Escuche esta historia

--:--

6:19

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022

Maria de Piña
6 min de lectura
Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Halla el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022

La moda nupcial nunca para, y para este año, grandes marcas ofrecen distintos modelos, en los que encontrarás el vestido de novia sencillo para ti. Y para que no te abrumes con grandes confecciones y diseños, aquí encontrarás los mejores atuendos en el marco de lo simple.

Descuida, lo sencillo no está en disputa con el estilo, pues existe una gran variedad de diseños encantadores, que inspiran el máximo de elegancia sin requerir cortes sofisticados, montones de aplicaciones o extravagancia.

El vestido de novia perfecto espera por ti, y para que te prepares para el gran día, te muestro los mejores modelos de vestido de novia sencillo de los cuales escoger.

El top 9 de los mejores vestidos de novia sencillos y elegantes

Hoy en día existen miles de marcas y diseñadores reconocidos, que nos cautivan con espléndidas piezas. Sin embargo, queremos hacer referencia de dos importantes casas de diseño nupcial, tales como: Pronovias y Rosa Clará.

Estas nos ofrecen lo mejor de sus nuevas colecciones, donde destacan los siguientes diseños de vestido de novia sencillo.

1. Vestido de novia sencillo corto de Pronovias

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido de novia sencillo corto de Pronovias

Un diseño sumamente elegante y glamoroso, pese a ser sencillo y corto.

Esto lo logra gracias a sus detalles, tales como: un torso drapeado y una falda con volados delicados, hecha con tela de transparencia.

Cuenta con un escote clásico de corazón sin tirantes, lo cual deja al descubierto, no solo el área de las clavículas, también la espalda.

Este vestido de novia sencillo corto, es versátil, puesto que es funcional para bodas civiles, simples o ceremoniales.

Pero, también será una muy buena propuesta para cambiar de look en la recepción, puesto que su comodidad es uno de sus mayores atributos.

2. Aquila de Pronovias

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido de novias Aquila de Pronovias

El vestido en sí, es un diseño simple por su naturalidad y comodidad, el cual no exhibe grandes detalles en el área frontal, esto para dejarle el factor llamativo a su espaldar.

Pronovias apostó por un diseño de sirena, pero no generando tanto volumen a la falda, puesto que esta cuenta con una caída fluida y muy natural que la une a su cola capilla.

Con este atuendo las curvas se marcarán por sí solas, y sumado a esto, cuenta con un escote pico bien pronunciado.

Por otra parte, aunque se vea sencillo, su espalda cuenta con una aplicación de encaje, dejando al descubierto una pequeña zona. A su vez, esto se conecta con la cola, la cual destaca con una franja de encaje.

3. Vestido largo con escote halter cruzado Pronovias

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido Pronovias con escote halter cruzado

Si deseas lucir como toda una diosa griega, este vestido de novia sencillo es el ideal. Su escote halter cruzado y su larga falda fluida en A, la hacen una pieza versátil para lucir en diferentes figuras.

Pronovias juega con dos tipos de tela para generar contrastes de texturas sobre el blanco. Por lo cual, cuenta con una base ligera y mate, pero integra perfectamente brillo y suavidad con la aplicación en la faja y bordes del escote cruzado.

Además, sobre una espalda descubierta, para aumentar lo elegante y sofisticado, se le añade un lazo con cola de efectos cascada.

4. Vestido de novia sencillo Balada de Rosa Clará

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestida Balada de Rosa Clará

Aunque no es un vestido de novia sencillo corto, es un midi que hará que robes todas las miradas por su elegancia. Sin duda, el escote halter, el corte recto y sus pequeños detalles en dorado, lo hacen una pieza de admirar.

Este vestido sin mangas es una propuesta sublime para bodas civiles, ceremonias al aire libre donde la formalidad es su punto esencial.

5. Tailak de Rosa Clará

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido de novia sencillo Tailak de Rosa Clará

Algo sencillo, pero sin duda elegante, es este vestido de Rosa Clará, quien destaca por un corte sirena de falda suelta y un escote recto de hombros caídos.

El vestido cuenta con una confección ajustada al torso, que posee unas líneas sutiles para marcar aún más la figura.

Otro de sus factores llamativos es la imponente cola capilla, que cae de manera natural junto a la falda.

6. Vestido de novia sencillo y elegante Tahir Rosa Clará

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido de novia sencillo y elegante Tahir de Rosa Clará

Una gran muestra de que lo sencillo no está distanciado del estilo es este vestido de novia de Rosa Clará. El modelo Tahir cuenta con un diseño muy cubierto de líneas rectas que se destaca por una sutil aplicación al final de las mangas.

Este atuendo cuenta con un corte recto que llega al piso, el cual al ser ajustado, logra acentuar la figura perfectamente. Esto claro, con líneas casi imperceptibles que modelan aún más su torso.

El atuendo hace gala de un escote barco, y mangas largas que terminan con un detalle decorativo que le proporciona movimiento y sofisticación.

7. Bahía de Rosa Clará

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido de novia Bahía de Rosa Clará

Lo sencillo se puede confeccionar en diferentes cortes, y para esta oportunidad Rosa Clará nivela lo simple y glamoroso con un vestido tipo princesa.

El diseño Bahía, consta de una falda tul estilo princesa, y la parte inferior, la cual se engalana con un escote barco y mangas cortas.

La diferencia de texturas y cortes entre las dos áreas, le otorga el factor llamativo, y para unificar, se incluye un cinturón decorativo, el cual también sirve para acentuar la cintura.

8. Vestido de novia Beatriz Rosa Clará

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido diseño Beatriz de Rosa Clará

Si buscas comodidad y sutileza en tu vestido de novia sencillo, este atuendo de Rosa Clará tienen todo lo que necesitas.

El vestido cuenta con una corte fluido recto, con un escote cuadrado y tirantes con borde de encaje. A su vez, se le incluye como parte de su decoración detalles que generan unas franjas rectas sobre el pecho.

Este es un diseño fresco y sencillo que llega al piso sin la necesidad de una cola de arrastre. Pero si bien lo deseas, puedes incluirle una de manera desmontable.

9. Vestido June de Pronovias

Encuentra el mejor vestido de novia sencillo para ti en el 2022
Vestido June de Pronovias

Distinción, elegancia y formalidad en su faceta más simple para novias. Esta propuesta de Pronovias resalta por ser corte sirena, la cual emprende una falda con sutiles volados estructurados.

La figura se realza no solo por el corte, sino también por el material, una tela que brilla sin llegar a lo extravagante.

Por último, el vestido de novia sencillo hace gala de un formal escote cuadrado con tirantes poco anchos.

Responses