Escuche esta historia

--:--

4:21

Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener

Maria de Piña
4 min de lectura
Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener – Moda – WebMediums
Collares de moda 2022

Sin duda, cada pieza que implementas en tu look es importante, por lo que si hablamos de joyería, también quieres estar en tendencia. Y para eso has llegado aquí, para conocer cuáles son los collares de moda en este 2022.

Al igual que la ropa, los estilos, detalles y estructuras, cambian con el pasar de los años. Pese a ello, el saber qué es lo que se está llevando en cuanto a collares es más difícil de determinar, puesto que existe una gran variedad de diseños únicos.

Sin embargo, para evitarte este trabajo, y sacarte de la duda, aquí encontrarás todos los modelos que deberás lucir este año.

Collares de moda 2022 para mujeres

Tomando en cuenta las últimas tendencias en joyería, y las referencias de estilo que arrojan las pasarelas más prestigiosas, te muestro los collares que las mujeres del 2022 no dejarán de usar.

Cadenas gruesas

Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener – Moda – WebMediums
Collares modas tipo cadena gruesa.

Las cadenas nunca han salido de la escena, sin embargo, cada vez se renuevan. En este sentido, sus diseños más anchos forman parte de los collares de moda 2022.

Las cadenas de eslabones, que se ven llamativas por su tamaño, tuvieron gran aceptación por las jóvenes desde las pasarelas. Es así, como sin importar que sean de color oro, plateadas o con destellos de brillos, el estilo y elegancia que promueven, se compara al de un collar de perlas.

Ciertos modelos se pueden combinar con otras cadenas o collares metalizados de estructura más fina, para dar mayor impacto.

Cadenas y perlas

Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener – Moda – WebMediums
Collares de moda 2022 que mezclan las cadenas con las perlas.

Dos clásicos, de géneros muy contrarios, se juntan para ser los collares de moda que las chicas elegantes desean lucir en su outfit.

Las cadenas no poseen un patrón o tamaño específico, pero sí el tono de amarillento. A su vez, las perlas pueden ser esféricas o de formas irregulares.

Lo importante está en el contraste de figuras y colores que se logra con estos dos elementos.

Los diseños en cuanto a esta clase de collares, son muy variados, por lo que puedes encontrar algunos simples y cortos, como modelos de collares largos elegantes.

Chokers grueso

Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener – Moda – WebMediums
Chokers grueso metalizado.

Las famosas gargantillas se reinventaron este año, y aunque aún puedes utilizarlas en su figura delgada, los estilos más elegantes aumentan los centímetros de ancho.

Ya sean, los chokers metalizados de textura lisa o los diseñados con cuentas de perlas, gemas, conchas u otro material, siempre lucirán atrevidos, sexy y muy elegantes.

Collares de moda largos tipo corbata con cuentas

Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener – Moda – WebMediums
Collares de moda largos.

Siguiendo la figura de las corbatas, pero aportándole mayor sutileza y elegancia al ser elaborado con cuentas.

Este tipo de collar con un diseño que rodea el cuello, anudando cerca del pecho, cuenta con dos perlas decorativas en los extremos. Estas le dan el toque exótico al simple, pero atractivo collar.

Sin embargo, este no es el único modelo que podrás ver con estas características de forma. Pues existen modelos más alargados, con cuentas más grandes, y que en algunos casos incluyen en los extremos flecos.

Collares largos elegantes con flecos

Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener – Moda – WebMediums
Collares largos elegantes con flecos de cuentas.

La tendencia de los flecos, ha vuelto para este año en el mundo de la joyería, sin embargo, los collares de moda son los que cuentan con flecos a base de pequeñas cuentas o cadenas.

Esto nos trae a recordar el flamante collar verde esmeralda de flecos que uso Scarlett Johansson en los Óscar del 2016. Una pieza que nos sirve de referencia para ver el alcance de elegancia de estos collares.

Aunque existen otros materiales para crear los collares de flecos, las cuentas pequeñas, proporcionan mayor elegancia, y a su vez movimiento.

Collares metalizados de capas

Estos son los collares de moda 2022 que necesitas tener – Moda – WebMediums
Collares de moda en capas.

Una tendencia que aún se mantiene y mejora, es la de los collares en capas. Los modelos tipo cadenas delgadas, cuentan con varios niveles que van desde una gargantilla, hasta el collar más largo.

Los más buscados, siendo estos los collares de moda, son los que cuentan con diseños diferentes entre sus capas. Por lo que verás modelos con corazones, mariposas, cintas o los distintos tipos de cadenas, exhibidos en una sola pieza.

Los modelos más atractivos son los de color amarillo, pero también podrás encontrarlos en plata o bicolor.

Ahora comienza tu búsqueda por las mejores joyerías a tu disposición, para adquirir estos collares de moda, y adornes tu cuello con los mejor de este año.

Responses