Escuche esta historia

--:--

6:08

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López

Maria de Piña
6 min de lectura
Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López

Para nadie es un secreto que la actriz de “Maid in Manhattan” no solo derrocha sus talentos, sino también su buen gusto, y por ello vestidos de Jennifer López son piezas de inspiración para muchas.

La también cantante sabe lo que es el estilo, y en cada uno de sus atuendos lo expresa, acentuando su sensualidad hasta en los vestidos más recatados.

Así que demos un vistazo a los mejores vestidos que esta celebridad ha usado, los cuales han causado revuelo en diferentes medios, y por supuesto, en sus fanáticos.

Top 7 de los vestidos de Jennifer López más populares

En este listado verás aquellos vestidos que causaron impacto en el mundo del espectáculo a lo largo de la extensa carrera de Jennifer López.

1. Vestido verde de Versace de Jennifer López

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Vestidos de Jennifer López Versace

Este es el más importante vestido que la actriz posee, el porqué está detrás de lo que ocurrió en la noche que lo desfiló.

La noche de los Grammy del 2000, la cantante cautivó con un vestido verde de Versace, de estampado con transparencias, y un audaz escote de pico hasta debajo del ombligo.

Sin duda fue el centro de las miradas, pero a raíz de ello, la noticia de su impactante vestido se extendió, generando miles de búsquedas por internet. La demanda fue tanta, que los directores de Google, se tomaron la tarea de crear su herramienta de búsqueda de imágenes.

Este es el más popular vestido que marco la historia, no solo del mundo de la moda, sino de las noticias virales en la web. Recientemente, se generó un modelo de vestido inspirado en este, en conmemoración la actriz lo desfiló recordando aquel suceso.

2. Vestido espejo de Tom Ford

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Vestidos de Jennifer López, estilo espejo de Tom Ford

Este estilizado atuendo es creación del diseñador Tom Ford, confeccionado especialmente para la actriz, quien lo desfiló en la alfombra roja de los Óscar 2019.

Entre los vestidos de Jennifer López, es uno de los más conservadores, ya que cuenta con un diseño totalmente cubierto. Se destaca sus mangas largas y cuello alto, además de un corte recto, en el cual sus curvas no dejan de acentuarse.

Sin embargo, su belleza está en los pequeños cortes de espejos fijados uno a uno en forma de mosaico. Un trabajo impecable que llamó la atención en la noche y causó revuelo en redes sociales.

3. Vestidos de Jennifer López de Zuhair Murad Couture.

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Los vestidos de Jennifer López de Zuhair Murad

Ya terminada la gala de los Óscar 2019, la actriz desfila por la alfombra de la fiesta Vanity Fair, con un diseño hecho por Zuhair Murad Couture.

Sus cortes asimétricos y detalle de volados, al estilo de las plumas de un pavor real, lo hacen parte de los cautivadores vestidos de Jennifer López.

Sin perder la oportunidad de lucir su escultural cuerpo, el vestido posee aberturas en la parte frontal de las piernas y se acentúa sobre sus curvas.

Adicional a esto, el diseñador libanés construye el vestido con un textil brillante con un negro intenso que de se degrada a morado, generando matices únicos.

4. Vestidos de Jennifer López beige de gala

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Vestidos de Jennifer López de gala

Al hablar de vestidos de Jennifer López, no se nos pueden escapar diseños como este, donde la elegancia es su estandarte.

Este vestido blanco lo lucio en la alfombra de los Critic Choice Awards 2020, demostrando que aunque su estilo original es sensual, se logra adaptar a diferentes estilos.

El diseño es recatado, cuenta con un corte sirena de caída suave con un cuello redondo y sin mangas. Destaca entre los demás por su transparencia en la espalda, y pedrería que delimita los bordes.

5. Vestidos de Jennifer López de Giambattista Valli

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Vestido Giambattista Valli de Jennifer López

En el 2016 la actriz impacta nuevamente con su look en una entrega de premios. Fue catalogada como una de las mejor vestidas de la noche de los Golden Globe Awards, por su apuesta de Giambattista Valli.

Y es que además de ser una imponente pieza, la actriz sorprendió con esta elección. De estar acostumbrados a escotes y ajustes prominentes, nos demostró que su idea de estilo es muy versátil, llegando a lucir sumamente elegante y sofisticada.

Entre los vestidos de Jennifer López, este es uno de los más relevantes, puesto que su llamativo color amarillo y efecto de capas con su larga cola, lo hace resaltar.

Aun así, la cantante no pierde de vista su esencia, puesto que se marca su figura al tener un torso entallado con un drapeado cruzado en la cadera, además de una abertura de pierna.

6. Vestidos de Jennifer López con transparencias

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Vestidos de Jennifer López con transparencias de Zuhair Murad

Sin duda, Zuhair Murad es uno de los diseñadores preferidos de la actriz, quien confeccionó este vestido con transparencias y encaje. La actriz lo desfiló en la alfombra de los Golden Globe Awards 2013.

Aunque no es uno de los vestidos de Jennifer López con más transparencias, si es uno de los más comentados. Esto se debe a que su diseño sirvió de inspiración para otros diseñadores que generaron vestidos parecidos, y que en 2014 y 2015 lucieron Beyonce y Kim Kardashian en galas.

En particular, este vestido de Jennifer López cuenta con una capa de tela ligera del color de su piel, esto es lo que le daba el efecto desnudo. Sobre esto se posicionó de forma estratégica el encaje.

El atuendo cuenta con un corte sirena de caída ligera, con mangas larga, el vestido resaltaba las curvas de la actriz de manera perfecta.

7. Vestidos de Jennifer López blanco Geoges Hobeika

Conoce los mejores diseños de vestidos de Jennifer López – Moda – WebMediums
Vestido blanco de Jennifer López de

Cerramos con uno de los vestidos de Jennifer López, que causó revuelo el año pasado, y no solo por lo espectacular que luce, sino con quien lo desfila. Este vestido marca de manera oficial el regreso de la pareja más popular del medio.

Pero hablando del vestido, este cuenta con un corte ajustado, que se libera en una caída con volados y abertura en las piernas. Este soñado atuendo, además destaca por su prominente escote en U, marcado por pedrería en fila. Separado, y solamente unido al final del escote, se encuentra las mangas cortas levemente caídas.

Es una propuesta elegante y a la vez osada, que desde su aparición todas desean comprar o confeccionar.

Responses