Conoce las Influencer Curvy empoderadas de la moda:

Maria de Piña
6 min de lectura

Rompiendo tabo, en esta era las chicas con kilos de más se apropian no solo de las calles sino de las pasarelas y las redes sociales. Si años atrás era una regla ser delgada, hoy más que nunca nos damos cuentas que esto quedó en el ayer.

La industria de la moda a cambiado radicalmente, y es que podemos ver más amplitud en cuanto a los diseñadores y desfiles de moda, incluyendo a diosas rellenitas, pero con muchas curvas.

Pero esto no es algo que surgió de la noche a la mañana, pues que la manera de pensar de la industria cambiara, fue un trabajo arduo de muchas mujeres que dieron su voz y su increíble estilo para demostrar que la moda es para todos.

Ahora conozcamos quienes son las increíbles mujeres gorditas que se empoderaron en la moda cambiando todo estereotipo de talla.

Ashley Grahan:

Conoce las Influencer Curvy empoderadas de la moda: – Moda – WebMediums

Esta es una famosa modelo de EUA, quien es portadora de una gran belleza y un cuerpo con muchas curvas. A pesar de tener más del peso que los doctores recomiendan, esta espectacular mujer se mantiene en forma cuidando su esbelta figura.

Hoy en día sigue como modelo e influencer, demostrando que aun con su peso ha logrado apoderarse de las cámaras, de los escenarios y de su amado esposo Justin Ervir, director de cine con el cual esperan sus primeros gemelos.

¿Cómo consiguió ser una influencer en la moda?

La modelo de tallas grandes, había luchado durante años dentro de la industria, valiéndose de su belleza, carisma y curvas frente a las cámaras. Ya teniendo la fama no dejo de demostrar su amor propio, con su actitud y estilo al vestir.

No se negaba a ninguna oportunidad para derrochar su carisma y estilo, oportunidades que la colocaban a la vista de miles de personas, donde ella demostraba y daba mensaje de ánimo y de empoderamiento a chicas de todas las tallas, tal como lo hizo en el Miss Universo USA.

Esta motivación la llevo a mostrar su vida en las redes sociales animando aún más a sus seguidoras, siendo una inspiración de moda y estilo para miles de mujeres de tallas grandes.

Jenni Rivera:

Conoce las Influencer Curvy empoderadas de la moda: – Moda – WebMediums

Conocida como la diva de la banda, esta fue una mujer multifacética y emprendedora, hablamos de Jenni Rivera. Una cantante de EUA con raíces mexicanas, quien ganó fama al comenzar su carrera artística como compositora y voz de éxitos de la música mexicana.

Lo que destacaba a esta mujer no solo era su voz y gran carisma, sino su gran figura. Siempre fue una dama de talla grande, pero eso no fue impedimento para lograr alcanzar sus metas y conquistar muchos corazones.

En su extensa carrera desfilaban los mejores atuendos confeccionados exclusivamente para ella, lo que la motivo a sacar líneas de ropa como diseñadora. Siempre estuvo, al pendiente de la moda y se convirtió en todo un icono de ello.

De cantante a icono de la moda:

Esta espectacular mujer ya contaba con gran fama por su voz y sus letras, ya como empresaria ve un espacio deficiente en la moda, la falta de ropa para damas de tallas como la de ella siempre había sido un problema.

Por eso tenía un diseñador personal quien le confeccionaba cada uno de sus atuendos, teniendo un impacto en su público y en el medio artístico. Marco un estilo original con sus vestidos elegantes, atrevidos y mexicanos, el cual heredo su hija Chiqui Rivera.

Priscila Arias:

Conoce las Influencer Curvy empoderadas de la moda: – Moda – WebMediums

Si tienes una cuenta en Facebook o Instagram la debes de conocer, pues esta es la más destacada influencer mexicana de talla grande. Priscila Arias no solo es la cara de "La Fathionista" como se llama su blog de moda, que también transmite en sus redes, pues ella es mucho más

La mexicana es la voz defensora de las tallas grandes en la moda, pues si bien es cierto es una profesional del maquillaje, publicista, y escritora del Cosmopolitan Latinoamérica. Esto solo nos dice que con sus curvas sabe de lo que habla.

¿Qué hace que sea tan reconocida en el mundo de la moda?

La lucha de Priscila Arias por destacar en un mundo tan fuerte como el de la moda se ha basado en la constancia. Pues en un país donde las telenovelas presentan un estereotipo cerrado de belleza, esta chica por sus medios buscó de demostrar que la moda y estilo no representa una talla.

Demostró su talento como maquillista, pero a su vez fue capturando las oportunidades que le brindaban y mostrándose como ella verdaderamente es.

Un punto muy importante dentro de su carrera son las redes sociales, donde tomo una identidad con la cual se dio a conocer. Desde allí transmite todos sus pensamientos, tips de moda y mensajes motivacionales a todo aquel que piensa que su cuerpo es un obstáculo para verse bien.

Tara lynn:

Conoce las Influencer Curvy empoderadas de la moda: – Moda – WebMediums

Una prestigiosa modelo estadounidense reconocida por su largo trabajo como modelo de lencería en tallas grandes. Esta espectacular mujer está al nivel de los ángeles de Victoria's Secret, por su imponente belleza que le ha dado renombre entre las modelos plus.

Su carrera despegó al ser la imagen de portada de diferentes importantes revistas de moda, es allí donde se convirtió en un icono de perfección, mostrando su curvilíneo y sexi cuerpo, empoderándose en el mundo de la moda.

En la actualidad no se encuentra tan activa profesionalmente, sin embargo aún sigue posando para la cámara y siendo de inspiración de estilo para muchas chicas curvys que desean incursionar en el mundo de la moda.

Estas son las mayores representantes de estilo y belleza curvi, pues su cuerpo no fue un obstáculo para lograr sus objetivos y mucho menos para demostrar que también pueden estar a la moda.

Sus atributos y tallas, combinado con sus ganas de triunfar en este medio hicieron de ellas las mayores exponentes de moda plus, rompiendo estereotipos y sirviendo de inspiración para miles de chicas con las mismas tallas, sueños y ganas de triunfar.

Responses