Escuche esta historia

--:--

5:53

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo

Maria de Piña
6 min de lectura
¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo

Hay miles de formas de llamar la atención al vestir, y es que podemos ser el centro de atracción de forma positiva o negativa. La sensualidad es una de esas maneras, en pequeñas dosis consigue atraer miradas fácilmente, pero ¿cuáles son las mejores prendas para verte sexy?; aquí te lo haré saber.

Sin necesidad de mostrar la ropa interior puedes causar un gran impacto, pues lo que buscamos proyectar se logra sin exhibir tanto. La ropa sexi es más simple de lo que piensas.

¿Cómo verte sexy?: Elige las prendas correctas

Hay una fina línea entre ser una diva exhibicionista o una chica sexy y misteriosa, todo está en el modo que decidas combinar ciertas prendas. Algunos colores y materiales envían un mensaje muy atractivo captando la atención, sin necesidad de mostrar la piel.

Y tomándonos de esto te mostraremos 7 prendas que no pueden faltarte para crear outfit sensuales.

Rojo

No hace falta referirse a una prenda en específico, este color es una plena referencia de lo sensual.

Basta con añadirlo a alguno de los elementos más notables de tu imagen y el color ara su magia. Una falda, una blusa o un vestido rojo es todo lo que necesitas.

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo
Vestido rojo

Si juegas con combinaciones que integren blanco, negro o gris, consigues un look combinado entre sensualidad y elegancia. Esto claro está, dependiendo de las prendas que apliques.

Tacones de aguja

Su estética por lo general los hace ver bastante estilizados, con una imagen que le delinea la silueta de los pies. Proyectan elegancia y sensualidad en cualquier outfit que lo integre, y tienen el poder de hacer que una mujer luzca mucho más alta.

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo
Tacones de aguja estampados

Este tipo de tacón le brinda mayor largura a las piernas, lo que hace que puedan lucirse mejor. Son perfectos con una falda de lápiz o un vestido corto que sea holgado. Sin embargo, no escapan de darle un toque sexi extra a unos jeans con chaqueta.

Encaje

Naturalmente, este tipo de telas tiene ese toque sensual, puesto que se aplica para muchas prendas de lencería. Pero, también podemos encontrarlo en vestidos, blusas, faldas y un sinfín de piezas más, que aprovechan su esencia semitransparente.

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo
Body con encaje

Puedes lucirlo de forma sexY con una prenda que cubra tus brazos, también destacado sobre el abdomen o las piernas. Siempre aplícalo como una especie de velo sutil que custodia un tesoro bajo su fino tejido.

Chaqueta de cuero

Ese estilo de arriesgada motociclista es más sexy de lo que muchas imaginan. No hace falta toda una transformación para conseguir esa imagen, solamente basta con una buena chaqueta de cuero que sea preferiblemente negra.

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo
Chaqueta de cuero

Esta prenda tiene todas las referencias necesarias para hacer que la mente la asocie directamente con ese tipo de chicas sensuales. Si se mezcla con jeans, camiseta simple en color blanco y un par de lentes de aviador, tienes el look perfecto con o sin botas.

Pantimedias

Algunas mujeres han satanizado el uso de esta prenda por sus múltiples referencias a la promiscuidad y la vulgaridad. Pero, no es más que una mala publicidad, ya que también son una de las prendas más finas y elegantes para damas de alta clase.

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo
Pantimedias

Son bastante prácticas si quieres atraer miradas, aunque no por eso deben ser vulgares. Puedes usarlas con diferentes prendas, generando looks casuales y a su vez urbanos, que indiscutiblemente te harán ver muy sexi.

Blusas sin hombros

Las blusas de este tipo presentan una imagen muy fresca y picará al mismo tiempo. Deja ver un poco de tu espalda, tu cuello y por supuesto tus hombros. A su vez, también son la prenda ideal para acompañarla con un lindo collar con dije.

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo
Hombros caídos sensual

Es una de las prendas que a pesar de su simpleza logra un alto grado de atracción. Se ajusta a diversos escenarios, claro está, dependiendo del color, el corte y el tipo de tela. Es por esto que puede ser desde tu compañera en un paseo por la playa hasta el outfit de una cena elegante.

Shorts de jeans

No hace falta que sean ni muy cortos, ni muy ajustados para lucir sexis, la simple esencia de esta prenda les da ese aire atrevido. Algo que sí está claro, es que definitivamente no es el tipo de prendas que quieres para un look de oficina o un escenario formal.

¿Deseas lucir sexy al salir?: Conoce las mejores prendas para hacerlo
Shorts de jeans para outfit sexis

Esta prenda funciona excelente en combinaciones casuales, se mezclan muy bien con el color blanco, o con tonos arena. Teniendo en cuenta esto, puedes usarlos con botas, tacones, zapatillas deportivas y mucho más.

Con ellos únicamente recuerda que si muestras las piernas cubre bien el torso. Esta aplicación de balance a la hora de utilizar esta prenda es lo que logra su toque sexi, alejándolos de lo vulgar y corriente.

Cuidado con lo que vistes, recuerda que la meta es lucir perfecta

Las prendas que mencionamos anteriormente son tan solo un abre boca de una larga lista de piezas que logran un toque sexy en cualquier mujer. Esto va a ampliar tu panorama, pero antes de lucirlas también considera lo siguiente.

Escenarios

Lo sexy no es adecuado para todo tipo de ocasiones, hay ambientes donde lo formal o lo simple es mejor recibido. Pese a ello, no por esto significa que debas lucir descuidada, solamente debes explorar otros estilos para tener mayores opciones en otros escenarios.

Dimensiones

Sexi no significa corto y ajustado, este es un mal concepto que poseen muchas personas. Así que no es necesario que andes exhibiendo tu cuerpo, para lograr una imagen atrevida. Nada más aplica lo necesario en cada look, no abuses de los escotes o te verás vulgar.

Actitud

Por último, no todo se trata de lo que te pongas, eso únicamente es el 50%, el resto de la imagen lo consigue con tu actitud. No uses prendas que no vayan con tu estilo o que te hagan sentir incómoda viste sexi, pero con naturalidad.

Responses