Escuche esta historia
--:--
4:09
Artistas urbanos que marcan pauta en la industria de la moda
La música nos mueve y el género urbano se encarga de mantenernos en ritmo a todas las generaciones, sin embargo, no todo se queda en nuestros oídos, muchos artistas han utilizado su influencia musical para potenciar estilos y marcas, desde sus outfit en escena.
Aparte de toda la promoción que brindan a las grandes marcas, cada vez que un artista urbano pisa un escenario, o realiza un videoclip, vemos todo un despliegue diseñados haciendo disparar las ventas y crear tendencia en las calles.
Si quieres conocer quiénes son las mayores influencias del género urbano, y que están causando revuelo en el mundo de la moda, no te puedes perder lo que traemos para ti.
Artistas urbanos que saben hacer eco en la moda
Las marcas más lujosas en sus canciones y hacer alarde de sus prendas, son parte de sus objetivos; pero ¿quiénes son los mayores representantes de la moda en el género de música urbana?
Bad Bunny
Benito Martínez mejor conocido como el conejo malo, no solo es una celebridad hablando de música, ya que su look es simplemente fuera de lo común.
Una mezcla de estilos y tendencias, sumada a su actitud rebelde lo han convertido en todo un icono de la moda.
Es un amante de lo colorido y estrafalario. Algunas de sus prendas favoritas son los conjuntos de chaquetas y pantalones cortos, al igual que las pañoletas y los lentes de monturas grandes, aunque no escapa de lucir un buen traje a medida.
Louis Vuitton, Supreme y Gucci son algunas de las marcas que a menudo vemos en sus outfit, pero siempre puede sorprendernos con alguna creación única de diseñador.
J Balvin
Literalmente este artista urbano es un referente de la moda, el colombiano ha conseguido posicionarse en este mundo, gracias a lucir prendas de las marcas más reconocidas, sin tener que posar en una pasarela.
Su look puede ser muy fresco, sin embargo siempre esta acompañado de ese toque que nos dice directamente, que hay un buen diseñador detrás de su imagen.
Channel específicamente es una de sus marcas, en la que ya lo hemos observado lucir sus creaciones.
Los diseños de Nike y otras marcas deportivas también son parte de sus combinaciones más comunes, teniendo el cantante toda la actitud necesaria para vestirse con los trajes más atrevidos de Louis Vuitton.
Maluma
Este hombre sí que sabe cómo dar de que hablar, y ya sea por su música o por su ropa hace que todos se fijen en él. Lo hemos visto lucir trajes espectaculares de todo tipo, con la particularidad de sacar a relucir colores poco usuales para los outfit formales.
Un toque en particular que le luce muy bien, son atuendos de cuero. El artista ha sabido sacarle provecho a su look, incluyendo prendas ajustadas de cuero y carteras de tamaño extravagante.
Por otro lado, para nadie es un secreto que sabe vestir con estilo animal print, sus apariciones con trajes ajustados de este estampado, han causado revuelo entre sus fanáticos.
Es uno de los mayores representantes de las creaciones de Louis Vuitton y su éxito en la moda reposa en la excentricidad elegante, ya que prácticamente todo lo que usa es fuera de lo común.
Rosalía
Esta bella mujer es uno de los mejores regalos que le ha dado la tierra española al género musical.
El estilo streetwear la define, y su look la posiciona como una auténtica reina del género urbano. Versace y Burberry son algunas de las marcas que la acompañan para sus trajes de gala. En muchas ocasiones la vemos con outfit de Off Duty para su andar diario.
Otro aspecto que la hace resaltar son sus uñas de gran tamaño que luce como un accesorio de sus atuendos. Las destaca dentro de su imagen, cambiando el diseño para cada presentación o evento.
La historia nos ha demostrado que el arte siempre encuentra la manera de conectarse de una u otra forma, y este tipo de fusiones entre música y moda, son un vivo ejemplo de cómo esto ocurre.
Lo mejor de seguir a un artista es saber que no solo su música puede influenciar tu forma de pensar, sino que también su presencia proyecta algo más, y cuando sabemos prestar atención a los detalles, su forma de vestir logra generar un vínculo más allá de la música.