Listen to this story

--:--

5:53

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos

Maria de Piña
6 min read
Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
Crop Top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos

Comienza a romper con tus complejos atreviéndote a lucir un crop top sexi para gorditas en tus looks casuales. Aunque los estereotipos que aún rigen la moda nos han limitado su uso, sí podemos llevarlo y con mucho estilo.

Aquí aprenderás todos los secretos de moda para mujeres curvis que te ayudarán a usarlo, luciendo sensual y no vulgar.

Outfits con crop top para gorditas para lucir de impacto

Existen muchos diseños de crop top para gorditas que puedes escoger, incluso los bralettes, que siendo una prenda de lencería, sus versiones más recatadas han encontrado su lugar en los mejores looks casuales.

Prepárate para conocer cómo integrar estas dos piezas como toda una profesional de la moda curvi.

Bralette con chaqueta

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
Bralette con chaqueta para gorditas

El bralette de encaje es una de las piezas más sexis, y aunque también es una de las más atractivas, al llevarlas a un escenario casual debemos nivelar su imagen.

La mejor opción es usar una chaqueta o una especie de cárdigan largo, la idea con esto es cubrir brazos y laterales de tu pecho, dejando a la vista el centro de bralette.

Ten en cuenta que debes escoger bien la talla de bralette, ya que al usar el incorrecto estarás mostrando demasiada piel.

Acompáñalo con una falda o pantalón talle alto, de este modo se afinará tu cintura y lucirás sensual, pero recatada.

Crop top sexi para gorditas con pantalones anchos

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
Crop top sexi para gorditas con pantalones anchos

Los crop top son una pieza ajustada y con pocos centímetros de tela, pero aunque sean muy reveladores, sí podemos darle un aire elegante a nuestro outfit.

Para ello implementa pantalones de corte recto y anchos, que no te queden ajustados ni en los muslos, la idea es de dar un efecto de finura arriba y amplitud controlada abajo.

Si posees una figura de manzana despreocúpate, este look te favorecerá gracias a lo ancho y cómodo del pantalón.

Solo procura que este sea talle alto, de este modo llegará por encima de tu ombligo y no evidenciará tanto la pancita.

Bralette debajo de suéter cortos

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
Bralette y suéter para gorditas

Existen muchas maneras de usar un bralette para gorditas y lucir increíble, y una de las mejores es lucirlo con un suéter corto encima.

La idea es adornar tu pecho y torso con el bralette, pero haciéndolo más urbano y recatado con la incorporación del suéter.

Elige un bralette de encaje a tu medida, que posee detalles evidentes de encaje en su terminación bajo los pechos y en el escote.

El diseño del suéter puede ser uno entero clásico corto, que muestre solo el borde inferior del top. También están los suéter asimétricos más cortos adelantes, que exhiben el top aún más.

Pero, si eres aún más recatada, puedes escoger un suéter de escote V clásico y solo exhibir el escote del top sobresaliendo del suéter.

Crop top para gorditas con falda tubo

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
outfit para gorditas con crop top y falda tubo

Si posees la seguridad para usar una falda tubo, la tendrás para combinarla con un crop top. Ten en cuenta que esta opción es mayormente favorable para figuras de reloj de arena y triángulo.

Si posees otro tipo de figura como la de manzana o triángulo invertido elegí una que no se ajuste mucho abajo, siendo las rectas y las vaporosas las mejores para favorecerte.

En cuanto a la combinación de faldas tubo con crop top, escoge tops modernos como los enteros sin mangas, o con detalles en los tirantes.

El negro es un excelente color para refinar nuestra figura y si lo combinamos con el cuero, sin duda la sensualidad resaltará.

Asegúrate que la falda tenga un talle bien alto, para que no sea muchos centímetros de distancia entre las dos prendas.

Transparencias sobre bralettes

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
Transparencia sobre bralette para gorditas

Si buscas un outfit superfácil y sexi esta idea es la indicada, pues muestras lo sensual de tu bralette con una prenda que disimula el desnudo. Tu piel lucirá más oscura con un toque de picardía y modernidad.

Este es un look casual, que funciona excelente para salidas nocturnas y salidas muy casuales.

Puedes escoger entre top negros transparentes con mangas o bodys con la misma tela. Otra opción aunque un poco más audaz son los tops, bodys o camisas de mallas.

Combínalos con un pantalón ajustado o jogger, del mismo color o un tono contrastante como el blanco o verde oliva.

Crop top sexi para gorditas con mini falda

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
Crop top sexi para gorditas con minifalda

No le tengas miedo a usar minifaldas con otra prendas sensuales como los crop top sexi para gorditas, no necesariamente lucirás vulgar y mucho menos desaliñada.

La clave está en escoger las prendas indicadas a nuestro cuerpo, al ser de mucho volumen en los glúteos, muslos y pancita, debemos tomar previsiones al comprar la falda.

Escoge los modelos de talle alto, de corte recto o en A, pero en un material más sólido, tal como el denim. De este modo moldeará mejor tu figura y no correrás con el riesgo de que se vea algo más al caminar.

Elige cualquier top que te haga sentir empoderada y cómoda, pero si es muy descubierto y sin tirante, es mejor que lo acompañes con un cárdigan largo o una chaqueta con o sin mangas.

Baggy jeans con crop top para gorditas

Crop top sexi para gorditas: Aprende a lucirlos y sin complejos
Baggy jeans con crop top sexi para gorditas

Los baggy jeans desde el pasado año se coronaron como los reyes de las tendencias en pantalones. Y es que algo que los sigue manteniendo en la cúspide es que se volvieron los aliados de todas las mujeres, incluidas las plus sized.

Su poder está en la comodidad y versatilidad, algo que los lleva a lucir hermosos hasta con los crop top sexi para gorditas.

La combinación de estas dos prendas genera looks de impacto, casuales y muy cómodos.

Y aunque puedes combinarlo con una amplia variedad de top, trata de evitar los modelos muy reveladores o sexis como los bralettes. Opta mejor por diseños con tirantes gruesos, los enteros de cuello halter, de un hombro o completos con o sin mangas.

No existen límites para lucir tu crop top, y con estos outfit más que nunca puedes decir que tus curvas no son impedimento para vestir lo que quieras. Atrévete, diviértete y empodérate con estos looks de impacto.

Responses