Escuche esta historia

--:--

2:25

El look de Beyoncé en la boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot

Saharay Perez Bautista
3 min de lectura
El look de Beyoncé en la boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot
Beyoncé como invitada de boda

El hijo del hombre más rico de Francia, Alexandre Arnault pactó su historia de amor con Geraldine Guyot, diseñadora e influencer; en una ceremonia realizada en Venecia. A la cual, asistió Beyoncé y Jay-Z.

Tras comprometerse por el Civil en París hace tres meses, Arnault y Guyot llevaron a cabo su ceremonia en la iglesia de Santa María Assunta. Por lo que, asistieron numerosos amigos de la "jet set" y entre ellos, se encontraban tanto la cantante como el rapero.

Beyoncé y su look de invitada de boda que creó un contraste perfecto

El look de Beyoncé en la boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot
Look de invitada de boda de Beyoncé

Básicamente, la autora de "Single Ladies" exhibió un look de invitada de que se definía por el contraste.

Dicho look, estaba compuesto por un vestido lencero satinado de color azul celeste. Es decir, un diseño sencillo de tirantes muy finos con caída y de tejido satinado que, sin enseñar mucho, luce sexy y es una prenda icónica de la moda reciente.

Sumado a esto, en la boda de sus amigos, Beyoncé se cubrió con un abrigo entallado de color negro que, además de darle un contrapunto, le proporcionaba un toque otoñal completamente glamuroso. Asimismo, optó por unas sandalias de tiras en un tono azul cielo para completar un look noventero.

De esa forma, el look de Beyoncé como invitada de oda encaja con lo que se conoce como "effortless chic". Siendo este, un concepto de moda que se basa en el lema "decorar sin que se note la intención", luciendo un atuendo que no tenga mucha producción, pero al mismo tiempo, ofrezca elegancia, distinción y sensualidad.

Por ejemplo, su vestido lencero azul celeste queda perfecto para cualquier fiesta con amigos o celebración. Mientras que, su abrigo entallado con botones brillantes es un complemento atemporal que, incluso, luce bien para un paseo de día. Incluso, sus sandalias noventeras aportan un estilo casual y sofisticado a la vez.

¿Qué otros famosos asistieron a la boda en Italia?

El look de Beyoncé en la boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot
Arnault y Guyot durante su boda en Venecia

Además de Beyoncé y su esposo Jay-Z, la boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot tuvo una larga lista de invitados que estuvo repleta de diversos famosos que vale la pena mencionar a continuación:

  • Pharrell Williams (con su esposa y su hijo).

  • John Elkann Agnelli (presidente de Ferrari y Stellantis).

  • Maria Grazia Chiuri )directora creativa de Dior).

  • Diego Della Valle (sueño del equipo de fútbol Fiorentina).

Responses