Escuche esta historia

--:--

4:55

Gigantes de la comida que también saben de moda

Maria de Piña
5 min de lectura
Gigantes de la comida que también saben de moda – Moda – WebMediums
Gigantes de la comida que también saben de moda

Existen infinidad de marcas que pasan por nuestras manos a diario, incluso que nos acompañaron mucho antes de que nos vistiéramos a voluntad, por eso queremos que conozcas esas marcas de gigantes de la comida que también nos han dado que vestir.

Ya sea por nostalgia, estilo o simplemente porque luce genial, es buena opción utilizar una prenda que lleve el nombre o el logo de nuestros comestibles favoritos, y no estamos hablando de una camisa que desecho algún ex trabajador, sino de diseños especiales.

Algunas marcas relacionadas con la industria de la comida, se han vuelto tan grandes que amplían mucho su variedad de productos, y aunque esto no implica que salten a las pasarelas, si podemos encontrar una gran cantidad de prendas que provienen de su sello.

Comida y moda

1. Coca-Cola

Tiene historia, sabor único y un sinfín de prendas para vestirte de pies a cabeza. Puedes encontrar desde ropa interior hasta sabanas para vestir tu cama, con el nombre de la marca más grande de gaseosas del mundo.

Gigantes de la comida que también saben de moda – Moda – WebMediums
Camisas deportivas de Coca-Cola

Sus colores característicos son muy adecuados a la hora de diseñar prendas o realizar combinaciones. También su tipografía se confunde fácilmente con un logo de diseño de modas, es por esto que su ropa logra llamar la atención con facilidad.

Poseen una extensa variedad de ropa y zapatos, en colaboración con otras marcas. Los diseños urbanos y deportivos, en particular son bastante llamativos y dinámicos. Hay muchas opciones para escoger, tanto que si buscas un look retro, sus camisetas y sudaderas clásicas te encantaran.

2. McDonald's

Los arcos dorados llevaron su imperio más allá de los restaurantes, y es que a nadie le molesta una camisa, una chaqueta o una sudadera con su particular M que representa alegría y diversión. Además, sus diseños inspirados en comida rápida resultan muy atractivos.

Gigantes de la comida que también saben de moda – Moda – WebMediums
Outfit de McDonald's en la colección de Moschino

Su impacto es tal, que una casa de modas tan reconocida como lo es Moschino se inspiró en McDonald's, para una de sus colecciones en 2014, dejándonos muy en claro que hay un gran potencial en esta marca para incursionar en el mundo de los cortes y costuras.

Hay mucho para escoger entre gorras, botas, sombreros, conjuntos y mucho más. En tu elección está, el sí optas por lo excéntrico de sus diseños, por lo clásico o minimalista.

3. Kellogg's

El rey del desayuno, esta es sin duda una conexión directa con nuestra infancia. Bajo su patrocinio reposan muchas otras marcas y personajes que nos han acompañado durante mucho tiempo, por eso es una opción bastante divertida para vestir.

Gigantes de la comida que también saben de moda – Moda – WebMediums
Playeras Kellogg's

Si quieres una franela auténtica y que llame la atención con un poco de nostalgia, puedes lucir al amigable tigre Tony, o al tucán Sam, estos personajes son tan enigmáticos como cualquier otra caricatura y con los diseños coloridos se ven fantásticos.

La marca dispone de múltiples prendas, tanto en colorido como en tonos neutros. Hay bastantes opciones tanto para un look casual como para algo más fresco y despreocupado, aunque también se incluye la temática deportiva.

4. Pepsi

Nunca han dejado de estar ligados al estilo y la onda musical, lo que también los lleva a interactuar con la imagen, por eso Pepsi aparte de su dulce sabor, también nos brinda una muy buena selección de outfit tanto deportivas como urbanas.

Gigantes de la comida que también saben de moda – Moda – WebMediums
Playeras Pepsi retro

Son muchos los artistas que están patrocinados por esta marca, por eso no es extraño verlos luciendo sus sudaderas o gorros con los colores de la marca, que además son una muy buena mezcla de colores que le da un aire sobrio y divertido al look.

Puedes jugar entre la tipografía clásica o la moderna de sus letras, para irte a lo retro o lo futurista, pero de cualquiera de las dos maneras son una buena opción para un estilo urbano.

5. M&M

Estos dulces amigos son parte fundamental de los productos distribuidos por la compañía Mars, los más grandes fabricantes de dulces a nivel mundial. Su forma y colorido gozan de una esencia tan simple que los hacen perfectos para llevarlos sobre la ropa.

Gigantes de la comida que también saben de moda – Moda – WebMediums
Ropa de bebe M&M

Gorras, playeras, pijamas he incluso ropa para bebe se puede encontrar con sus peculiares M. Gracias a su temática colorida y sus dos caricaturas con figura de caramelo podemos hacernos de una gran variedad de prendas que lucen distintas solo con cambiar de color.

Son una elección bastante cool y alegre, las cuales gozan de muy buena aceptación, sobre todo entre los jóvenes y también algunos no tan jóvenes que les encantan estos caramelos.

6. Dominós

La mayor cadena de pizzas del mundo no podía quedarse por fuera de esta selección de grandes marcas que nos han regalado algunas prendas con su logo insignia, y siendo ellos unos amantes del minimalismo, no podíamos esperar menos en sus diseños.

Gigantes de la comida que también saben de moda – Moda – WebMediums
Pijamas Dominós

Podemos disfrutar de monos, sudaderas y franelas con su particular logo, siempre en tonos neutros a juego con las letras de su nombre.

Estas proyectan una imagen bastante seria e interesante y como era de esperarse si nos encanta su pizza también su ropa.

Responses