moda – WebMediums
Vestido de algodón

En este caso debes jugar con las texturas y los colores, ya que el algodón es un textil muy suave y que no proyecta gran actitud, por ello debes incluir prendas de materiales distintos, algo opuesto a este.

En este sentido incluye una chaqueta de mezclilla y un sombrero Panamá, el cual cuenta con un estilo más relajado para complementar el outfit.

A su vez, al ser un vestido largo, puedes utilizar sandalias simples, así completarás un look muy casual que te funcionará para cualquier salida de día.

Si bien cuentas con un vestido más corto, un poco más deportivo, y simple, puedes usar los mismos accesorios o alternar por unos tenis.

Vestido vintage con cartera y tacones

Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual – Moda – WebMediums
Vestido vintage

Si buscas un look simple, opta por los vestidos casuales de verano estilo vintage, son modelos frescos, juveniles y aportan un estilo casual.

Vestido boho con sombrero fedora y botas

Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual – Moda – WebMediums
Atuendo boho

Los vestidos boho no pueden faltar en la lista de outfit casuales, esto ya que sus diseños representas frescura, libertad y un sentir de relax.

Entre los diferentes modelos que existen te recomiendo los diseños unicolor, ya que te permitirán utilizar más variedad de accesorios.

Si bien es común ver los estilos boho con sandalias de tirantes simples, con un vestido como este puedes optar por botas y botines.

Según el color del vestido, elige el tono de marrón de tu calzado siguiendo la corriente de tu look.

Acompáñalo para dar mayor personalidad con un sombrero fedora, estos en un tono distinto o igual al de los botines, solo ten presente respetar la paleta de color que emplees en tu imagen general.

Vestido semi formal con cárdigan y tenis

Aprende a crear outfit hermosos con un vestido casual – Moda – WebMediums
Semi formal

Los vestidos semi formales son prendas versátiles, que si bien puedes lucir para un evento importante, solamente cambiando de accesorios podrás lograr crear un look casual, siendo modelos muy buscados en la época de verano.

Para producir un look casual con ellos, debes buscar un blazer poco formal, con estampado o que lleve uno de los colores del vestido si es floreado. Otra opción que puedes anotar en tu lista es la chaqueta de mezclilla y cuero, esta última dependerá del estilo del vestido.

Como toque especial concluye con unos tenis poco llamativos, en blanco preferiblemente.

No hay excusas para lucir increíble en verano, así que prepárate y lucir perfecta en todo momento.

Responses