Escuche esta historia

--:--

5:37

Entérate quienes son las celebridades peores vestidas de los últimos años

Maria de Piña
5 min de lectura

El querer innovar con sus atuendos los ha llevado a tomar una de las peores decisiones de sus vidas, siendo parte de los desastres de la moda de los últimos años.

Prendas que han sido creadas por importantes marcas de ropa, y que además han sido señaladas por críticos de moda, como "desastres que nuca debieron salir en pasarelas".

Aunque la moda es una expresión de creatividad, muchos atuendos no cubrieron las expectativas del público, ni en los mejores cuerpos de Hollywood.

Los atuendos más desastrosos de la historia lucidos por celebridades

La ropa puede llevarnos a lucir increíbles, pero una mala elección puede llevarnos a acabar como los peor vestidos de la noche.

Aquí te mostraremos un recuento de los que fueron los peor vestidos en los últimos años.

Kety Perry y su vestido rosa Balmain

Entérate quienes son las celebridades peores vestidas de los últimos años
Kety Perry con vestido rosa de Balmain

Par los premios Grammy del 2019, la cantante Kety Perry, impacto al público y a los críticos de moda, al llegar a la alfombra roja con un atuendo de la marca de ropa Balmain.

Este atuendo rosa quedó para la historia, pero no de manera positiva. Su forma inusual en la falda y textura se asemejaba a un cono de helado, para lo cual muchos crearon un sinfin de memes, encontrándole miles de semejanzas.

Los atuendos de la marca Balmain, se caracterizan por ser innovadores, implementar formas geométricas muy marcadas. Sin embargo, este modelo no fue uno de sus mejores vestidos, siendo un total desastre en la alfombra roja.

Lady Gaga y su vestido de Carne

Entérate quienes son las celebridades peores vestidas de los últimos años
Lady Gaga y su vestido de Carne

El 2010 fue el año de más nominaciones de Lady Gaga, y en el cual quiso deslumbrar con un sentir de protesta con su vestido hecho de carne real.

Aunque fue una pieza única, creada por el diseñador Franc Fernández, y posteriormente confeccionado por Nicola Formichetti, causó gran controversia entre los críticos y el público.

Impresionó por su originalidad, pero no fue catalogado como una innovación en la moda. Para muchos fue considerado como un desastre de la moda y a su vez causo revuelo con los grupos animalistas quienes estuvieron en contra de la artista por su atuendo.

St Vincent y su vestido de Saint Laurent

Entérate quienes son las celebridades peores vestidas de los últimos años
St Vincent y su vestido de Saint Laurent

La cantautora Anna Clark, mejor conocida como St Vincent cometió uno de los peores errores de vestuario en los Óscar del 2018, en donde fue invitada para realizar una presentación.

Aunque los estilos para sus presentaciones son muy llamativos, nadie se esperaba que la cantante fuera a la alfombra roja con un atuendo de la marca Saint Laurent, la cual personalizó con accesorios creando un desastre de moda.

El vestido de la famosa marca era una apuesta arriesgada, ya que su estructura contaba con atributos exagerados, como la manga bombacha y el corte de la falda. A pesar de eso fue la mala elección de accesorios y peinado que arruino su outfit.

Como accesorios eligió un tocado negro que no favorecía en nada el corte bob liso de la cantante. A esto le sumo unas mediasen negro y unos tacones de punta que no encajaban con el vestido, siendo señalada como una de las peor vestidas de la noche.

Salma Hayek y su vestido lila de Gucci

Entérate quienes son las celebridades peores vestidas de los últimos años
Salma Hayek en los Oscar del 2018 con un vestido Gucci

Aunque el vestido está valorado en 4 millones de dólares, no podemos negar que fue un total fracaso para la actriz en los Óscar del 2018.

La marca Gucci creó este sofisticado atuendo en color lila lleno de lentejuelas, con un escote en V cruzado y una falda larga de pliegues, los cuales fueron el principal centro de atención para los críticos de moda.

Aunque el concepto general mostraba el vestido con un estilo elegante, estaba sobrecargado de brillo y pliegues lo que arruinaron la imagen de la actriz.

Los pliegos de la falda fueron víctimas de memes y comparaciones con cortinas y lámparas, llevándolo hacer un desastre de la moda y uno de los peores atuendos de Salma.

Miley Cyrus y sus atuendos al descubierto

Entérate quienes son las celebridades peores vestidas de los últimos años
Miley Cyrus en los MTV VMA 2020

Si de desastres de la moda hablamos, la ex Hanna Montana encabeza la lista de las peores vestidas, por sus atuendos incomprensibles.

Después de salir de la industria de Disney y alcanzar la adultez, esta chica comenzó a explorar estilos nuevos, llegando a adoptar un estilo sexista y extremadamente revelador para no solo sus presentaciones, pues también para las alfombras rojas.

El vestido más controversial fue el que usó para los premios MTV VMA del 2015, donde optó por un atuendo de Versace platiado que solo cubría de forma mínima sus partes intimas.

La mayoría de sus atuendos reflejan un estilo irreverente y atrevido, los cuales tienden a verse como disfraces, consiguiendo opiniones negativas por críticos de la moda y el público en general.

Kin Kardashian en un atuendo incóngnito

Entérate quienes son las celebridades peores vestidas de los últimos años
Atuendo icóngnito de Kin Kardashian en la Met Gala 2021

Aunque la Met Gala es un evento de ostentosidad y mucho glamour, este año kin causó revuelo por su atuendo, llevándose malas críticas tanto por comentaristas de moda como por su público en redes sociales.

Estamos acostumbrados a ver una Kin impecable, cor atuendos atrevidos que muestran sus mejores atributos. Fue en el 2018 donde nos sorprendió con un atuendo que simulaba estar empapada. Tras este, esperábamos que la apuesta aumentara, pero esto no fue lo que ocurrió.

Cubierta de negro de pie a cabeza, ocultando cada parte de su cuerpo, en donde lo único que resaltaba era su voluptuosa figura. Sin detalles ni color, esto fue lo que la posicionó en las redes como meme este año.

Estas son las principales celebridades peores vestidas de los últimos años, por lucir atuendo que no tenían un sentido claro de la moda y con outfit que nadie querrá replicar.

Responses