Escuche esta historia

--:--

6:13

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda?

Maria de Piña
6 min de lectura
¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda?

Este tipo de calzado, por muchos años, fue excluido de los outfit de las mujeres, sin embargo, desde el año pasado, volvió para quedarse. Más reinventado que nunca, con plataformas, los mocasines de suela track, forman parte de las tendencias en zapatos de moda del 2022.

Este detalle ha aumentado su estilo, pues ya no son los típicos zapatos formales. Ahora, podrás fusionarlos con outfit casuales, en una onda fresca y con mucha actitud.

Para muchas estas piezas de vestir son un poco arriesgadas, pues su imagen es totalmente imponente, pero esto no quiere decir que no puedas encontrar el equilibrio perfecto y lucir a la moda. Por ello aquí te muestro outfits increíbles con mocasines track que te lo demostrarán.

Top 7 de los mejores outfit con mocasines de suela track

Actualmente, la variedad de mocasines con suela track mujer es extensa, por lo que verás algunos con unas plataformas más elevadas y robusta que otras, de igual forma con los detalles y materiales.

Teniendo en cuenta esto, he recolectado los mejores looks que te servirán de guía para lucir increíble con este tipo de calzado de moda.

1. Outfit casual de cuero con mocasines de suela track

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
Outfit casual de cuero con mocasines de suela track de Olivia Palermo

Un look muy femenino y a la vez poderoso, pues sobre la sutileza de una falda midi y camisa, se encuentra el irreverente cuero en su máxima expresión.

Entre ellos se destaca, de forma brillante, los mocasines de suela track mujer. Estos cuentan con una hebilla de cadena platinada, para generar matiz con el color negro.

Aunque los zapatos sean robustos y con una suela predominante, estos se ven en armonía con el resto del look, unidos por el mismo material.

Sin embargo, si no posees estas prendas en cuero, puedes implementarlas en otros materiales de color negro, pero en el caso de los zapatos, busca que no sean tan lustrosos.

2. Mocasines track con look rockero casual

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
Mocasines track para un look roquero casual de Selena Gómez

Sin duda las chaquetas de cuero son un símbolo de empoderamiento, actitud y muy buen gusto. Con esta prenda, si deseas apropiarte de un look rockero, los mocasines de suela track te funcionarán tan igual como unas botas negras.

El estilo rockero se consigue con diferentes combinaciones, pero una de las más básicas y neutras es la que cuenta con vaqueros ajustados, camisa y chaqueta de cuero. A esta, intégrale unos mocasines negros, el diseño de estos dependerá de qué tan exótico sea tu outfit.

En este sentido, puedes variar el diseño del pantalón, por lo que puedes optar por uno negro, con detalles de desgaste y rotos, o irte más a lo clásico. De igual forma con la camisa, teniendo en cuenta que, lo que destacará es la chaqueta y los mocasines de suela track.

3. Look para otoño-invierno con mocasines de suela track

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
Look para otoño-invierno con mocasines de suela track

Los mocasines de suela track mujer, son piezas muy implementadas en las temporadas de otoño-invierno, y de allí atractivos outfit que se pueden generar con prendas básicas.

Para ello necesitarás un suéter de cuello V, mientras más amplio mejor, también una camisa clásica, un pantalón suelto y por su puesto, unos mocasines con plataforma.

La clave con este outfit es implementar prendas poco ajustadas, pero tampoco muy holgadas, para que se vea en proporción con los zapatos.

Trata de buscar el equilibrio perfecto conforme a tu cuerpo y elige unos modelos de mocasines con suela track con pocos adornos, para mantener un estilo cálido y otoñal.

4. Mocasines de plataforma con blazer y pantimedias

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
Mocasines track con pantimedias

Un tip que debes aprender para lucir a la moda con unos mocasines con suela track, es usarlos con pantimedias.

Esta combinación es totalmente un acierto de estilo este año, pues otorga sensualidad, pero con mucha sobriedad por parte de los mocasines.

Aun así, para complementar se le añaden otras piezas, tales como un body, un short con estampado de pata de gallo y un blazer grande.

Puedes generar otras combinaciones de colores, sin embargo, trata de no alejarte de los tonos empolvados y neutrales.

5. Look preppy con mocasines de suela track

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
Look preppy con mocasines de suela track mujer

Un outfit al estilo preppy, se puede complementar a la perfección con unos mocasines de suela track, pues su estilo sobrio y moderno se ajusta al estilo.

Para ello necesitarás de 4 piezas básicas para un outfit preppy de mujer, una minifalda, una blusa cerrada, un blazer o abrigo no muy largo y una medias medianas o pantimedias.

Estos pueden variar en sus materiales y diseños, tal como la falda que puede adoptar el estampado de patas de gallo, con un talle alto.

Los zapatos, por su parte, pueden tener adornos, ser lustrosos o mate, pero procura no elegir un diseño muy extravagante, pues desentonará.

Por otra parte, las medias pueden llegar a la mitad de la pantorrilla o por encima de la rodilla, pues estos son los puntos en los que mejor se exhiben junto a los zapatos.

6. Outfit casual con mocasines track

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
Outfit casual con zapatos mocasines track mujer

Si buscas un estilo más casual, pero de igual manera deseas estar a la moda, complementa tus mocasines con una camiseta y unos pantalones de corte slim, poco ajustados.

Como en otros outfit de la lista, la idea es equilibrar las proporciones de los zapatos con respecto a las prendas de vestir. De este modo, estas deben quedarte sueltas para generar una armonía visual.

Elige prendas unicolor, y el pantalón puede tener el diseño o tono que desees, siempre y cuando mantenga el corte slim.

7. Falda midi con mocasines negros de plataforma

¿Cómo usar unos mocasines de suela track y lucir a la moda? – Moda
Look con falda midi y mocasines de suela track

Este look, al igual que muchos otros, nos remonta a algunos outfit de los 90. Las faldas midi como está, en combinación con los mocasines, nos revela que no existen límites para combinar este calzado.

Para ello, aplica una falda ligera, ajustada a tu cadera sin llegar a tomar la forma de tubo. Los modelos de corte recto poco ajustado son ideales, y con esto evita los cortes en A u otros más abiertos.

Este outfit con mocasines se le integró un suéter clásico, sin embargo, si en vez de falda tienes un vestido casual con estas proporciones, se verá igual de interesante con tus mocasines

Los tonos negros y azul oscuro son una buena combinación, pero también puedes incluir otras tonalidades más claras para darle dinamismo.

Responses