Escuche esta historia

--:--

4:10

Aprende a vestir a tus hijos con estas ideas

Claves para que tus pequeños siempre estén a la moda

Maria de Piña
4 min de lectura
Aprende a vestir a tus hijos con estas ideas – Moda – WebMediums
Aprende de manera efectiva a cómo vestir a tus hijos

Si bien como adultos nos encanta lucir bien, sin duda como padres queremos que nuestros pequeños se vean igual o más increíbles que nosotros, sin embargo, es posible que al buscar hacerlo, hayas cometido algunos errores de moda para niños.

La industria de la moda para niño tiene dos caras, una en la que presenta ideas adorables, y otras en las que sobrepasan los límites de lo correcto.

Aquí te enseñaré algunas reglas de oro, para que tu hijo siempre luzca genial.

5 reglas de oro que no debes descuidar al vestir niños

Jamás podemos pensar que en términos de moda, los niños son iguales que los jóvenes y adultos, sus cualidades los hacen especiales y por ello al vestir, deberán conocer algunas recomendaciones.

Vestirlo acorde a su edad

Aprende a vestir a tus hijos con estas ideas – Moda – WebMediums
Outfit infantil

Hoy en día la industria de moda infantil está normalizando la sexualización, por lo que es común que en tus búsquedas en línea observes Baby Model presentando outfit muy sexy, propio de chicas adultas.

A su vez con los niños también ocurre, aunque con una postura a más a galán de telenovela, que aunque para a muchos padres sea un concepto que los enorgullezca, no es algo que esté del todo correcto.

Debemos respetar cada etapa, siendo la infancia una de las más importantes, por ello debes detallar bien el tipo de ropa que tu pequeño usará.

Que tus elecciones sean en busca de resaltar la hermosura de tu hijo, y que cada prenda demuestre la belleza de la infancia.

No colocarle ropa ajustada

Aprende a vestir a tus hijos con estas ideas – Moda – WebMediums
Outfit infantil de varón casual

Lo recomendable al comprar la ropa para pequeños, es que sean prendas sueltas, por la comodidad que le generan y porque en la infancia están en un constante proceso de crecimiento, si compras una prenda ajustada, puede que no le funcione con el pasar de los meses.

Por otro lado, debes ser detallista con este punto, ya que al escoger una prenda como estas, o si elegiste la talla incorrecta, puedes ocasionar que tu pequeño se vea de una manera equivocada, que puede ser desaliñado o con una imagen sexualizada.

Ropa cómoda

Aprende a vestir a tus hijos con estas ideas – Moda – WebMediums
Ropa cómoda para niños

Al ser pequeños están en una etapa donde por lo general son muy activos, esto nos lleva a detallar prendas sueltas que no limiten al pequeño. También el tipo de tela, el cual debe ser fresca y suave para la piel de los niños y por su puesto resistente.

No los llenes de accesorios

Aprende a vestir a tus hijos con estas ideas – Moda – WebMediums
Sombrero accesorio para niños

Aunque los accesorios son elementos vitales para complementar el look, debemos tener presentes que como niños, no están acostumbrados a llevar tantas cosas encima además de la ropa.

Por mucho que enseñes a tu pequeño a usar lentes de sol, pulseras, bufandas, carteras o sombreros, estos al llegar la hora de jugar o al momento que ya estén cansados y con sueño, se quitarán esos elementos de más.

Para evitar esto y que luzca impecable siempre, únicamente coloca de 1 a 3 accesorios, esto también dependerá del género, ya que por lo general las niñas entre los accesorios de joyería y los del cabello utilizan más que los niños, pero aun así procura de que sean pocos.

Analiza el lugar antes de seleccionar el outfit

Si estas por salir a un evento o simplemente a pasear, debes detallar bien qué actividades es propenso que tu pequeño realice en el sitio, esto en prevención para que su atuendo este acorde.

Muchas madres optan por resaltar la belleza de sus pequeñas con vestidos, sin embargo, si la salida es al parque, una fiesta con caballos o una celebración en la que hagan juegos recreativos, debes apostar por la comodidad.

Ten presente diferentes opciones para vestir que cumplan siempre con las características de comodidad y ten en cuenta el terreno en donde lo lucirán.

Aprende a vestir a tus hijos con estas ideas – Moda – WebMediums
Outfit elegantes para niñas

Prendas como bragas, leggins sueltos, jeans, short y jogger son prendas que podemos conseguir en la sección de niños, a la medida adecuada y con la confección diseñada para ellos.

Aun así, puedes optar por prendas más elegantes, si la ocasión lo amerita, contemplando una variedad de modelos de vestidos, blusas, faldas, pantalones de vestir y camisas, esto claro está, detallando su confección la cual debe estar en una onda infantil.

Los pequeños de la casa, sin duda son príncipes y princesas, por ello debemos enfocarnos en que sus atuendos se vean tal cual como el concepto que tenemos de ellos, es de esta forma que estas reglas te ayudarán a lograr eso y mucho más.

Responses