Escuche esta historia

--:--

4:31

Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022

Maria de Piña
5 min de lectura
Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022 – Moda – WebMediums
Conoce los zapatos de tacón alto tendencia 2022

Siempre buscamos de estar a la par con las últimas tendencias en todo, y los zapatos de tacón alto no salen de nuestra lista de prioridades de estilo.

Cada año los modelos cambian, pero para este, la nostalgia está en el aire, con modelos que ya conocemos, pero que con toques modernos encuentran su lugar en estas temporadas. Si deseas conocerlos, sigue leyendo y no te pierdas ninguno.

Tendencias de tacones para mujer 2022

No te deshagas de tus tacones clásicos, pero a tu closet añádele estilo con las siguientes tendencias de zapatos de tacón alto, y para hacerte la vida más fácil, aquí los modelos que te encantará tener para seguir a la moda.

Tacones con puntas afiladas vintage

Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022 – Moda – WebMediums
Tacones de punta afilada rosa Hugo Boss

Entre las tendencias de tacones para mujer, uno de los que lidera son los tacones de punta afilada con diseño triangular. El efecto que le aporta el borde interno de la punta, siguiendo el patrón en pico estiliza aún más el pie dándole mayor feminidad a tu andar.

Este tipo de tendencia puede verse en tacones con cordones entrelazados, finas correas, cerrados o con el talón descubierto, pero sin duda su audaz aunque sofisticada imagen ya está apoderada de las más exclusivas pasarelas del mundo.

Aunque son un elemento que nos remonta a los años 2000, nuestro look no debe quedarse estacionado en esa época, pues su elegancia y estilo puede ser protagonista en outfit modernos

Tacones de mujer pumps en colores vibrantes

Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022 – Moda – WebMediums
Tacones para mujer pump de Lave Moschino

Estos son un clásico entre las mujeres, por su versatilidad principalmente, por ello, es común que los tengas en negro, beige o nude, siendo los colores más neutros para combinar con cualquier prenda.

Sin embargo, la tendencia que marcan los zapatos de tacón alto actualmente es la de los colores vibrantes o intensos. Tonos como el fucsia, azul eléctrico, verde fluo y el rojo fuego, son algunos de los tonos más populares de la temporada.

Estos destacarán aún más tus tacones pumps y podrás hacerlos protagonistas de tu outfit neutral o combinarlo en un look color block.

Zapatos de tacón blancos

Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022 – Moda – WebMediums
Tacones blancos de Marco Tozzi

Derribemos los mitos de que los tacones blancos son exclusivamente para llegar al altar, pues este color es lo más destacado en las tendencias de tacones para mujer del 2022.

El blanco entra en el grupo de los colores neutrales; sin embargo, su luminosidad lo hace resaltar tanto como un color vibrante.

Su intensidad puede hacer grandes contrastes en outfit tanto neutrales como coloridos y si a esto le añadimos aplicaciones u diseños especiales y extravagantes, sin duda será el centro de atención.

Lo puedes encontrar en Amazon, como parte de la tendencia de zapatos de tacón alto.

Zapatos de tacón alto transparente

Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022 – Moda – WebMediums
Tacones de cristal o transparentes

Las kardashian, fueron unas de las celebridades que dieron a conocer esta tendencia algunos años atrás, y es que ahora no solo son sandalias de tacón, sino una amplia gama de zapatos de tacón alto transparente.

Pese a ser diseños con pocos detalles, su singularidad los hace destacar y ante cualquier outfit se adaptarán.

Puedes verlos en tacones pump, con plataformas, sandalias y hasta botas altas de tacón, siendo estas últimas unas de las más viralizadas por Kim Kardashian.

Tacones bitono estilo Chanel

Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022 – Moda – WebMediums
Tacones plexi de Noble Only

La idea de los tacones bitono a este estilo provino de Chanel, quienes con su icónico calzado tomaron colores como el beige y le aportaron una puntilla en negro.

Aunque estos son sin duda una referencia de elegancia, actualmente la firma y otras marcas que se inspiraron en este calzado, le dan un toque más moderno para lucir con cualquier outfit.

El negro en el pico de la punta es reemplazado por el plateado, y otros que siguen esta línea de estilo son los tacones Plexi, que también concuerdan con esta elección de color a la punta.

Zapatos de tacón alto destalonado

Conoce los zapatos de tacón alto tendencia del 2022 – Moda – WebMediums
Tacones para mujer destalonados Fesdigio

Aunque todas tenemos los clásicos tacones cerrados, otra de las tendencias de los 2000 que vuelve con fuerza son los tacones destalonados.

Esto muestra mayor delicadeza y un estilo fresco y dinámico sin perder nuestra feminidad.

Puedes ver modelos con una simple correa, con cordones o simplemente con los talones libres, sujetos solo en la punta delantera.

Puedes hacer uso de tacones de punta afilada, pero los modelos estilo sandalias también son una buena opción para este año en verano.

La sofisticación y estilo no dejan de hacerse sentir en cada uno de estos zapatos de tacón altos de tendencia, y lo mejor es que puedes adquirirlos fácilmente a tan solo un clic. No esperes más y súmate a la moda del 2022.

Responses