Escuche esta historia

--:--

5:11

Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento

Ideas de look para aprender a combinar esta prenda tan llamativa

Maria de Piña
5 min de lectura
Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento – Moda – WebMediums
Cómo combinar un vestido rojo

El color rojo es sin duda uno de los colores más atractivos para lucir, pero a su vez representa un reto para vestir por ser un tono vibrante, el cual no combina con todo, debido a esto muchas se preguntan cómo combinar un vestido rojo.

Si no has logrado crear un outfit que te encante con tu vestido, este es el sitio ideal para ti, porque aquí te mostraremos como combinar tu vestido rojo sin fallar en el intento.

Ideas de outfit para combinar mi vestido rojo

Para ti hemos recopilado una serie de ideas increíbles de combinaciones, teniendo en cuenta la confección del vestido.

Puntos como el estilo, el diseño y el corte son elementales al crear combinaciones, ya que de allí podremos saber que zapatos usar y que complementos integrar a nuestro look.

Vestido rojo corto con zapatos beige

Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento – Moda – WebMediums
Vestido rojo con zapatos beige

Si bien entendemos que el rojo es por demás vibrante, la mejor forma de suavizar su intensidad en tu imagen, es con ayuda de unos zapatos en color beige.

Este tono claro y sutil es un color nude que se mezcla a la perfección con la piel, y a su vez le entrega el protagonismo al vestido resaltándolo aún más.

Lo recomendable con un vestido rojo tipo cóctel corto es utilizar tacones de aguja beige, ya sean de punta o tipo sandalias.

A su vez acompáñalo con un pequeño bolso de mano en color beige o en negro para contrastar.

Vestido casual con tenis blancos

Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento – Moda – WebMediums
Vestido rojo combinado con tenis

Si hablamos de un vestido rojo casual de estilo relajado, una manera perfecta y cómoda de lucirlo es con tenis blancos.

Este calzado es principalmente cómodo, por su estilo y color combinan con todo tipo de atuendo casual, siendo los vestidos una opción ideal.

El contraste entre este tono claro y el vibrante del vestido, resaltará tu look de manera controlada, manteniendo una imagen chic y moderna.

Este calzado puedes usarlo con vestidos de un solo color o con diseños, tales como rayas, puntos, flores y más.

Para crear un look más casual, dependiendo del diseño del vestido puedes optar por complementar con una chaqueta de mezclilla y si lo deseas un sombrero juvenil.

Zapatos dorados para un look más elegante

Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento – Moda – WebMediums
Tacones dorados con vestido rojo

Si buscamos un look más elegante y sofisticado, la combinación perfecta nace de un vestido rojo con zapatos dorados.

Los vestidos rojos con un estilo tipo cóctel o de etiqueta cuentan con un nivel de elegancia alto, por lo que necesitas unos zapatos que reflejen lo mismo, y entre colores el que lo logra es el tono dorado, ya sea en un diseño liso o escarchado.

Al escoger el calzado lo que importa es su tonalidad y que sea preferiblemente de tacón, por lo cual pueden ser desde sandalias altas, hasta tacones de plataformas.

En este caso y por el dramatismo que ofrecen los colores, es recomendable solo complementar con un bolso de mano pequeño simple, sin tantos detalles y sin colores que rompan con la estética del outfit.

Vestido rojo con botas negras

Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento – Moda – WebMediums
Vestido rojo con botas negras

Un color que siempre combinará con el rojo es el negro, por ello si no sabes como combinar tu vestido rojo, inclínate por lo seguro con un calzado como este.

Aunque podemos optar por tacones negros para usar esta prenda de vestir, la idea de las botas otorga un estilo más vanguardista y moderno al combinarlo.

Ya sea que te encuentres en una temporada de invierno o no, puedes optar por botines de tacón, el cual puedes usar con o sin pantimedias. Por otro lado, si buscas un estilo más sexi y moderno las botas largas serán tu mejor elección.

Si el vestido cuenta con un diseño tipo suéter, solo debes complementarlo con un bolso, pero si es ligero y fresco, puedes incluir en tu outfit una chaqueta de cuero negro.

Vestido rojo con tacones de leopardo

Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento – Moda – WebMediums
Vestido rojo con tacones de leopardo

Si tomamos en cuenta los diseños de los accesorios que complementan perfectamente un vestido rojo, sin duda el estampado de leopardo es el elegido.

Por lo general este tipo de calzado no cuenta con tanta demanda, ya que las personas no saben con qué combinarlo, siendo escogidos por chicas con un gran sentido de la moda.

La realidad es que, los vestidos rojos se mezclan perfectamente con este estampado en los zapatos, creando un look retador y muy llamativo.

Aunque puedas pensar que es una combinación algo sexi, la imagen que deseas reflejar la dará es el tipo de tacón que elijas y la confección del vestido, por ello si tu vestido es más elegante y recatado unos tacones de punta con este estampado funcionarán perfecto para una cena de negocios.

Vestido y tacones rojos

Cómo combinar un vestido rojo sin fallar en el intento – Moda – WebMediums
Combinación de vestido y tacones rojos

Una idea fácil de aplicar es el vestido rojo con tacones del mismo color, estos ofrecen una armonía perfecta entre estos dos elementos.

Sin embargo, si deseas ser más creativa en tu imagen, busca que los tacones que elijas cuenten con un tono distinto al del vestido, claro está, dentro de la misma gama del rojo.

Si bien el vestido es corto, puede usarlo con pantimedias negras para darle más dramatismo a tu look.

Combinaciones existen muchas, pero estas son las más prácticas para lucir tu hermoso vestido rojo, así que sácalo del closet y comienza a buscar tus zapatos y accesorios para impactar con tus looks.

Responses