Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits

Saharay Perez Bautista
7 min de lectura
Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aretes de moda 2021 mujer

De los accesorios que siempre están a la moda, sin duda, los más básicos de todos son los pendientes. Los cuales, proponen múltiples de diseños que además de ajustarse a las necesidades de las usuarias, pueden combinarse con diferentes tipos de looks y lucen a la perfección.

En este 2021, se puede observar una gran variedad de aretes de moda, entre los que se encuentran: diamantes brillantes, diseños metalizados, con prendas barrocas a la vanguardia y modelos más minimalistas.

Pero, sea como sea, estos accesorios tienen el poder de elevar cualquier outfit de inmediato y reflejar tu personalidad; tomando en cuenta que están asociados con las últimas tendencias de moda.

Por tal motivo, vale la pena conocer cuáles son los aretes de moda 2021 mujer más idóneos para verte hermosa, sofisticada e interesante.

Siendo este, el principal foco del presente post a fin de ofrecerte las opciones más novedosas y en tendencia, teniendo en cuenta lo que indican las firmas de moda más importantes.

¿Por qué es relevante usar aretes de moda?

Con el paso del tiempo, la joyería ha ido evolucionando de forma notable y se trata de una actividad muy especial prácticamente en todas partes del mundo.

De manera específica, su importancia radica en que cuenta con la propiedad de resaltar la belleza natural de la mujer y exaltar sus rasgos más atractivos.

Asimismo, las joyas son accesorios que, por naturaleza, hace sentir a las chicas más bellas y más seguras de sí mismas.

Por lo cual, se distinguen como un complemento infaltable para mejorar cualquier look y exhibir una mayor distinción. De lo contrario, muchas mujeres sienten que su vestuario está incompleto sin una pieza de joyería.

En el caso de los aretes para mujer, hay que destacar que son accesorios que proporcionan una mejor presentación, sin importar la vestimenta que lleva puesta. En pocas palabras, son complementos obligatorios en cualquier atuendo femenino y además de originalidad, aportan un toque personal que de una u otra forma les permite distinguirse del resto.

En este sentido, las razones más importantes por las cuales las mujeres optan por usar aretes de moda, son:

  • Son fáciles de combinar con las prendas de vestir.

  • Ideales para adornar la oreja.

  • Son vitales para lucir más guapa.

  • Se puede utilizar para cualquier ocasión y en cualquier lugar.

  • Realzan la apariencia y femineidad de las damas.

  • Ofrece múltiples diseños que satisfacen todos los gustos.

  • Estas joyas se pueden usar a diario.

Los mejores aretes de moda 2021 mujer

Desde siempre, los aretes se han impuesto como un sello de moda y estilo para las mujeres (incluso, para los hombres). Por lo que, para complementar cualquier outfit y mostrar un look vanguardista, es pertinente elegir el diseño de aretes más adecuado para realzar su hermosura. Aquí, te enseñamos los aretes de moda 2021 que puedes exhibir:

Los aretes de perlas

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aretes de perlas moda 2021

Para nadie es un secreto que, año tras año, los diseños de aretes con perlas se modernizan. En el caso de los aretes de perlas 2021, se han transformado en una propuesta atemporal que les permite a las chicas lucir más femeninas de lo común sin tanto esfuerzo.

Los aretes multicolor

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aretes multicolor moda 2021

De nuestro listado, esta es una de las opciones más atrevidas de todas. Básicamente, es una propuesta inspirada en el arcoíris para así poder transmitir alegría a través de los outfits y al mismo tiempo, mejorar el ánimo. Con ellos, puedes crear looks sumamente divertidos y joviales para lucir a diario.

Los aretes de diamantes brillantes

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aretes brillantes moda 2021

Si te gusta el brillo, esta es tu alternativa ideal para lucir durante lo que queda de año.

Consisten en aretes completamente llamativos que están repletos de brillo y en definitiva, lucen deslumbrantes. Se trata de una propuesta que hace parte del resurgimiento de la moda de los años 80' y han llegado para quedarse hasta el 2022, como mínimo.

Los aretes metálicos (dorados o plateados)

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aretes metálicos moda 2021

Uno de los beneficios de emplear esta clase de aretes, radica en que combinan con cualquier look o bien, con todo tipo de atuendos. Así, puedes lucirlos durante el día y lucir genial, al igual que llevarlos de noche y exhibir un estilo elegante.

Si optas por comprar modelos más clásicos, contarás con una prenda atemporal a la que podrás sacarle el máximo provecho posible.

Los aretes tipo aros XL

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aros XL moda 2021

En caso de que prefieras colocarte aretes más grandes y extravagantes, los aretes tipo aros XL son un elemento de moda que se está llevando en color amarillo y plata, principalmente.

La mayoría de las colecciones de las casas de moda más famosas han confirmado que este modelo será tendencia entre 2021 y 2022, sobre todo aquellos que cuentan con diseños gruesos y detalles escultóricos.

Los aretes desiguales

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aretes desiguales moda 2021

En las mejores pasarelas de moda, otro de los tipos de aretes más recurrentes son los aretes desiguales.

Es decir, aquellos que conforman un par que tienen diferencias entre sí e incluso, se basan en utilizar un solo arete. De tal modo, estarás completamente a la moda.

Los aretes con dijes

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Aretes con dijes moda 2021

Para lucir auténtica, fresca y divertida, los aretes con dijes son una excelente opción.

Además de ayudarte a crear un look llamativo, te ayudarán a complementar cualquier outfit casual (especialmente de verano). Te recomendamos combinar los dijes de estos aretes con los colores que predominen en tus prendas de vestir.

Los pendientes estilo currf

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Estilo currf moda 2021

Esta opción se destaca por su capacidad para decorar toda la oreja de manera sútil.

Consiste en un set de varias piezas desmontables que pueden usarse de varias maneras para lograr un estilo casual, moderno y juvenil. Por su extensión, se trata de una tendencia que prevalecerá por mucho tiempo.

¿Cómo combinar aretes con la ropa? 5 tips imprescindibles

Conoce los aretes de moda 2021 para complementar tus outfits
Tips para combinar los aretes con la ropa

Para evitar sobrecargar tus looks y lucir los aretes de un modo más sofisticado, es vital tener en cuenta algunos consejos con los que podrás aprender a combinar aretes con la ropa, lucir hermosa y verte a la moda. Aquí, 6 tips indispensables para lograr una combinación original y personalizada:

1) Los contrastes son muy importantes: Es valioso asegurarte de buscar estilos que se complementen entre sí, es decir, entre la vestimenta y los accesorios.

En términos de moda, el contraste se logra usando colores absolutamente diferentes en sus propiedades físicas. Por ejemplo, si usas un vestido verde, puedes añadir aretes de color naranja para mostrar un interesante contraste.

2) Los aretes XL no se complementan con collares: Para encontrar el balance perfecto entre tus accesorios y tu outfit, es indicado evitar el uso de aretes grandes y collares al mismo tiempo.

Por el contrario, opta por darles el protagonismo que se merecen este tipo de aretes; esa es la clave del éxito.

3) Combina las perlas con una camisa oversized: Las camisas oversized o "demasiado grandes" combinan con todo y por ello, se recomienda usar aretes de perlas con este tipo de prenda. Así, con jeans o pantalones de color neutro podrás crear diferentes tipos de looks, tanto casuales como más elegantes.

4) Usa escotes con pendientes largos: Si luces una prenda con escotes cuello vuelto o con cuello V, te recomendamos combinarlos con pendientes que sean largos y finos. Así, no le restarás protagonismo a ninguno de los elementos y crearás un equilibrio especial.

5) Los aretes metálicos van bien con chaquetas o abrigos: Si quieres crear tu outfit con prendas gruesas como chaquetas o abrigos, es indispensable complementarlas con aretes metálicos (plateados o dorados). De tal forma, tu estilo será más sólido.

Espero que con estos consejos puedas aprender a escoger los pendientes de moda para lucir atractiva.

Responses