Escuche esta historia

--:--

6:23

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021

Maria de Piña
6 min de lectura
Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Modas que han vuelto en este siglo XXI

Los años 70, 80 y 90 son recordadas por tendencias de estilo que al inicio de este nuevo siglo nunca pensamos que volverían, pero que hoy podemos decir con toda certeza que no fue así.

Prendas de vestir, accesorios y estilos que marcaron el buen gusto de una época, han vuelto con mayor fuerza mezclándose a la perfección con los estilos actuales.

Puede que ya estés usando una de ellas y no lo sepas, y si eres una aficionada a la moda querrás enterarte de las tendencias que han vuelto.

Tendencias de modas antiguas que han vuelto a escena

Las diferentes tendencias de moda de las pasadas épocas, arrojaron los nuevos estilos del hoy, los que tienen una fuerte influencia vintage.

Las que te mostraremos son las que han regresado colocándose como piezas claves en los looks de todos, ya que son prendas que podrás conseguir olvidadas en los armarios.

Pantalones acampanados

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Pantalones jeans acampanados

El estilo retro esta de vuelta, y uno de sus símbolos se ha apoderado de los outfit de las chicas modernas, estos son los pantalones acampanados.

Son muy utilizados para festivales, donde se evidencia la variedad de materiales y colores de los cuales están hechos.

Sin embargo, si buscamos formalidad; la combinación de pantalón acampanado junto a la mezclilla es la clave. Ajustados desde la cintura hasta los muslos, para finalizar ampliándose a partir de las rodillas, ofreciendo gran estilo y elegancia.

Al ser de jeans puedes combinarlo para diferentes looks, ya sea relajado o formal, teniendo en cuenta que, lo que cambiará tu estilo con este pantalón será la blusa y el calzado que elijas.

Mom Jeans

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Mom jeans para estilos vintage

Siguiendo con la línea de pantalones clásicos, están de regreso los jeans sueltos. Este se aleja de la moda de los pantalones de mezclilla ajustados, rescatando looks más cómodos y relajados.

Si buscamos un aire vintage los Mom Jeans son la pieza clave que nos remonta a look de la época de los 90, de los cuales tenemos de inspiración series como Friends, en el cual podemos ver las increíbles combinaciones de sus protagonistas con estos pantalones.

Por lo general son pantalones que, aunque se entallen a la cintura, son sueltos al cuerpo, por lo cual son utilizados mayormente con tenis y playeras al recoger un poco el ruedo del pantalón.

Sin embargo, si buscas un look más formal, olvídate de los tenis y opta por tacones de punta y una blusa, al combinarlos crearás un outfit de impacto con una pieza vintage.

Pantalones de mezclilla rasgados

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Pantalones rasgados

Aunque pensemos que la moda de los jeans rasgados es de hace pocos años, lo cierto es que esto tiene largo tiempo como moda, pero que a desapareciendo por temporadas para volver en otras, renovándose con las nuevas tendencias de estilo.

En este siglo vuelve con mayor auge, convirtiéndose en una pieza que no puede faltar en el closet de nadie.

Esta vez, podemos apreciar dentro de la tendencia diferentes modelos jeans rasgados, desde un corte simple y limpio en el área de las piernas, hasta secciones rasgadas con un aspecto de desgaste.

Estos son elementos que puedes utilizar para tu día a día, para looks muy casuales o formales con toques relajados. Combínalos con cualquier prenda de vestir para crear una imagen moderna.

Short de ciclista

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Short de ciclista en outfit actual

Esta es una pieza que en los años 80 y 90 fue tomada como un elemento deportivo, sin embargo, estos últimos años artistas y celebridades le han dado otra forma de brillar en los looks.

Aunque podamos conseguirlas en diferentes colores, los mejores para crear look actuales son los de color negro y gris. Con ellos se acentúa mejor la figura y cuentas con mayor facilidad para combinar.

Estos shorts se caracterizan por su corte encima de la rodilla o a mitad del muslo. Al ser elástico y ajustado es un elemento seductor, que fusionado con una playera holgada y unos tenis, fácilmente se convierte en un atuendo juvenil y en tendencia.

Aun así puedes crear un estilo casual alejado de lo deportivo, con tan solo combinar unos tenis grandes, un cárdigan, junto a una blusa, crop top o playera.

Accesorios vintage de moda

No solo prendas de ropa han vuelto a escena, accesorios también, por ello te mostramos los accesorios vintage que encabezan la lista de tendencias de moda de estos últimos años.

Coletas Scrunchies

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Coletas Scrunchies

Este es un accesorio para el cabello que resalto mucho en la época de los 80 manteniéndose hasta los 90.

Sin embargo, reapareció siendo una total tendencia para crear peinados vintage, delicados y hermosos.

Los más buscados son los que cuentan con dos cintas que sobresalen de la cola, las cuales dan la ilusión de laso, perfectas para moños o semi recogidos.

Pañuelos de seda

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Pañuelos de seda como bufanda

Los pañuelos de seda eran un accesorio muy práctico para las mujeres en épocas pasadas, siendo un símbolo de glamour y elegancia.

Se usaba para cubrir la cabeza de manera sofisticada o para adornar el cuello, sin embargo, en la actualidad el panorama se amplía, ya que de manera creativa lo llevamos de ser un accesorio a una prenda de vestir.

Los Crops tops hechos con pañuelos de seda son la sensación este año, ya que sus hermosos colores y diseños se ven sensacionales al cuerpo.

Broches para el cabello

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Broches de perlas para cabellos

Los broches para el cabello en décadas pasadas, era un accesorio pensado para niñas, teniendo diseños infantiles, sin embargo este año se reinventaron, mostrando una imagen elegante para la mujer joven.

Los broches de perlas son los modelos que han revolucionado las redes, pues son el toque perfecto para complementar peinados simples.

Sujetan el cabello, pero por su tamaño son ideales para colocarlos por encima de la oreja o como adorno de un semi recogido.

Bolso riñonera

Entérate de las modas que han vuelto en este 2021 – Moda – WebMediums
Riñonera de cuero

Este es uno de los bolsos más prácticos que existen, relacionado con actividades de exploración y montañismo, lo cual lo hizo relucir en la década de los 80, pero con el avance de las modas fue dejado en el olvido.

A pesar de ello recientemente volvieron aparecer, pero adaptándose a las tendencias de estilo.

Modelos más actuales, materiales que reflejan seguridad y un buen gusto, por ello podemos ver diferentes colores y detalles que se enlazan perfectamente con outfit casuales y formales.

Ten presente que las tendencias cambian cada año, reinventándose o quedando en el olvido, por ello debemos estar atentos a su avance, ya que prendas que hoy están pasando de moda, en próximos años pueden ser lo más usado.

Responses